1er cultivo ***

albert19

Semilla
10 Marzo 2010
4
0
0
Holaa a todo este mundo, ya llevo un par de años cultivando en exterior y al final he acabado probando hacer un interior y ya ves tu aquí estamos xD.
Y nada os escribo aquí para que podáis opinar y recomendarme mejoras para mis plantitas haber si asi me ayudais y me sale una buena cosecha y unos grandes cogollos jeje
Normalmente tengo una temperatura alrededor de los 23-27ºC y una humedad entre 35 i 70%.

Os comento un poco mi interior:
-84cmx65cmx180cm
-La pared esta forrada de papel mylar
-Luz de 250W
-1 extractor 1 intractor y 2 ventiladores

Mis plantas y esquejes: *
-2 Blue fruit (p)
-3 Cream carmel (p)
-1 Somango (e)
-2 Jack herer (e)
-1 que no ser el nombre xD
* Pongo esto porque hasta ahora no he tenido tiempo y nada pondre fotos del principio para que asi veis como estaban desde el comienzo

[attachment=2:359wsaza]hgf.JPG[/attachment:359wsaza]
[attachment=1:359wsaza]DSCN0307.JPG[/attachment:359wsaza]

Pues aqui os dejo con mas fotos del dia 26/02/10 que aun estavan en crecimiento y les echava Grower de bioaigua y por lo q se observa va tirando xD

[attachment=0:359wsaza]DSCN0341.JPG[/attachment:359wsaza]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

muy wapo el chiringuito, pero muy poca planta y desaprobechas algo bastante luz. quizá les vendría bien que las separases algo, que quieras o no, tenerlas muy pegadas no les permiten un buen desarrollo lateral :? . pero que bueno, si esas fotos son del 26, a estas alturas estarán inmensas 8O 8O . y además que tienes buenas cosillas por ahí :D :D . por aquí iremos pasando.

saludoos
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Bienvenido compi. Yo tambien tengo el chiringo muy parecido al tuyo, con 250w. Parece que van debutti tus plantas, por aquí estaré pa ver como evoluciona eso...Buena suerte.
 

albert19

Semilla
10 Marzo 2010
4
0
0