1er Seguimiento con mucho amor

guilloTe

Semilla
7 Diciembre 2006
42
19
8
Los Jardines colgantes de Babilonia
Buenas noches a todos! Soy guillote de bs as capital, es la primera vez que cultivo, esta vez ya decidi por completo hacerlo y justo se dio despues de haber ido a una copa canabica (Copa Zion) en la que me regalaron 10 semillas. Las germine con el metodo de los platos en forma de ovni y las servillas, al dia ya estaban saliendo y a los 3,4 estaban en tierra.
Compre el sustrato en un grow, se llama BayresNoProblem, muy buena onda y bueno decidi comprarlo ahi por recomendacion de un amigo.
Primero puse las de la copa zion que de las 10 solo me quedaron 5 porque 2 no salieron y las otras las regale a amigos. En un primer momento las puse en botellas de plastico, despues las envolvi en papel de diario por algunos dias, para luego pintarlas de blanco con el objetivo de que el sol no me haga bosta las raices.
Las nenas hoy tienen 18 dias, las plante el 22 de noviembre las de la copa, aunque luego un amigo me dio 6 semillas mas regulares de su propia genetica, mas 4 mas que son supuestamente autoflorecientes no testeadas, estas mismas estan todas en vasos de plasticos y algunas en un maceton largo el cual tambien ya las transplante porque se iban a enredar todas las raices.
De las copa Zion que son la que mas grandes estan ya transplante 3, dos a macetas de 5lts y una sola a una de 10lts, me quede corto de tierra asi que ya en estos dias transplanto las otras 2 que me quedan.
Compre 2 fertilizantes organicos uno el EO MAX y el otro HELL algo asi, que se mezclan con agua y se aplican cada 15 dias en el riego, solo les puse el HELL.
Voy a ir subiendo todas las fotos en la primera pagina y a medida de cada uno voy explicando que hice, espero sugerencias, consejos ayuda y demas, me falta mucho por avanzar pero le pongo todo el amor y cuidado necesario para que esten divinas. Disculpen si son muchas fotos, despues voy a ir sacando y dejando las mejores.

Saludos y buenos humos.

Asi arranco la historia las 5 de la copa zion en botellas envueltas en papel de diario:
IMG_3182.JPG


Saliendo un brotecito: IMG_3183.JPG


Empiezan aparecer varias, de estas 5, dos nunca salieron :/ IMG_3210.JPG


Aca al papa tambien le gusto, asi que se fue asomando cada vez mas:

IMG_3212.JPG


Esta es la que mas larga estaba, al tiempo y por algunos seguimientos que lei empece a ponerle mas tierra hasta tapar los cotidiones:
IMG_3308.JPG


Tomando sol: IMG_3309.JPG


Otra perspectiva: IMG_3310.JPG
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
Holas, se ven guapas tus nenas, pero por lo que se no es muy buena idea tapar los cotiledones, cuando agrego sustrato siempre los dejo un par de milimetros sobre la tierra, por lo demas me rei mucho con la mata del papa,
saludos y suerte con las nenas
 

guilloTe

Semilla
7 Diciembre 2006
42
19
8
Los Jardines colgantes de Babilonia
Creciendo:IMG_3401.JPG


El equipo saliendo a la cancha:
IMG_3404.JPG

IMG_3417.JPG

La privilegiada en la macetita: IMG_3420.JPG


Esta es la maceta larga la que tuvo hasta 6 y hoy estan todas transplantadas menos dos: IMG_3423.JPG


Una regular de un amigo:IMG_3427.JPG


La supuesta autofloreciente: IMG_3428.JPG


La que lleva la delantera: IMG_3455.JPG
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

guilloTe

Semilla
7 Diciembre 2006
42
19
8
Los Jardines colgantes de Babilonia
Tomando sol:


Pegando el estiron:



De a poquito:







Una nueva integrante de la familia:



Tardecita en la terraza:






Amor por sobre todas las cosas...:



Una de prensadito no podia faltar:
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

guilloTe

Semilla
7 Diciembre 2006
42
19
8
Los Jardines colgantes de Babilonia
La mas grandecita hasta ese momento:



El quarteto!:






Otra que tambien crece:



Esta es la mas finita:









Con paciencia:


Aca ya pinte las botellas de plastico de blanco y puse las nuevas en vasitos:








Bellezaaaa:








La finita en maceta :) :





Con 10 dias aproximadamente:


Aca ya las bautize, con ustedes Ruperta, la mas pulenta:


 

guilloTe

Semilla
7 Diciembre 2006
42
19
8
Los Jardines colgantes de Babilonia
Un poco de exceso de agua :/








HASTA ESTE MOMENTO LO UNICO QUE UTILICE APARTE DE AGUA FUE EL FERTILIZANTE HELL


Despues de la regada:


Al otro dia dando su toque especial:



Ya pedia transplante:


Guadalupe:



Guadalupe:



Ramona:


Ramona x2:


Margarita:



Margarita:



Gloria:




Compartiendo la casa:


Algunas mas sueltas:


Las nenas de la Copa Zion
Margarita, Guadalupe, Gloria, Ruperta, Ramona:



Ya con 15 dias:


Todo el equipo:


Llevando la delantera:

 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

guilloTe

Semilla
7 Diciembre 2006
42
19
8
Los Jardines colgantes de Babilonia


Tirando facha:


1er Trasnplante luego de 18 dias a una maceta de 5lts:

Mi ideas es que coma muy bien para luego pasarla a una de 15lt


Ruperta en su nueva casa:


Margarita en pleno proceso:


Tambien la transplante a una maceta de 5lts:




Aca esta Guadalupe, la pase a una macta de 10lts:


Al tener varias quiero probar como crece una transplantandola varias veces para que se haga bien fuerte y como queda si la pongo directamente en una grande.




La banda al día de hoy:


Quedan 2 de la Zion (Ramona y Gloria) en las botellas que para el viernes las transplanto a 2 macetas de 10lts.
Aparte estan 4 autoflorencientes en vasos de plastico.
1 de prensado en botella de plastico.
6 regulares las cuales 4 estan en vasos y 2 las deje en el maceton largo.


Por ultimo la foto de mi kit de cultivo, que cuenta con
La mezcla del hell y eo max diluidos en 1lt de agua, aceite de neem que todavia no use, 3 botellas de plastico llenas de agua de lluvia, regadera :D y las 2 macetas de 10lts que quedan por transplantar.



Nada mas muchachos
espero que les hayan gustado las fotos, perdon si fueron muchas pero trato de ser lo mas detallado y que se vaya viendo el crecimiento gradualmente. Cualquier ayuda siempre es bienvenida, hasta las proximas.


Buenas vibras!!!
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Hola holaaa, van agarrando mucha fuerza, exito en ese cultivo no deje de actualizar pa ver como van.
Tomo mi pilsen, mi sillon y atento a las cabras :D
Saludos desde chile
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

guilloTe

Semilla
7 Diciembre 2006
42
19
8
Los Jardines colgantes de Babilonia
Buenas tardes!! Vengo actualizar un poco el estado de las nenas que van creciento de una manera muy bonita.
Ya las de macetas grandes tienen 21 días mientras que todas las otras andaran por los 12/15 dias.
Transplante todos los vacitos en macetas un poco mas grandes aunque pequeñas asi podian crecer un poco mas hasta que compre todas las macetas blancas de 10 o 15lts eso voy a ir viendolo. Al ser de color ladrillo las envolvi en papel de aluminio para que el sol no me haga mierda el sustrato. Solo quedaron 2 en la maceta larga, las cuales son las que estan mas pequeñas pero sin embargo sanas. Nada mas que decir ahi van a ir viendo las fotos de un poco el laburo que estuve haciendo en estos dias con su notacion jaja.

Aca estan las que estaban esperando el transplante y las mas grandes (2 macetas de 10lts) las habia echo hace 1 dia, todavia estaba esperando para que no les de el sol directo:



Despues de descansar 2 dias de su transplante las 3 mas grandes "Ruperta" "Margarita" y "Guadalupe" tomando sol:




Guadalupe:



Ruperta:



Margarita:







Jamaica no problem!



Estas son las macetas que me regalaron, agarre el papel de aluminio que tenia en casa, cinta scoch, cinta de papel para bautizarlas, tijera y a laburar:



Despues:









Margarita's Style:











Gloria mas pequeña de las macetas blancas:





Ramona:



 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

guilloTe

Semilla
7 Diciembre 2006
42
19
8
Los Jardines colgantes de Babilonia
Las que quedaban disfrutando sus ultimos dias en vasitos antes del transplante:



Transplantando:







La primera tanda:



Desde arriba:




Quedaban 4 todavia:










Aca ya estaban todas las peques transplantadas, algunas a botellas y otras a las macetas chicas, aparte Ramona y Gloria reposando para que al otro dia puedan tomar sol sin estresarlas porque la noche anterior fueron transplantadas:



Siguen pegando estiron las niñas:




Rupertinha:


Todavia sin sexar falta...




Margarita:






Guadalupe:






Ramona:




x2:



Solitarias:

 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

guilloTe

Semilla
7 Diciembre 2006
42
19
8
Los Jardines colgantes de Babilonia
Ya bautizadas, adaptandose a su nueva casa:





Margarita:


Gracias @jasfa!!! Anduve pispeando fotos muy lindo. Gracias por la buena onda a todos.


No hay mas fotos por ahora jaja seguire actualizando, las veo bien pero ustedes me diran mejor, espero que les gusten. Abrazo grande y buenos humos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Gracias brother a ti y exito con su cultivo, aca estos afilando los colmillos pa probar las pandoras jajajjajaja

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Buena loko! Me kedo a ver q onda... a mi me regalaron en la marcha 3 semas de la copa zion lastima q no me dijeron ke variedad era :( vamos a ver si las tiramos mas adelante! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

guilloTe

Semilla
7 Diciembre 2006
42
19
8
Los Jardines colgantes de Babilonia
Buenas tardes a todos, espero que esten disfrutando de este lindo domingo!
Vengo actualizar el seguimientos de mis nenas, les cuento que 5 ya tienen 1 mes (mañana lo cumplen :D) y las otras 12 menos de 20 dias aprox. Voy a mudar la mayoria a otra casa quedandome solo con 7 que cinco son las de maceta blanca (3 de 10lts y 2 de 5lts), las cuales son las que mas grandes estan, pero eso lo veran mas adelante por las fotos. Hoy estan todas juntas.
Las plantas se las ve bien alguna que otra me hizo paronoiquear con la mosca blanca ya que la vi pero sigo rociando cada 10 dias con aceite de neem y por ahora 0 problema, veran alguna que otra mancha y ustedes sabran mejor que sera.
Hay una sola que veo que esta media mal (Ramona), por manchas y quemaduras en las puntas que en las fotos la van a poder apreciar mejor. Nada mas, a disfrutar

La familia al 15/12:


La dupla 15/12:





Ruperta:


Las pequeñas regulares, semas de un amigo:


Margarita al 15/12:


Ramona media media, aca esta el tema de las manchas:


Guadalupe 15/12:



15/12:






Mas de las manchas de Ramona al 17/12:





Copa Zion presente al 17/12:


Guadalupe! 18/12:



El futuro llego hace rato...



18/12:



20/12 resguardadas por la tormenta:



20/12:



Hoy tomando sol :)



Media caida Ramona 21/12:

 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

guilloTe

Semilla
7 Diciembre 2006
42
19
8
Los Jardines colgantes de Babilonia
Pedro 21/12:


21/12:



"Ella es la flor mas bella..." Ruperta al 21/12:



Gloria 21/12:



Ramona 21/12:



Guadalupe 21/12:


Margarita 21/12:






1 mas de Ruperta:


Los hermanos Koriotto jajaja:


Tallo:


Perspectiva al 21/12:



Ramona al 21/12 mostrando sus hojas medias mal:









Nada mas, espero consejos y sugerencias. Buenas vibras para todos!!!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
-