1er indoor seguimiento 600w ak47 + chronical+

mauer.46

Semilla
31 Agosto 2010
4
0
0
Bueno os voy a dejar info k os ira mejor pa ayudarme...

Armario 1x1x2m
Ekipo 600w con reflector estuco
Extractor RVK 125 L1 330m/h
Intractor en linea 190m/h
Ventilador del carrefour..!!! (Tengo k pillarme un pequeño)
Temp: encendido max 31 apagado 26 - 28º
Humedad max 70 min 50
16 macetas 7 litros blancas
15 eskejes ak 47 y 1 chronical + k era germinada.
Tierra Bio bizz light mix
Bio Canna professional
Abonos Hesi todos: Super vit, enzimas, tnt, flora, fosforo, y rizhotonic (canna)
De momento una si una no con abono cada dos dias y enzimas solo una vez.
Ph 6.5
EC ???
Altura del foco unos 65 cm si bajo mas se achicharran.
Tienen en total 12 dias 10 de crecimiento y 2 de flora...
a partir de ahora ire bajando el foco un poko mas cada vez ahora k se van haciendo fuertes.

La extraccion y la intra estan todo el dia a tope sino se me va la temp luego ya le pondre un reloj cuando afloje la calda...

Luz de 19h a 11
Off 11h 19h (Logico no?) Culpa de la big devil de exterior..)

Bueno mañana pondre mas fotos pero me he dado cuenta k alguna de las hojas grande esta como un pokito arrugada en la punta pero no en forma de garra ni hacia arriba ni hacia abajo sino en su misma forma pero como un poko alechugada...

Puede ser exceso de humedad??

Un saludo
 

mauer.46

Semilla
31 Agosto 2010
4
0
0
Soy nuevo por aki y agradeceria vuestra opinion y todos los consejos k me podais dar...
He cultivado varias años en exterior pero en indoor es la primera y espero k entre todos hagamos una buena cosecha...

Un saludo a todos y gracias de antemano :D :D
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
yo tengo un indoor pekeñito de 60x60 i meto 4 plantas... no se tio creo k no le sacaras maximo partido a espacio/nºde plantas, creo k 16 plantasson muchas i se comeran el espacio entre ellas....
Es una opinion eee asi k nada que tengas mucha suerte tio !!!

saludos

PD: las plantas se ven preciosas
 

mauer.46

Semilla
31 Agosto 2010
4
0
0
Bueno ahora estan en el 7º dia de floracion y me gustaria conocer vuestra opinion...
Unas preguntillas...
Creeis k tengo k hacer alguna poda de ramas bajas o algo?
Ahora riego cada 2 dias y con abonos una si una no es correcto??
El ph siempre 6 - 6.5
Tengo el inrtactor y el extractor todo el dia puesto24 h? podria reducir??
La temp es max 30, 31 pero se ven mu sanotas y crecen muy rapido ahora.
Bueno mañana os pongo las ultimas fotos un saludo

Buenas pepsimax un placer tenerte por aki haber si sacamos unos cogolletes MAX!!!!
Editar/Borrar Mensaje
 

kyhup

Semilla
24 Marzo 2010
48
0
0
thug'z mansion
Buenas!! la verdad que se las ve bien,yo no soy muy experto asi que el tema de podado de ramas bajas y tal no sabría decirte, yo tengo pensado podar cuando llegue el momento para tener las maximas ramas posibles a la misma altura, pero de ahi a saber como se hace... xDD
en cuanto al intra/extra yo lo tengo con un temporizador y lo dejo 30mins enchufado, 15 desenchufado y asi todo el día, asi ahorro y me va bien la verdad. Las temperaturas ahora para la calor que hace no las llevas mal... mi armario esta a 35º xDD
saludooos!
 
-