1er InDoor, ahora sí que sí !!Ilusionado !!

GANNON_AO

Semilla
5 Enero 2007
21
0
0
Buenas tardes, me siento ilusionado, como cuando te haces tu primer petilla fumable que se lo enseñas a todos para que vean que es fumableee ¡¡

ejjee Bueno fuera de cosas así, hay va mi primer indoor.

Armariocasero)
-La base y la parte superior de aglomerado, 1,20x70x2.
-Las esquinas de patas de madera gordas, y fijadas con angulares.
-Las paredes, las voy a forrar de un forro que venden en leroy merlyn, que es el que se pone en los techos, que no deja pasar el calor, es opaco,parecido a los parasoles de los coches esos que aprecen papel de plata. 12,95 euros = 15 metros.
Para la puerta una cremallera de los chino.

Ventilación.
-Extractor RVK 125 cm A1 (225m3/h)
-Intractor sunon
Luz.
-Equipo 400 w Sunmaster HPS crecimiento y floración.
-cooltobe,125 mm
-Papel mylar, por dentro, (ya que la luz es cara que se aprobeche)
Olores y ruido.
-Filtro C.Hortitec 240m3/h.boca125-400 ECO
-Tubos sonnoconect, unos 6 o 7 metros.
Parafernalia.
-Termohigrometro.
-Medidos de ph.
-Agua,de la fuente de al lao de mi casa, mediré el ph. (Que ronde 5.5¿?)
-Macetas, primero DaNoNes,despues de 20x20, 7L.
Compras futuras
Humidificador, Si me dan problemas de humedad, lo compro,vivo en castellón, está al lao del mar, es zona humeda, pero el higrometro revelará la verdad xDDDD.
Datos de interes.
Soy de castellón, temperatura, ahora entre 15 y 22. en la calle, temperatura en el partio de tender la colada, que es donde va el armario...3 grados por debajo de dia, 5 de noche.Humedad, No lo miré xD.

Ya tá, eso es todo el material que he comprado, me tiene que llegar, y otro yá lo tengo, como lo veis?
Ostras sí, Las semillas, compre sensi skun, que man dicho que salen bien y son baratas.
Este Finde semana empiezo el bricolaje.
Un saludo y muy bueno humos, ireis sabiendo más de mi, en cuanto me salgan problemas, que será pronto.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Ningún pero, todo muy bien elegido, yo en lo que no escatimaría si no lo tienes comprado aún es en el extractor, si se puede cogería alguno más potente dentro del diámetro que tienes, me parece que los hay. Buena elección el sonnoconect, quita mucho ruido y las semillas pueden ser muy buenas para empezar.

Si el sitio del cultivo no está muy protegido, un buen aislamiento te ahorrará muchos problemas, creeme.....

no escatimes dinero en tierra, composana recomiendan por aquí con perlita y humus, si no te quieres complicar, para la primera vez puedes usar una preabonada, allmix de biobizz, kilomix de atami, terra profesional + o algunas de estas que rondan los 14 eurillos/saco suelen dar buenos resultados para empezar

chau
 

GANNON_AO

Semilla
5 Enero 2007
21
0
0
Gracias por vuestras respuestas.

Mis principales miedos, son el ruido, el calor,y el olor, por eso usaré los sonnoconect,Con filtro y ese extractor lo pillo por que hay bastante diferencia, de ruido.. y es un tema que me preocupa, si en un futuro me veo que se queda corto, tiraré de otro sunnon, pero de momento probaré así..

Glimglo,Gracias pro el consejo, lo he cojido, sobre todo por que en verano hay bastante calor por aquí,30 35 grados.. pero este primero, nosé si lo usaré, ya os mostraré las temperaturas.

Para aislar el armario, usaré el forro del leroy merlyn,ignifugo y repelente del calor.. y una lona opaca,de esa de blanco y negro.. asi me aseguro que no enntra luz cuando las niñas duerman tranquilas.

Gracias por el consejo de la tierra cunchillos, no sabia cual escojer,
te finde empieza el bricolaje ya os pondré foticos, haber que os parece..
El armario, esta en un patio interior, y quiero que no se note,(vecinos) de hay mi preocupación para el ruido y olores..

Necesitaré la ayuda de vosotros gurús de esto, ya os iré poniendo fotillos, y veis que se puede mejorar, toda crítica será bienvenida.

Un saludo, y buenos humos.
 
-