1er cultivo ***

albert19

Semilla
10 Marzo 2010
4
0
0
Holaa a todo este mundo, ya llevo un par de años cultivando en exterior y al final he acabado probando hacer un interior y ya ves tu aquí estamos xD.
Y nada os escribo aquí para que podáis opinar y recomendarme mejoras para mis plantitas haber si asi me ayudais y me sale una buena cosecha y unos grandes cogollos jeje
Normalmente tengo una temperatura alrededor de los 23-27ºC y una humedad entre 35 i 70%.

Os comento un poco mi interior:
-84cmx65cmx180cm
-La pared esta forrada de papel mylar
-Luz de 250W
-1 extractor 1 intractor y 2 ventiladores

Mis plantas y esquejes: *
-2 Blue fruit (p)
-3 Cream carmel (p)
-1 Somango (e)
-2 Jack herer (e)
-1 que no ser el nombre xD
* Pongo esto porque hasta ahora no he tenido tiempo y nada pondre fotos del principio para que asi veis como estaban desde el comienzo

[attachment=2:359wsaza]hgf.JPG[/attachment:359wsaza]
[attachment=1:359wsaza]DSCN0307.JPG[/attachment:359wsaza]

Pues aqui os dejo con mas fotos del dia 26/02/10 que aun estavan en crecimiento y les echava Grower de bioaigua y por lo q se observa va tirando xD

[attachment=0:359wsaza]DSCN0341.JPG[/attachment:359wsaza]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

muy wapo el chiringuito, pero muy poca planta y desaprobechas algo bastante luz. quizá les vendría bien que las separases algo, que quieras o no, tenerlas muy pegadas no les permiten un buen desarrollo lateral :? . pero que bueno, si esas fotos son del 26, a estas alturas estarán inmensas 8O 8O . y además que tienes buenas cosillas por ahí :D :D . por aquí iremos pasando.

saludoos
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Bienvenido compi. Yo tambien tengo el chiringo muy parecido al tuyo, con 250w. Parece que van debutti tus plantas, por aquí estaré pa ver como evoluciona eso...Buena suerte.
 

albert19

Semilla
10 Marzo 2010
4
0
0
Pues ya estamos aquí otra vez que al final ayer no pude acabar del todo bueno iba por el dia 26/02/10 pues bueno hasta el dia 2/03/10 no han pasado muchas cosas regandolas cada dos dias y abonadas con Grower (bioaigua) y parecen q van bien asi se me olvidaba he añadido dos esquejes mas una Skunk y una Sensi haber que opinais… jeje

[attachment=2:bzvdr9yh]DSCN0349.JPG[/attachment:bzvdr9yh]

Estamos ya al dia 07/03/10 he transplantado todas las plantas y esquejes en macetas de 6 L creo q tiene mas que suficiente he utilizado BAT-MIX de Plagron y asi me ahorro tener que abonarlas durante unas semanas he tenido algun problemilla con una jack herer pero se va recuperando y las Blue fruit se van muy para arriba cortare el ojo central haber si asi ramifica mas. Y el dia 5 ya lo puse en floracion.

[attachment=1:bzvdr9yh]DSC00373.JPG[/attachment:bzvdr9yh]

[attachment=0:bzvdr9yh]DSC00370.JPG[/attachment:bzvdr9yh]
 

albert19

Semilla
10 Marzo 2010
4
0
0
Aqui estamos ahora ya si que es para poner el dia bueno ya son fotos de hoy por fin lo he puesto todo al dia a ver si os gusta por ahora las plantas van creciendo perfectamente y las blue fruit le he coratdo el ojo central a las dos y ya van ramificando, falta una cream caramel que le di a un colega para que hiciera esquejes monte como una mesa de cultivo a lo cutre y va bien. y nada mas creo... la temperatura y la humedad son bastante estables... a comentar jeje y gracias
os dejo con alguna foto a ver que os parezen..

[attachment=1:2p4hu8li]DSC00375.JPG[/attachment:2p4hu8li]

[attachment=0:2p4hu8li]DSC00378.JPG[/attachment:2p4hu8li]
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Animo compi, ya verás como en los próximos días empiezan a crecer y a sacar cogollos como lokas...jajaja. Mola un puñao esto de la jardinería. Yo las veo muy bien tus plantukis. Una cosilla; como vas de humedad?
 

boliche14

Semilla
13 Marzo 2010
1
0
0
hola yo tengo in armarillo de 1x1x2 y tengo 5 cream caramel y 6 wi widoow pero esque ahora me encuentro en en atasco porke ya miden 1 metro pero no florecen y no se si le devo de hacer algo o no puedes ayudarme contesta
es mi 1º cultivo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias al dia en un plis plas jajajja bienvenido al lado oscuro tiu ,, las plantas gozan de salud aparentemente y de buen tamaño en na zas porras como botellas de cocacola :D :D :D
la segunda desde la izquierda de la zona superior muestra las hojas un poko agarradas no? :?
nos vamos leyendo tio
 

albert19

Semilla
10 Marzo 2010
4
0
0
Ya estamos aqui de nuevo n me puedo dedicar mucho rato ha escribir porque no tengo mucho tiempo pero mas adelante ya ire respondiendo a la gente y os pongo uns fotos de ayer que bueno ya llevan 15 dies en flaracion y por ahora van muy bien la unica duda q tengo es con las cream caramel me crezen muy para arriva y nse si doblar la punto o dejarlo asi a ver que opinais haber que se puede acer muchas gracias por todo y hasta pronto jeje a ver que pasa que cada dia falta menos y hay una ganas de cortarlas ya xD. Muchos Saludos jeejeje

[attachment=2:2wh9hdf1]DSCN0367.JPG[/attachment:2wh9hdf1]

[attachment=1:2wh9hdf1]DSCN0365.JPG[/attachment:2wh9hdf1]

[attachment=0:2wh9hdf1]DSCN0364.JPG[/attachment:2wh9hdf1]
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Ey tio, mu wapa esa jungla que tienes, se ven muy frondosas y ya se empiezan a ver cogolletes por to los laos, jejeje...ahora es cuando empieza a molar, ya veras... Oye, con que altura las pusiste a florar?. Lo de la altura, algunas de las mías las he doblado la punta con una cuerda para que keden todas al mismo nivel (por si te sirve de algo...pero mejor k opinen los profesionales...). Usas algun fertilizante en flora? Weno, nada más, por aki estaré. Saludos
 
-