1er Indoor Semillas de Prensadito.

coreee

Semilla
9 Noviembre 2011
23
0
0
34
Buenas amigos, como andan?
Bueno ya hace tiempo qu tengo en mente cultivar y nos pusimos de acuerdo con un amigo y empesamos hace como 3 semanas empesamos a germinar semillas a full pero no salia nada ase unos par de dias mi amigo puso un par de semillas en un vaso de agua y cuando se hundieron las paso a un plato
Fotos De la Germinacion:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Y Salieron 3 de 15 masomenos qu puso.

tenemos un armario qu no recuerdo bien las medidas lo forramos con mylar y tiene instalado extraccion (ni idea de cuanto es es vastante grande) pero no lo puede prender por qu esta roto y hace un monton de ruido despues lo tenemos qu desarmar y ver qu pasa.
Y la intraccion es pasiva

El Sustrato qu utilizamos es:
Tierra Fertil 50%
Humus de lombris 10%
turba 10%
perlita 10%

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Hasta ahora hay 3 niñas en el armario y van de maravilla

Estan bajo un Foco de bajo consumo de 20w
y con un pequeño ventilador dandoles poco aire asi crece fuerte el tallo

1er Dia de vida de las plantas (29 De noviembre)
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
3er Dia de vida (esta foto es de recien 3 de diciembre 2a.m.)
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Bueno perdonen las pocas fotos qu subi son las que sacamos, pasa que las semillas no salian y dspues nos olvidamos y cuando fuimos a verlas de nuevo tenian una radicula grande y las transplantamos rapido y me re olvide de sacar fotos S:
Despues subo mas fotos del armario, y paso las medidas (asi me recomiendan qu es mejor si 250 o 400w)

Con el tema de la luz, pensamos dejarlas 1 mes con 3 bc y dspues pasarlas a floracion con un sodio,
esta bien la idea?

No se qu tiempo tienen qu estar en cada ciclo si alguien podria aclararme un poco las ideas me vendria de 10.
Bueno me voy despidiendo Dspues voy a subir mas fotos.

Saludos amigos y Buenos Humos!:grin:
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola loco bienvenido !!!
en tu proxima germinacion ponelas directamente en tierra !!! vas a ver como de 15 te nacen minimo 10,12 !!!
al tenerlas con solo 20w van a tardar "muchisimo" en crecer !!! minimo tendrias que tenes 105w en bc o sea cfl !!!!
como son paraguas con 30 cm las podes mandar a flora 12/12 !!!
a parte ahi es donde sabras si son hembras o machos !!!! ojala tengas suerte y sean 3 hembras,pero.... aca es pura suerte !!!!
decinos que medidas tenes en tu indoor ??? asi es mas facil poderte ayudar,un sodio de 250w seria para 0,60x060 y el de 400w para 1,00x1,00 !!!! la altura minimo 1,50 !!mejor 2,00 !! en easy podes comprar aglomerado la plancha te dera un mueble de 0,60,0,80,1,83 yo le puse 400w !! pero necesitaras un cooltube y buena extraccion e intraccion !!
si tenes dudas consulta ok !!!
saludos loco !!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
en creci tenes que ponerlas 18 de luz y 6 de oscuridad !!!
no cometas el error de regarlas todos los dias ok !!! y poneles muy poca agua, macetas de cuanto tenes ???
y haceme caso lee bastante si no tendras muchisimas dudas con casi todo,entra en los seguimientos y fijate los demas cultivos !!! asi es como se aprende a cometer los minimos errores !! ya te voy diciendo que hacer un mueble con un kit de250w o 400w mas coolers cables gastaras cerca de los 1200$ !!!
bueno suerte loco !!!
 

coreee

Semilla
9 Noviembre 2011
23
0
0
34
Gracias por pasar baseado sentite como en tu casa :p
Bueno los de las luces no lo sabia 105 w nesesito? yo pensaba ponerle 3 no mas xD
ahora qu me dijiste eso 5 bc de 20w irian bien? o la otra vez mi amigo vio una bc qu era re grande como de entre 80 y 90 w no me acuerdo bien.
las medidas del armario no te las puedo desir exactas por qu esta en la casa de mi amigo y no se ta re desaparecido XD pero rondaban entre estos valores aprox : 60cmx60cmx1.30cm o por ahi andaba para flora voy a usar sodio como ya dije yo pensaba dejarlas asta qu esten entre 40/45cm y ahi mandarlas a 12/12 y si todavian no muestran el sexo sexarlas y las macho directo a la cocina :p.(supongo qu alguna leche canabica o torta espacial algo pegara :p)
lo del riego lo tengo bastante claro no mucho ni poco cuando la tierra lo pida, tube problemas con el termohigrometro y en estos dias lo tengo qu ir a buscar eso me va a yudar a medir bien los parametros.
Bueno me voy despidiendo
Gracias por todo

Pd:Quiero colgar fotos pero no puedo ayer le dije a mi amigo qu sake pero es re colgado D:
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
tenes de 105w y 150w que seria mejor todavia !!! son grandes llevan rosca e40 !!!
pero... si no te queda otra colocales 3 mas de 20w tendrias en total 100w !!!!
si vos tenes 1,30 de altura se te va a complicar el tema de la altura si mandas paraguas con 45cm te van a pasar el metro como harias con el sodio ??? mismo doblandolas tendrias algo de problemas por eso te dije que 30 cm seria lo mejorcito !!!
con esas medidas un sodio de 400w creo que va ser mucho !!! te hira mejor el de 250w !!!!
suerte loco y ojala que tu amigo no se cuelgue
 

coreee

Semilla
9 Noviembre 2011
23
0
0
34
Lamp. Bajo Consumo 105w E-40 Sylvania - $ 120,00 en MercadoLibre
Con esa vos desis qu va de 10 para el creci?

Estoy esperando el termohigrometro para ver cmo ando de temp y ver qu me convieene mas pero hasta ahora segun lo ke veo creo qu un 250 va a ir copado. lo ideal seria un 400 pero presiento muchos problemas y dolores de cabeza por el calor!

Gracias por la buena onda baseado! :)

ch otra cosa, sos de arg no? no sabes en que grow internacional puedo comprar semas? y qu nosea por tarjeta? no tengo tarjet :(
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
ch otra cosa, sos de arg no? no sabes en que grow internacional puedo comprar semas? y qu nosea por tarjeta? no tengo tarjet :(
en el zoco hay un post de hztunfly habla con él, seguramente te las envía. Al no tener tarjeta de crédito, te sale más caro, porque tienes que pagar transferencia internacional y esperar unos cuantos días hasta que le llegue el pago, con tarjeta de crédito/débito el pago es instantáneo... te dejo un enlace de una tarjeta de PREpago que igual te interesa...

Tarjetas Prepagas | MasterCard®
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
para creci le podes poner esa de 105w luz fria !!! te tardara aprox unos 40 dias hasta alcanzar los 30 cm !!!
logico que no hay como el sodio pero por ahora si no te queda otra mandale esa cfl !!!!
ahora esta complicado para comprar semas,es que western union no esta aceptando envios a europa en gral !!!!solo paises limitrofes !!
ujna caga... pero es lo que hay por el momento !!
yo compro en chumajek ya que te venden semas por unidad y se pueden probar varias geneticas !!! 54 euros pedido minimo !!
no dejes de probar la super skunk (sensi seed) te va a gustar y es barata 6e !!!!
ahora que hace mucho calor seria mejor el de 250w pero tene bien encuenta que le tendras que colocar un cooltube como asi tambien muy buena extraccion a parte !! minimo 193 m3/h !!! la intraccion pede ser de menos 117 m3/h este te sale 90 $ !!!
haceme caso y si tenes espacio en tu habitacion comprate en easy aglomerado y hacete un mueble de 0,80 x 0,60 x 1,83 seria como el mio no vas a gastar mas de 250 $ y te olvidas !!! aca si le podrias poner el de 400w !!!
y el que tenes podes usarlo para creci !!! de esta manera de 15 o en 20 dias tendrias plantas para cortar !!!
bueno asi es como yo hago !!!
al tener 1,20 de altura va ser muy poco para colocarles un sodio. teoricamente no podrias tener plantas superiores a los 60 cm mas otros 30cm de maceta,estarias super,super justo !!! acordate que hay geneticas que crecen muchisimo !!!
soy de capital !!! saludos loco !!!!
 

coreee

Semilla
9 Noviembre 2011
23
0
0
34
me quiero matar :/ las maderas eran mas grandes pero mi amigo las corto pensando qu asi ivan a estar bien...igual puede conseguir mas, lo que vamos a aser ahora es dejarlas en creci si llegamos cn la guita le mandamos el 105w si no 4bc de 20 w, y en una o 2 semanas compramos el sodio.
En cuanto al espacio no tenemos lugar para meter otro placar tan grande, dspues se va a fijar si lo agrandamos( el viejo de mi amigo es contratista y consigue madera).
fotos no pude sacar por q es finde semana y no lo ubico al loco xD debe andar de gira por ahi pero en la semana prometo algunas fotitos.
Aaa otra cosa las niñaas venian creciendo muy rapido pero llego un punto donde se estancaron, yo no me acuerdo si lei,(o flashee XD) qu dspues qu se caen los cotiledones y salen un par de nudos el creci va despacio hasta ahi, dspues la planta se pone un poco amarillenta, le meto 2 cucharadas de humus de lombis y dspues entra a crecer re zarpado. Es asi o flashee? XD

Bueno Baseado La verdad loco muchas gracias me estas ayudando Bandaaaaaaaaaaa si todo sale bien y sale algo de cosecha me pego una vuelta por capital y te invito unass flores porq la verdad si esto progresa es gracias a tu ayuda! :)
Muchas gracias por la ondaa y saludos!

las semas las voy a comprar para el prox cultivo espero qu se arregle pronto lo del western union qu es un bajonazo :/
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
me re colgue y no vi tu mensaje de las 16 hs !!!
si se te estan poniendo amarillas es por que las estas regando mucho !!! CUIDADO LOCO !!!
esos vasos tienen agujeros ???? mira que necesitan drenar el agua !!!
si no se te estanca y pudren las raices !!!!
regalas con muy poquita agua cada 4,5 dias por ahi !!!
saludos loco y las dudas consultalas ok !!!!
 

coreee

Semilla
9 Noviembre 2011
23
0
0
34

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
lo que pasa es que se te esta espigando coreee !! al tener el tallo tan finito se te dobla !!
ya de entrada te equivocaste al germinarlas en esos vasos !!!
para la proxima mandalas de una a macetas de 4 tls y asi te evitas estos dramas !!!
no se te va a morir !!! pero en dias 1 semana hacele un cambio de maceta y ponelas en las de 4 lts !!!
dejala que este bien seca y trasplantala !!!
la lampara a cuantos cm la tenes ???
 

coreee

Semilla
9 Noviembre 2011
23
0
0
34
Problemas :/

bueno ando con problemas con una niña
primero se callo y tenia 2 ojitas apenitas quemadas entonses le puse el cartonsito y levanto pero ahora no se que pasa se estan quemando las otras ojas y se marchito toda!
Imageshack - dsc00041pp.jpg
alguien sabe como la puedo salvar y si no puedo, cual fue el problema asi no lo vuelvo a cometer?:cry:
 
-