1er seguimiento 3 kali mist 3 power plant 3 jack herer

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
hola gente este es mi primer cultivo (por lo menos q vaia a acabar tuve q cortar anteriomente todo cn 1 mes justo antes de florar)aqui va como esta la cosa

Abonos y riego:
Hesi complejo radicular H.floracionH.fosoro plus y deltanueve

Luz:
400w a 40cm de las puntas

Ventilacion:
180m3 con filtro de carbono le le quita la mitad de potencia de extracion
90m3 de intracion

Plantas
3 Kali Mist
3 Power Plant
3 Jack Herer
todas en tiestos de 5,5lcon tierra conmal del grow (70l 12€)

Temperatura/Humedad:
no puedo controlarlo no se ande he metido el termohigrometro ya lo encontrare pero weno no creo q pasen mucho calor ya q la intraccion esta tol dia enchufada y la luz esta de 7 de la tarde a 7 de la mañana
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
ahora un problemilla cuando riego se ponen las hojas como si pusieras la mano muerta para abajo pero al dia siguente se recuperan y alguna tiene unos puntitos blancos en la hojas a ver si podeis verlo y me decis q es y otra cosa mas la ultima foto mirad como queda la punta doblada para abajo pero sin amarilleo de la punta ni nada
gracias
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
wenas os vengo hoy cn las fotos del dia 19 de floracion y necesito ayuda me parece q tengo bichos y q lo q os decia q a ver si era un exceso son bichos hoy al mirar he visto un bichito rojo por encima de una hoja en el momento he sacao las plantas e limpiao bien el armario y neem pulverizado a todas las plantas os pongo unas fotos de debajo de alguna hoja q me parece q son huevos no se yo lo pongo y decidme, no he podido hacer mejores fotos tb va una de la hoja por arriba ( no es la misma desde arriba q las vista desde abajo) pero pa q veais los puntos blancos
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
ahora algunas sueltas las jack y las kali estan sobre los 60 65cm y las power en 40 45 ya me comentais otra cosa como se puede poner mas de 3 fotos por post?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Las puntas dobladas es por una leve sobrefertilización de Nitrogeno.
Por cierto ¿a qué ph riegas?
En cuanto a bichos no veo pero no lo descartes.
Un saludo.
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
wenas emerito, riego a 6.5 4 litros de agua de osmosis y 1 del grifo reposada se queda clavao en 6.5 y como el agua de aqui tiene una ec de 1.4 queda buena mezcla. las plantas estuvieron 15 dias sin abono luego abone con 10 ml de esi q es muy suave en 5l y ahora e subido a 15ml en 5 l las puntas de la kali estan asi desde q no eran abonadas pero solo las de en medio para arriba lo de los puntos blancos sabes q es?
si necesitas mas cosas solo dilo
saludos
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
1a cosilla mas para 19 dias como las veis?
deverian tener mas cogollo o va bien la cosa mañana toca riego con 15ml de hesi floracion 20 ml de delta nueve y 12.5ml de cannazym en 5l de agua es mucho bombazo? o bajo un poco el abono de floracion de hesi?
gracias
 

erik05

Semilla
20 Mayo 2006
94
0
0
30 plantas

hola colegi.bueno,te explico que pongo 30 plantas para aprovechar al maximo el foco.piensa que con suerte la mitad seran machos.y la otra mitad hembras.15 o 16 plantas caben perfectamente y aqui lo que importa es la cantidad de gramos por metro cuadrado y wattio.la vez pasada saque 480 gramazos de jack herer.a ver que tal esta.tus plantas estan estuendas pero deverias plantar mas cantidad.como te salgan 4 machos estas jodido.imaginate 450 gr cada dos meses y medio.esa es la finalidad.un saludo.
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
en realidad iva a meter 20 plantas hay 16 jack 3 kali y 3 power, yo puse las plantas q ves y al dia siguiente otro tenia q habermetido los otros 11 esquejes de jack pero no lo hizo asiq con 9 tirando a ver como queda la cosa mañana sacare fotos y pondre q cumplen 1 mes de floracion ya os contare saludos
 

SeñorCogollo

Semilla
27 Marzo 2006
95
0
0
Hola tirlo, que temperatura tienes dentro del armario? y en el exterior? ¿el extractor es tubular?

Muy wapas las plantas.

Un saludo
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
la temperatura dentro bastante alta sobre los 28 30 andara si no es mas pa eso pongo la luz denoche q se mantedra un poko mas baja (el termohigrometro se me jodio y no puedo medirlo bien el extractor es de 180m3 enchufao directamente al filtro de carbono y al al plastico q hace de puerta no se si me explico pero ya pondre una foto pa q veais como esta.
x cierto tengo araña roja y toy dandole rotenona q es organico supuestamente le pedi a la del grow dicofol pero me dijo q ni de coña q casi ni en crecimiento q el dicifol causa daños n la medula spinal y cosas mu raras alguien tiene experiencia con la rotenona? y me puede decir q tal
saludos
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
hablan del uso de dicofol q me da mal rollo eso de daños n l medula spinal no me mola na, llevan un mes de floracion y paso de usarlo , ayer fui al cultivo y ya habian empezado a crear telas de araña las quite todas y les heche otra ved rotenona pulverizada aer si la consigo mantener tb he subido el foco pa bajar un poco la temperatura y he puesto un bol con un trapo pa subir la humedad aer si las puteo un poco
weno aqui pogo tb alguna foto con el dia 30 de floracion y les he metio me parece demasiado abono :D tenian en la puntas al gun sintoma de una ligera sobrefertilizazion le he metido 20ml hesi floracion 10 hesi fosforo plus 12,5 de cannazym 30 de deltanueve y 4 ml de meen , hambre no van a pasar jejeje espero q no se resientan muxo
ahy van
saludos[/img]
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
seguramente las jack y las kali necestiten mas de 1 mes mas para acabar la flora y yo estoy q me las como ya, ya veremos como se van poniendo, como las veis pa tener 1 mes? deverian ir mas avanzadas?
 
-