1er interior y tengo algunas dudas

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Bueno pues resulta que yo y un colega vamos a hacer un interior y tenemos algunas dudas, os comento.

Realicemos un pedido a telegrow hasta y todo bien, nos llego todo completo y algun que otro detalle mas. Una de las dudas que nos surgio esk nos regalaron un paquete de the church de 5 semillas feminizadas de la casa green house. Y bueno este año emos plantado una church y nos a salido una planta de casi 2 metros, la pregunta es, es buena esta semilla para plantar en interior?? crecera tanto como en el exterior??

y bueno aki os dejo unas fotos del cuarto k vamos a utilizar tendra unos 2 o 3 metros cuadrados, y lo emos forrado de papel albal, como lo veis??? cuantas plantas pensais k entraran aki??? nosotros en un principio plantaremos 6 o 7, esta bien o son excesivas??? amms otra cosilla el cuarto no tiene ningun tipo de ventana

bueno un saludo!! y gracias de antemano
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
bueno las fotos del cuarto k se me a pasado subirlas


 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

como dice soyunpene :D :D las plantas en interior tienen que ser mas pequeñas ya que no hay un sol hay bombillas y su penetracion luminica es escasa (segun los watios mas o menos penetracion ) de cuanto es la bombilla? lo de las 7 plantas... yo meto 8 en un espacio de 55x80x1,50 asique imaginate en 2 o 3 metros cuadrados lo que podrias meter..(tantas como macetas de 7 litros entren ) o alguna menos... lo del papel de aluminio parece que refleja mucho pero enrealidad no refleja lo suficiente.. lo suyo seria poner plastico b/n o dejar los azulejos blancos que se ven debajo que tambien reflejan lo suyo... lo de la ventana si no tiene ventilacion eso va a ser un horno de marihuana tendriais que curraros intraccion y extarccion...

salu2 y suerte con el culti 8)
 
-