1er Seguimiento Genetica Exterior ! caribe y pdc/ chitral cannabiogen

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bueno, es la primera ves que voy a poner unas geneticas, quiero agradecerle a cannabiogen por dejarme testiar estas semis, una masa ! Una es caribe = jamaica x jamaica, y la otra es pdc/chitral = panama x deep funk x pakistan kush, las 2 feminizadas ! Una de las chicas va a estar en el indoor, y la otra voy a tenerla en el exterio, utilizando un bidon para que no le agarre frio , entrandola por las noches hasta dentro de 1 mes que mejore el clima en Argentina ! Sustrato uso tierra negra, turba, perlita y humus de lombriz..Fertilizantes tengo el fertifox con hormona de crecimiento, y otro fertifox activador de la flora, igual prefiero hacerle algunos tes ! Quiero que me digan cada uno cual cree que me combiene tener en el exterior, y cual en el interior ! Por ahi la pongo en un balde grande de pintura, o en tierra ! saludos y buenas vibras para todosVer el adjunto 361363
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Esperemos que si ruben ! Son mis primeras geneticas, asi que le voy a poner toda la buena onda posible y los cuidados que necesiten..Lo que mas me atrae es el color de los cogollos ! rojos en una, y violetas en la otra ! saludos
 
-