1er seguimiento 2 ultimate dutch passion, 1 haze y 1 mandarine

ceam_h2

Crecimiento
29 Mayo 2013
45
29
23
Hola buenas, como dice el tema este es mi primer indoor, la especificacion son:
-carpa de 80x80x160cm
-hm y hps 400w
-extractor de 20cm
-semillas: todas auto, 2 ultimate de dutch passion, 1 haze de 4.20 y 1 mandarine de 4.20, estas dos ultimas me las regalaron

voy en el dia n° 12 y solo una cosa me tiene algo dudoso, una de las ultimate las sierras de las hojas se han doblado hacia arriba, solo he estado regando con agua, la cual dejo reposar un dia antes y le bajo el ph con ph down que compre, la t° de 24° a 27° un solo dia estuvo a 30°, el ph a variado de 6.5 a 6.6, la humedad 44% a 54%, debo comprar un humidificador, eso amig@s, cualquier consejo, critica constructiva, seran bien recibida. saludos3.1 Ultimate dutch passion .jpg
3er dia ultimate de dutch passion


3.2 ultimate dutch passion.jpg
3er dia ultimate de dutch passion

3.3 Haze 4.20.jpg3er dia haze de 4.20

3.4 Mandarine 4.20.jpg3er dia de mandarine de 4.20

12.1 ultimate.jpg12vo dia de ultimate

12.2 ultimate.jpg12vo dia de ultimate (esta es la que les mencione, las sierras de las hojas se doblaron hacia arriba)

12.3 haze.jpg
12vo dia Haze

12.4 mandarine.jpg12vo dia de la mandarine
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

ceam_h2

Crecimiento
29 Mayo 2013
45
29
23
Amigazo, veo las macetas muy pequeñas... las auto no deben transplantarse...
De cuanto son las macetas?
Ahora estan en unas macetas de 3,5 lts. y no sabia que las auto no deben transplantarse, por lo que habia averiguado, era ideal pasar de una maceta de 3,5 a una de 9 o 11 para que asi creara mas raices por los bordes de la maceta, asi seria mas facil la absorcion de los nutrientes
 

cntx

Floración
16 Junio 2016
186
79
33
Ahora estan en unas macetas de 3,5 lts. y no sabia que las auto no deben transplantarse, por lo que habia averiguado, era ideal pasar de una maceta de 3,5 a una de 9 o 11 para que asi creara mas raices por los bordes de la maceta, asi seria mas facil la absorcion de los nutrientes
El problema de las autos es que tienes 2-3 semanas de vegetacion: si transplantas y las plantas se "estresan", van a detener su crecimiento 2-3 dias, osea vas a disminuir un 15% el tiempo que tiene la planta para crecer...
La recomendación con las autos es germinarlas y ponerlas en la maceta definitiva...
Si tienen poco tiempo, transplantelas a una maceta grande altiro y durante la noche: mientras menos luz reciban las raices, menos posibilidad tienens de estresarlas.

Te dejo una guia con 10 recomendaciones con plantas automaticas: http://www.demarihuana.es/cultivar-autoflorecientes-los-10-mejores-consejos/

Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

ceam_h2

Crecimiento
29 Mayo 2013
45
29
23
El problema de las autos es que tienes 2-3 semanas de vegetacion: si transplantas y las plantas se "estresan", van a detener su crecimiento 2-3 dias, osea vas a disminuir un 15% el tiempo que tiene la planta para crecer...
La recomendación con las autos es germinarlas y ponerlas en la maceta definitiva...
Si tienen poco tiempo, transplantelas a una maceta grande altiro y durante la noche: mientras menos luz reciban las raices, menos posibilidad tienens de estresarlas.

Te dejo una guia con 10 recomendaciones con plantas automaticas: http://www.demarihuana.es/cultivar-autoflorecientes-los-10-mejores-consejos/

Buenos humos!
Gracias cntx, necesito algo de ayuda, hoy cuando fui a regar a las pequeñas me encontre con la sorpresa de que la mandarine tiene dos hojas con manchas amarillas, estas hojas son las de abajo, riego cada 3 dias, cuando las macetas estan bien livianas, he hecho dos riegos con bio grow con 1ml/lt, el ph a variado de 6.3 a 6.6. el cultivo va en su dia 22, creo que por el transplante se atraso algunos dias, todavia no veo flores.

saludos y bueno humos!!

mancha mandarine.jpg
 
-