1er indoor, ayuda

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
Heeeeeeey jsefari hermosas esas niñas, oye man estas ultimas fotos no se ven...o sera mi explorador :O= ?? alguien mas las ve :p ? ...jejeje

Bonitas nenas animo carnalito vas por buen camino yo soy nuevo en la onda del cultivo pero quiero aprender, ando armando un indoor xdd quizas despues me puedas echar una mano colega :D:D:-o


salu2 y buenos humos !!!!!!

-evaNz-
Como no Evanz, para eso estamos compi, saludos.
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
HOLA A TODOS, TIEMPO SIN SUBIR FOTOS, AQUI UNA ACTUALIZACIÓN, SE PEGARON SU BUENA ENGORDADA ESTOS YOYOS, HAY UN DRAMA UNA DE LA TIENE EL 60 O 70% DE LOS PISTILOS MARRONES AL PARECER MADURO ANTES Y ES LA QUE TIENE LOS YOYOS MAS GRANDES, EL PROBLEMA ES Q CAMBIE EL FOCO A UNO DE 250 Y LA Tº NO BAJA DE 29º A VECES LLEGA A 33º, ESO LAS PUEDE ESTAR AFECTANDO? ESO SALUDOS.











 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
AQUÍ UN PAR DE FOTOS MAS DE LAS NENAS MOSTRANDO SUS FLORES, LINDA COSECHA SE VIENE.











SALUDOS, Y BUENOS HUMOS.
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
felicidades compa buenisima cosecha para cuando van a estar lista... se todo muy bueno oye cuanto lleva de flora
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
felicidades compa buenisima cosecha para cuando van a estar lista... Se todo muy bueno oye cuanto lleva de flora
hola hermano, tengo calculado cosechar la 1era semana de dic, las nenas llevan 47 días de flora, yo las veo gigantes y aun les quedan 2 semanas o un poco menos, el drama es q hay una q tiene entre 60 o 70% de los pistilos marrones, pero me tinca q eso se debió a q hubieron 4 dias q estuvieron con mas de 30º y eso me tinca q marchito algunos pistilos porq aun veo q la recian este brillante, eso saludos.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hermosas hermosa

broder que hermosas niñas mis felicitaciones hermosas y hermosas y ya falya poco para disfrutar esos manjares mis mejors humos para la cata saludos y VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

delc92

Semilla
28 Octubre 2011
31
1
0
Felicitaciones jsefari ! Estan tremendas esas pequeñas! gracias por la ayuda en mi indoor bro seguí tus consejos y van rebien mis pequeñas autoflora, por ahora me quedé sin cámara pero iré subiendo fotos apenas pueda, llevan 1 mes de vida y andan bien creo, otra vez felicitaciones y disfruta la cata wm! jajaja
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Whooooooooooo, se me hacen agua las neuronas *o* hahaha están de lujo, que clase son? realmente se ven que prometen mucho, muchos saludos, estaré atento a tu comentario respecto a la cata de tus niñas
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Eso es lo que llamo,

La Cajita Feliz.



:mrgreen:
 

jsefari

Semilla
26 Agosto 2012
67
0
0
buena brothers, aquí dejo la fotito del curado, las seque lento por 6 días y ahora su curado de un mes como minimo a los cogollos chicos para probar en enero y los cogollos grandes por lo menos 4 meses, deje unos cogollitos chicos para algún momento :D, bueno es saludos y bueno humos.

PD: LA IMAGEN NO ESTA TAN BUENA PORQ LA SAQ CON EL CELU PERO SE NOTA EL PRODUCTO



Uploaded with ImageShack.us
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Que belleza hermano!, realmente me da algo de pena verlas las plantas cortadas, al menos yo les agarro cariño xD pero me imagino lo feliz que saliste, igual es caleta de hierva la que salió tienes para un tiempito xD espero su actualización cuando pruebes los cogollitos chiquititos :D
 

LMUser

Semilla
22 Septiembre 2012
69
13
8
excelente !

oye, te hago una pregunta... el plastico Reflekta es resistente o se rompe con facilidad ?


saludos :grin:
 
-