1er Indoor !

Nuggs

Semilla
14 Septiembre 2012
34
6
8
Gracias , mira con respecto al sustrato lo tengo armado de la siguente manera : 50 partes de tierra de buena calidad,30 partes de humus de lombriz,
15 partes de perlita y 10 de resaca de rio. En cuanto ala iluminacio tiene 2 lamparas de bajo consumo de 150 wat cada una, falta agregarle papel aluminio :)
 

muttenroshi

Semilla
23 Febrero 2013
26
0
1
39
Novato como tu!

Hola mira la verdad es que tambien soy novato en los indoor y repetiré lo que me dijeron, que podrías acercar la plantita a los focos ya que los de bajo consumo no emiten mucho calor, claro como tu lo nombras el papel reflectante tambien es lo que faltaria, pero yo lo veo bien encaminado tu proyecto, suerte con todo y esperare a ver tus avances.
 

Nuggs

Semilla
14 Septiembre 2012
34
6
8
Gracias amigoooo por el consejo claro estamos aqui para aprender :D y estas en lo cierto tengo que acercarlo un poco mas !!
 

tempos90

Semilla
14 Marzo 2013
21
1
0
Torrent
cojo asiento

pues eso yo también me quedo por aquí ya que también soy novato y havér si así podemos aprender juntos XD


PD: se ve muy bien el experimento havér como resulta :p
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Qu tal amigo, respecto al material perfecto ok,como te dice el compañero bajalo el foco hasta llegar a los 10cm de la punta de la planta,respecto al sustrato perfecto, si ves que te quema algo para proxima vez bajas dosis de hummus, yo lo que aria seria poblarlo un poco mas tienes luminaria suficiente para 3 4 plantas mas.
Respecto a la abonada de tus niñas con esa mezcla yo no le hecharia nada hasta no entrar en floracion minimo 2 semanas despues sabes ya que tipo de abono vas utilizar? comentalo y te damos opciones que es lo que se necesita para empezar luego va un poco tal y como te valla, si pruebas y te gusta repites y si no fuera, de todas maneras lo que te valla surgiendo me lo vas haciendo llegar yo gustoso de echarte una mano en lo que sea
recibe un saludo
 

Nuggs

Semilla
14 Septiembre 2012
34
6
8
Gracias carlatrufa :D , mira paso a comentarte..... con el tema de los abanos yo utilizo "Te de banana" o guano de murcielago cuya preparacion es una cucharada sopera en un litro de agua , y para vegetar suelo usar Tambien "Te de humuz de lombris"

(Te de banana)Uso 4 cascaras de bananas
2 cucharadas al ras de azucar negra
Hervirlas durante 3 min en 1 litro de agua (puede ser de lluvia)o agua comun del grifo , dejar enfriar y colar
y ese litro diluirlo una de la mezcla en 2 partes de agua de riego
o sea, para utilizar todo el litro habría que ponerle 2 litros de agua común.


(Te de humuz de lombris)
En un bidón de 5 litros lleno de agua, agregarle 7 puñados de humus de lombriz, batir bien y dejarlo a la sombra 2 dias.
Hay que batirlo de vez en cuando para que se disuelva bien.
Se puede regar con este abono cada 10 días, más o menos.

Gracias por estar ahi !! saludos despues pincho unas imagenes para que vean como sigue :D buena vibra .
 

Nuggs

Semilla
14 Septiembre 2012
34
6
8
Bueno aqui traigo un poquito que he cortado para ir probando como vendra la cosa un poco , es de una destroyers cuyo esqueje es el que tengo ahi en el indoor como se ve :D espero les guste la tengo colgada en el armario para su secado lugo la pasare a un frasco para su curado definitivo.


Ver el adjunto 333859
 

Nuggs

Semilla
14 Septiembre 2012
34
6
8
Hola aqui estoy devuelta , he hecho algunas reformas en mi indoor como lo ven ustedes ? El placard tiene 1,60 Mts de alto X 1 Mts de ancho. Tiene una lampara de 400 W , esta todo forrado con milar , tiene un cooler de 220 v de ventilacion. Bueno si hay algo que falte o algo para retocarle bienvenido sea !! Saludos ;D
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pues si te parece te contesto por aquí ok, mejor así no mezclamos cosas en el seguí posteaste es para las variedades hay poca gente socio te contestara, aquí si...
Respecto a tu pregunta te diré a unos 3ocm ambos uno con coltube y el otro con el spider algo mas, lo mejor es que tanteas tu el calor emite y demás veras las hojas se doblan por calor pues lo vas subiendo pillas,,, partes de hay de unos 30 a 40 cm
ok y lo que precises sabes donde encontrarme, y animo eso esta de lujo de verdad
 
  • 👍
Reacciones: Nuggs
-