1er Indoor MEJORADO (CRECIM:FLUO80W; FLOR:SODIO250W) 2.0

31 Octubre 2007
118
3
0
esta es la continuación, segunda parte del seguimiento:
http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/1er-indoor-porfavor-aporten-crecim-fluo80w-flor-sodio250w-t104948.html

amigos!
he mejorado un poco. y está confirmado, como era de esperarse que la cosecha sea pequeña, pero espero sacar algo para lo que queda del invierno.

Dia 54, (18)
Hubique el cooltube en el lugar donde ira la floracion. Ahora debo comprar el kit que es lo unico que me hace falta.

Dia 62, (25)
Conecte el cooltube con un haluro metalico de 250W. En la tina. Todo funciona perfecto y no se calienta gracias al ventilador. Fotoperiodo 12 hrs. Ojala engorden igual y no se pierda tanto por el espigamiento. Deje con los 4 fluorescentes los brotes que ya tienen 25 dias y que no han crecido nada. Vamos a ver como crecen teniendo todo el estimulo solo para ellos. Claramente falta trasplantar a una maceta mas grande laa plantas adultas y los brotes. En todo caso apenas sexen planeo hacer esquejes de las hembras para florar nuevamente mas rapido.

Día 65 (28),
una planta se rompío porque se le rompió el cristal del cooltube arriba. espero sacar unos 5 esquejes con lo que quedó.
la mejor planta la que se ve mas rechonchita se nota que es hembra. esa semilla recuerdo que era de unos cogollos buenos que tenía.
rasplante los brotes que tení en basos de yoghurt, son 10. están bajo 4 fluorescentes de 18W cada uno. 6500 °K luz día.
es un agrado ver como se comporta la ampolleta de haluro. las plantas reaccionan perfecto. nunca había tenido una y está claro que la inversión marca la diferencia.

iré actualizando de a medida que haga cambios de estructura.

mi cooltube quedó increible, solo que se me cayó el vidrio no se porqué. no creo que por temperatura, creo que lo fijé mal.
aquí hay un pack de fotos porque quedó de miedo!! para que lo copien, y porfavor si tienen comentarios para mejorar el diseño porfavor comenten.

http://www.mediafire.com/?khdii1yngmz


Buenos humos!
 
-