1er indoor seguimiento!

eriki

Semilla
9 Julio 2010
33
0
0
Hola, como va? hoy arme mi primer indoor, me compre un kit con las dos luces ( sodio de 400w pa florar y mercurio de 400w pa vegetar) con el bastago y un timer q lo apaga y lo prende a las horas del dia q le penga ^^.
saque toda mi ropa del armario y pase a mi paraguiaya del lavadero al armario con la luz de sodio.
la planta estaba demaciado alta pa el armario asi que decidi atarla ocn un cordon y bajarle la copa asi tambien le pega mas parejo la luz. le estos dando 12 horas (etapa de floracion) yo creo que le falta como 5 o 6 semanas creo.
pa la ventilacion lo dejo entre abierto y le mande un ventilador q hace qeu el aire circule
buengo agradeceria opiniones
graciass

pd. hace unos dias le agregue algo de hummus de lombris pa que le salgan algo mas de hojar q se le estaban callendo, y hace 2 meses le pongo feritfox pa florar, q la verdad bieen andando de 10,


eriki
 

eriki

Semilla
9 Julio 2010
33
0
0
buenas, hoy decidi girar la planta, por que el cogollo prinsipal quedaba muy cerca del foco y me dio la sensacion de que estaba llendo mucho mas rapido q el resto de la planta, asi creo qeu le pega la luz mas distrubuida y mas a los cogosllos de abajo asi se agrandan un poco. la planta le colgue un cordon con un parde perchas pa que se incline pa un lado.

bueno aca subo un parde fotos del dia 2 del indor ^^
agradesco opiniones...

gracias!!!
 

iSleek

Semilla
30 Abril 2008
33
0
0
38
Palermo, Buenos Aires
muy linda, veo que cuando era chica le faltaba un poco de luz, puede ser?
tenes un sistema de poleas para ese pedazo de lampara? si no, pensalo para el proximo cultivo ;)

que color son las paredes?


saludos!
 
4 Mayo 2010
53
0
0
ESaaaaa... felicitaciones. Se van a poner mas gorditos esos cogollos ahora.
Buen idea la de las perchas, trata de doblarla de a poco cada dos dias para uqe no se partan las ramas. Otra cosa que podes agregarle es aguamiel, 1L de agua con una cucharada sopera de miel. Para mayor produccion de resina. regando cada dos semanas aprox. Y otra cosa lei tambien en el foro, es antes de cosechar dejarla dos dias a oscuras, no se que tal funcione, pero dicen que aumenta la resina tambien.

Ayer cambien el foco. En un rato subo y actualizo mi seguimiento.

Abrazo.
 

eriki

Semilla
9 Julio 2010
33
0
0
iSleek dijo:
muy linda, veo que cuando era chica le faltaba un poco de luz, puede ser?
tenes un sistema de poleas para ese pedazo de lampara? si no, pensalo para el proximo cultivo ;)

que color son las paredes?


saludos!
le pego toda su vida masomenos 6 a 7 horas, hasta ahora q la mande hace dos dias q hice la invercion de las luces ja. el sistema de poleas lo voy a armar para cuando ya corte esta q me van a regalar unos esquejes d w widow y blue mistic. asi q ahi lo voy a necesitar.
las paredes son de cemento pintadas de blanco, el techo y el piso de madera y de un lado tiene un espejo. pienso poner papel alum,inio o espejos en todas las paredes, me combiene?
 
4 Mayo 2010
53
0
0
lo mas barato es comprar un rollo de aluminio de los de la cocina. y pegarlo. Si queres gastar mas tambien vienen unas laminas de mylar.
y el espejo dejalo que sirve a full. la diferencia es que el espejo refleja una luz mas dura, mas directa. Lo otro un poco mas difusa. Es menos luz pero mas desparramada por decirlo de alguna manera.
Pero el espejo dejalo. yo tambien tengo uno en la puerta. Y colgue con el aluminio dije ma;ana lo pongo y todavia esta asi.

No te vuelvas loco con la panta dejala ser. Te va a sorprender como crece.

Abrazo
 

iSleek

Semilla
30 Abril 2008
33
0
0
38
Palermo, Buenos Aires
muy lindo amigo!
no recomiendo papel aluminio para las paredes.. si queres invertir, comparte un tachito de pintura BLANCO MATE y pinta las paredes, y si no, ponele papeles blancos.. reflejan mucho mas que el papel aluminio :)

el sitema de poleas es bastante facil de hacer, yo me estoy improvisando uno en mi armario.. te cuento un poco, seguro te puede servir:

viste que en general los armarios tienen un "perchero"? bueno, yo corte el mio a la mitad con una sierra, y lo volvi a poner en su lugar, o sea que ahora entrarian menos perchas..

el pedacito que me quedo, ponele de unos 20cm.. lo voy a atornillar contra la pared, abajo de donde iria la luz.. para asi pasar una soga o algo por el estilo por ahi, y asi poder subir/bajar a gusto.

El otro dia fui a Easy y tienen una baaaaaaanda de sogas.. del material que se te ocurra, y bastante baratas!

Fijate que tengo un post con seguimiento, esa semana voy a terminar esto que te estoy contando.. mi idea es tener plantas llenas de cogoyos pero no muy altas :)

Cuando sepa que tengo hembras voy a empezar a hacer esquejes, estaria bueno intercambiar.. ahi en las fotos estan todas las variedades :)




Saludos!
 

Insane][

Semilla
13 Septiembre 2010
49
0
0
33
imjackass.skyrock.com
No, definitivamente no está revegetando... Está cogollando.
En lugar de mandarle fertifox que es una cagada, en vegetativo podés usar nitrofoska azul, en floración nada.. Let it be.

Yo puse a revegetar una que coseché.. Está afuera al Sol...



Ahora está un toque más llena de hojas, esa foto es de hace 1 semana aprox.

Y esta es otra que puse a revegetar, pero le deje cogollitos. No la pelé.


Maceta de 20l, la tierra solia tener humus, arena y un poco de pinocha.. Ahora tiene tierra, poco humus, nitrofoska... Y hace 1 semana les puse phito-s3, tricodermas, micorrisas, azospirillum y bacillus....... Que les voy a seguir tirando, por las lluvias estas de mierda lavatierras.
 

eriki

Semilla
9 Julio 2010
33
0
0
iSleek dijo:
muy lindo amigo!
no recomiendo papel aluminio para las paredes.. si queres invertir, comparte un tachito de pintura BLANCO MATE y pinta las paredes, y si no, ponele papeles blancos.. reflejan mucho mas que el papel aluminio :)

el sitema de poleas es bastante facil de hacer, yo me estoy improvisando uno en mi armario.. te cuento un poco, seguro te puede servir:

viste que en general los armarios tienen un "perchero"? bueno, yo corte el mio a la mitad con una sierra, y lo volvi a poner en su lugar, o sea que ahora entrarian menos perchas..

el pedacito que me quedo, ponele de unos 20cm.. lo voy a atornillar contra la pared, abajo de donde iria la luz.. para asi pasar una soga o algo por el estilo por ahi, y asi poder subir/bajar a gusto.

El otro dia fui a Easy y tienen una baaaaaaanda de sogas.. del material que se te ocurra, y bastante baratas!

Fijate que tengo un post con seguimiento, esa semana voy a terminar esto que te estoy contando.. mi idea es tener plantas llenas de cogoyos pero no muy altas :)

Cuando sepa que tengo hembras voy a empezar a hacer esquejes, estaria bueno intercambiar.. ahi en las fotos estan todas las variedades :)




Saludos!

si tengo pensado implementar un sistema de poleas, y comenzar a podar las plantas por que eta ultima se me fue demasiado alto. no es nada complicado y no es caro. ahora cuando lo arme voy a subir fotos.

asi q blanco mate? mm si no papel?
me pa q voy a empapelar jaj. tengo q ver q onda con la ventilación. por q se me quemo el ventilador q tenia.

gracias!
 
-