1er SEGUIMIENTO AUTO CREAM CARAMEL!!PA CHUPARSE LOS DEDOS!!FOTOS

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Ver el adjunto 269899






Hola a todos , por primera vez me he decido ha hacer un seguimiento a mis cultivos.
Hace dias termine el cultivo de unas autos cheese , fue mi primer cultivo con autos, y la verdad es que me ha ido bastante bien, el resultado final a sido unos buenos cogollos llenos de resina con un sabor intenso y un colocon bastante wapo (OJO ,POCA PRODUCCION , A LO QUE CANTIDAD SE REFIERE UNOS 30G).
En este caso,me dispongo a plantar dos autos CREAM CARAMEL del banco SWEET SEED.
-Bueno para empezar, en este caso, he decidido comprar macetas blancas de 17L , despues de estos meses de aprendizajes , me ha quedado claro el color de la maceta cual debe ser.
-La tierra la he comprado en el grow, se llama BIOBIZZ y se le ve muy completa.
-Tambien he usado humus de lombriz mezclado con el sustrato en proporcion.
-Para el riego, le voy a controlar el PH dejandolo en 5.5.
*Las puse a germinar el MARTES 3 y ayer me salieron las dos primeras hojas, y hoy ya las otras dos hojitas mas.
Las acabo de trasplantar a las macetas definitivas.
----> 12 horas de sol directo!!
HAY OS DEJO LAS FOTILLOS RECIÉN ECHAS , UN SALUDO ;p

Ver el adjunto 269900Ver el adjunto 269901Ver el adjunto 269902
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Muy bien,seguro que alegrias te dara,ahora à mimarlas mucho.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Ver el adjunto 269899






Hola a todos , por primera vez me he decido ha hacer un seguimiento a mis cultivos.
Hace dias termine el cultivo de unas autos cheese , fue mi primer cultivo con autos, y la verdad es que me ha ido bastante bien, el resultado final a sido unos buenos cogollos llenos de resina con un sabor intenso y un colocon bastante wapo (OJO ,POCA PRODUCCION , A LO QUE CANTIDAD SE REFIERE UNOS 30G).
En este caso,me dispongo a plantar dos autos CREAM CARAMEL del banco SWEET SEED.
-Bueno para empezar, en este caso, he decidido comprar macetas blancas de 17L , despues de estos meses de aprendizajes , me ha quedado claro el color de la maceta cual debe ser.
-La tierra la he comprado en el grow, se llama BIOBIZZ y se le ve muy completa.
-Tambien he usado humus de lombriz mezclado con el sustrato en proporcion.
-Para el riego, le voy a controlar el PH dejandolo en 5.5.
*Las puse a germinar el MARTES 3 y ayer me salieron las dos primeras hojas, y hoy ya las otras dos hojitas mas.
Las acabo de trasplantar a las macetas definitivas.
----> 12 horas de sol directo!!
HAY OS DEJO LAS FOTILLOS RECIÉN ECHAS , UN SALUDO ;p

Ver el adjunto 269900Ver el adjunto 269901Ver el adjunto 269902
¡ Hola jonyvic! Tiene buena pinta ; las plantas , las macetas e incluso la tierra . Se te ve mas suelto en el tema ¡ Suerte ! Pasate por mi hilo , ya las tengo manicuradas , a ver que te parecen.
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Hola chicos.Hoy hace 1 semana y 1 dia que puse a germinar las semillas,asta el momento todo va bien, creciendo poquito a poquito, aunque esta tarde ,observandola , me he fijado que las hojitas tienen un aspecto un poco raro, bueno les e sacado una foto a cada una para ver como las veis vosotros, un saludo........... o o o O O O

Ver el adjunto 271292Ver el adjunto 271293
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Hola chicos.Hoy hace 1 semana y 1 dia que puse a germinar las semillas,asta el momento todo va bien, creciendo poquito a poquito, aunque esta tarde ,observandola , me he fijado que las hojitas tienen un aspecto un poco raro, bueno les e sacado una foto a cada una para ver como las veis vosotros, un saludo........... o o o O O O

Ver el adjunto 271292Ver el adjunto 271293
Hola compañero ya veo q no pierdes el tiempo jajajajajaa yo ando igual con la ultima plantacion del año ya pondre el seguimiento cuando pueda,asi q cojo asiento y suerte en tu niñas q veras como tiran bien,x lo de las ojas yo no me preocuparia ya q segun van creciendo se pondra bien o no le perjudicara en nada a la planta asi q nada amigo.

Un saludete.......
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Helloww!! gentlemans!! despues de casi dos semanas de su germinacion, les acabo de hacer una foto a cada una ,para ver si observáis alguna anomalía.Yo la verdad que recordando mi ultimo cultivo, veo las hojas como con poca fuerza y si os fijais están un poco raras nose..a ver que opinais vosotros.
Saludoss guys!!!


Ver el adjunto 272321Ver el adjunto 272322
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compañero! Hombre, un poco raras si se las ve :) están un poco "deformadas" pero más que problema de poca fuerza parece algo genético... no sé... a ver los demás que dicen. A mi del mismo paquete me salieron 2 totalmente diferentes... eso sí, están buenas las dos :D
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Hola compañero! Hombre, un poco raras si se las ve :) están un poco "deformadas" pero más que problema de poca fuerza parece algo genético... no sé... a ver los demás que dicen. A mi del mismo paquete me salieron 2 totalmente diferentes... eso sí, están buenas las dos :D
Hola, Pues nose tio pero estan muy debiles y se les ve con poco color, el caso es que yo soy de Malaga y llevamos cuatro dias seguidos con un calor dia y noche insoportable ,y nose si sera de eso, lo unico que se me ha ocurrido hacer es , quitarla del sol directo , y creo que esta noche dormiran dentro de casa.
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Esto esta pasando de castaño a oscuro!

Pues eso, que la cosa va a peor, no se si es un problema genetico, si es por el calor que esta haciendo o por que... pero la cuestion es que mis dos cream caramel con dos semanas estan echa una ruina, nose que hacer ,a ver que me recomendais vosotros, estas fotos las acabo de sacar,kizas el flash le de otro color ,pero el caso es que no tienen ese color verde fuerte sano.

Ver el adjunto 273800Ver el adjunto 273801
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Siento lo de tus plantas, y mira que es mala suerte... creo que todo es debido a un problema genético. Este año planté la big devil xl y tuve que tirarla por el mismo problema, días y días que pasaban y la "planta" iba a peor. Tenía un aspecto igual al de tus cream caramel, te dejo una foto para que puedas comparar, aunque me temo que no hay solución amigo...



¡Suerte en la próxima germinación y buenos humos! :fumon:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ola tron queria hacerte una pregunta ya q veo pones despues de tu aprendizaje ya sabes de q color comprar las macetas, has tenido problemas de cocion de raices?de q zona eres? te lo digo porque yo soy del norte y tengo casi todas mis macetas de color negro pero nunca he tenido ese problema aki en el norte, pero con este tiempo loco q tenemos a saber, por eso me interesa este tema por si te ha pasado y por si eres de mi zona, gracias.
El segundo tema es q en mis años de aprendizaje he aprendido q las plantas a pesar de q de mayores son muy resistentes de chiquitas son muy delicadas y como las autos se ponen normalmente en maceta definitiva yo he aprendido q asi de pequeñas no es bueno q les de el sol mucho tiempo y esto lo he aprendido a base de morirseme plantas chiquitas al sol toas quemadas, las tuyas parece anomalia pero tambien es raro q salgan asi las dos no crees?yo creo q igual es por lo q te digo porque de pekes no pueden estar ahi 10h al sol directo pero bueno es mi opinion, suerte con ellas tio, saludos.
 
-