1er indoor Top 44/Hashis spice

Baranfú

Semilla
17 Junio 2010
9
0
0
C.R.
Saludos, acá tengo ya montado el armario forrado en mylar y con buena ventilación.
Fotos más que mil palabras jaja

Es el día 11 (hoy miércoles 28) y el domingo que será el día 14 las voy a poner a 18/6.
Esta lámpara tan artesanal son 5 CFL´s de 15 watts consumo/60 watts intensidad 5 400K, total hace de 300 watts.
La tierra es abonada, con riego moderado y ya tuve unas visitas de ácaros que quité con pinzas pero solo a una y rociando con un EVERGREEN de ajo orgánico una vez cada 8 días con luz apagada después.
Las riego con agua reposada de hace 1 semana que agito antes de usar para oxigenarla.

T1, T2, T3, T4 son Top 44
HS es Hashis Spice

Primero la foto de la familia



Esta es la Hashis spice que se va quedando corta respecto a las Top, aparte que las puntas de los cotiledones se pusieron amarillas seguramente porque ocupa periodo oscuro, cosa que no les estoy dando por empezar con semilla



T1 va en todas!



T2 tiró las hojas a lo loco pero ahi va



T3 resulta ser que le corté un cotiledon a la mitad porque se le habia hecho una escama de algún bicho y aparte que ha crecido con las hojas tiradas hacia abajo.. alguna sugerencia?





T4 está enorme y aunque tenía el asunto de los ácaros se los logré quitar y parece ser que no fue mayor cosa porque es la más grande de todas.

 

Baranfú

Semilla
17 Junio 2010
9
0
0
C.R.
La tierra es fertil y abonada con riego moderado sin ácaros...

Día 15, 4 Tops 44 y 1 Hashis Spice con 5 CFL´s de 60 watts cada uno.
Imagenes un tanto grandes esta vez porq no lo medí jaja

Top 1:



Va en todas!

Top 2:



Solo una punta es un tanto clara, las demas es resolucion.

Top 3:



Esta no va del todo bien xq las hojas se echaron abajo y los cotiledones secos. El riego es correcto y la tierra es abonada y más q vivo en costa rica lo q la hace muy fertil.

Top 4:



Va muy bien aparentemente

Hashis Spice:



Tiene los cotiledones quemados y no avanza pero como desde ayer las empecé a poner con oscuridad supongo que podría ser que la ocupara.

Espero sacar al menos 3 o 4 hembras y a la más fuerte sacarle unos 6 clones para tener fiesta el resto del año.

Opinen al respecto =D
 

Baranfú

Semilla
17 Junio 2010
9
0
0
C.R.
Tengo 2 de 3 plantas (deseché las 2 más debiles y puse a germinar 5 más) con las hojas muy dobladas como la penultima foto y aparte que la tierra es fertil metí las patas y les eché un tanto (2 rociadas) de fertilizante a la tierra.

En fin, en este momento necesito hacerle huecos a los recipientes y lavar las raices; posteriormente le pongo una capa delgada de humus de lombriz porque la tierra va a quedar muy lavada.
Estoy en lo cierto?
 
-