1er seguimiento "Las cuatro Fantasticas"

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Bueno antes que nada saludar a todos los colegas y foreros que siempre acompañan vengo a mostrarles mi primer seguimiento de 4 semillas regulares son dos semillas sacadas de prensado y dos semillas sacadas de capullos.
Lamparas de 400w sodio/mercurio
Fertilizantes voy a usar fertifox con hormonas de crecimiento que es barbaro me levanto una planta decaida en solo dos horas despues de averle echado. Y para flora fertifox activador de floracion y engorde. El sustrato es un compuesto organico,humus y tierra negra.
Y bueno nada espero que les guste.
Vista general las dos de la derecha semas de cogollos y las dos de la izquierda de paraguyo vamos a ponerle grupo A derecha grupo B izquierda.

Bueno y ahora una fotito de cada una mas de serca aver como las ven.

La tan querida y la que mas me gusta A1.

Otra foto mas de la A1.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/07/
dff45c485fe0cd7f4011c9fb00582f2c.jpg
Esta es la A2 con respecto a su hermana supuesta mente sacada del mismo cogollo la sema. Tiene mas aspecto a sativa

Esta es la B1 de paraguayo

Y esta la B2
 
  • 😍
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Compa la verdad se ve todo bien :D
Ahora si no te pasa lo de la otra vez... ahora si man!! Se espera que al menos 2 de esas sean hembras jaja

Cuantos días ya tiene compa ?
Cuando crezcan un poco más, vas a tener que ir descartando alguna porque no te van a entrar las 4 ..
Y de seguro vas a aprovechar bien esas luces..

Las paredes son blancas man ?

Un abrazo compi.
 
  • 👍
Reacciones: agustinnpinto77

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Asi estaban las 3 pekes antes de que le eche fertifox con hormonas de crecimiento a la A2 , B1 y B2

Comparenla con las fotos anteriores que son de hace 4 horas desde que se lo eche
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Compa la verdad se ve todo bien :D
Ahora si no te pasa lo de la otra vez... ahora si man!! Se espera que al menos 2 de esas sean hembras jaja

Cuantos días ya tiene compa ?
Cuando crezcan un poco más, vas a tener que ir descartando alguna porque no te van a entrar las 4 ..
Y de seguro vas a aprovechar bien esas luces..

Las paredes son blancas man ?

Un abrazo compi.
Nono son marrón por la madera pero lo voy a pintar de blanco o conseguir mylar la verdad nose cuantos dias por que soy muy colgado con esos temas y no me acuerdo cuando puse a germinar la semi pero dos semanas 3 como mucho 20 dias ponele.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Nono son marrón por la madera pero lo voy a pintar de blanco o conseguir mylar la verdad nose cuantos dias por que soy muy colgado con esos temas y no me acuerdo cuando puse a germinar la semi pero dos semanas 3 como mucho 20 dias ponele.
Están re bien man.
Si te recomiendo que forres esas paredes con papel de aluminio o pintalas de blanco, asi aprovechas bien esa luz man :D
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Vamos a ver que sale y a tratar de hacer lo posible para que estas nenas me den unos frutos lindos y compactos... ya si me salen 4 machos no cultivo mas en mi vida... jajajaja na joda pero seria un bajon :confused:
 
  • 🤣
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Vamos a ver que sale y a tratar de hacer lo posible para que estas nenas me den unos frutos lindos y compactos... ya si me salen 4 machos no cultivo mas en mi vida... jajajaja na joda pero seria un bajon :confused:
Jajajaja :p tremenda mala suerte tenía el tipo ...

Ojala salgan lindas hembras... pronto se sabrá con seguridad,
Un saludo compa
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Bueno veo que nadie se pasa... donde esta la gente del foro? vamos chee que opinan de las nenas ? ya en unos dias actualizacion de fotos y demas crecen bastante rapido!
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Bueno actualizamos hoy un dia despues de las ultimas fotos con 19 dias de vida.
Una general

A1

A2

B1

B2

Aclaro que la B2 esta en un mal sustrato por esos sus hojas amarillas ya voy a trasplantar a un mejor sustrato, bueno Espero que comenten y me den algun consejo de algo que se vea mal
 
Última edición:

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Están muy lindas loco, lo que si te doy unos tips, poneles un sustrato mas rico, al que le agregues perlita, turba y humus de conejo por lo menos, pinta de blanco mate que refleja perfecto, ponelas en macetas mas grandes y altas, acordate que nuestras bellas plantas son apicales, es decir que crecen hacia arriba y hacia abajo mas que a los costados. Y finalmente no le pongas mas fertifox, es ultra químico y con abonos naturales la planta te queda mucho mejor, no te arriesgás a sobrefertilizar(el fertifox deja un residuo que tapa las raíces y tiene un pH del demonio) y encima no gastas un peso. Te paso unos links para todo eso !
Muy, muy importante La melaza de caña es súper barata y le ponés una cucharita al riego 1 vez por semana desde ya y hasta que las coseches, inclusive cuando estes florando le podés hacer un par de foliares ;) Suerte y seguí actualizando!

Cómo preparar la tierra: http://cultivoloco.blogspot.com.ar/2014/09/asi-se-prepara-la-tierra.html
Cómo entrenar tus plantas: http://cultivoloco.blogspot.com.ar/2014/09/podas-y-tecnicas-de-entrenamiento.html
Abonos caseros que a mi me funcionaron: http://cultivoloco.blogspot.com.ar/search/label/Abonos caseros
Melaza Negra durante todo el cultivo!: http://cultivoloco.blogspot.com.ar/2014/08/hagamos-mas-ricas-nuestras-flores.html
Y de yapa un generador casero de CO2 que es el día y la noche!: http://cultivoloco.blogspot.com.ar/2014/08/generador-de-co2-casero-hiper-barato.html
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: aldipa y NsIgnacio

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Están muy lindas loco, lo que si te doy unos tips, poneles un sustrato mas rico, al que le agregues perlita, turba y humus de conejo por lo menos, pinta de blanco mate que refleja perfecto, ponelas en macetas mas grandes y altas, acordate que nuestras bellas plantas son apicales, es decir que crecen hacia arriba y hacia abajo mas que a los costados. Y finalmente no le pongas mas fertifox, es ultra químico y con abonos naturales la planta te queda mucho mejor, no te arriesgás a sobrefertilizar(el fertifox deja un residuo que tapa las raíces y tiene un pH del demonio) y encima no gastas un peso. Te paso unos links para todo eso !
Muy, muy importante La melaza de caña es súper barata y le ponés una cucharita al riego 1 vez por semana desde ya y hasta que las coseches, inclusive cuando estes florando le podés hacer un par de foliares ;) Suerte y seguí actualizando!

Cómo preparar la tierra: http://cultivoloco.blogspot.com.ar/2014/09/asi-se-prepara-la-tierra.html
Cómo entrenar tus plantas: http://cultivoloco.blogspot.com.ar/2014/09/podas-y-tecnicas-de-entrenamiento.html
Abonos caseros que a mi me funcionaron: http://cultivoloco.blogspot.com.ar/search/label/Abonos caseros
Melaza Negra durante todo el cultivo!: http://cultivoloco.blogspot.com.ar/2014/08/hagamos-mas-ricas-nuestras-flores.html
Y de yapa un generador casero de CO2 que es el día y la noche!: http://cultivoloco.blogspot.com.ar/2014/08/generador-de-co2-casero-hiper-barato.html
Bueno antes que nada gracias por pasarte ! Por la buena onda y por los tips que luego los voy a leer para mejorar mi cultivo... yo empese con algo precario si qurres fijate mis primeros post y te vas a dar cuenta como empese y como fue evolucionando el indoor cada vez que puedo lo mejoro y de pintarlo tenes mucha razon lo pebse varias veces pero no llege todavia a esa fase jajajaja hoy mismo voy a actualizar una de las nenas la A2 la transplante a maseta de 7 litros hace dos dias y hoy cuando me desperte estaba re caida y de cabeza dura le eche fertifox hormonas de crecimiento... muy bueno lo que decis sobre los abonos organicos, pero quiero aclarar que nunca pongo de mas pongo 100% menos de lo que dice el embase y la verdad que me las levanto a las que no estaban en buen sustrato asi que a las 9 cuando les prenda luz la voy a ver, aver si ayudó el fertifox o no... igual voy a empezar a hacer abonos organicos y seguir tus pasos... sobre la actualizacion esta noche la hare y la A1 crece bastabte rapido ya le empezaron a salir las ramas laterales con solo 3 nudos bueno gracias por pasarte abrazo
 
  • 👍
Reacciones: cultivoloco

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Buenas buenas
Se notan que han avanzado en dos días compa :)
Me quedo por acá a ver esa actualización...

Un abrazo man :D
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Quiero aclarar que aca donde vivo no pude conseguir medidor de ph.. el agus que uso es de poso y es total mente bebible libre de cloro y todas esas cosas y le echo de esta agua
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Bueno actualizamos hoy con 21 dias de vida vamos con las fotos
A1

A2, Esta es la que le eche fertifox hace unas horas aclaro que las ojas estaban todas dobladas para abajo que tocaban la tierra levanto un monton

B1 la mas feucha de todas

B2 esta esta estable todavia ! Aclaro que no tiene ni humus ni nada la B2 al igual que la B1 todavia no consegui dinero para comprar la tierra
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Yo las veo bien compa, el único problema es la tierra ...
Cuanto antes cámbiale el sustrato compa, ya que si no vas a empezar a notar problemas.

Un abrazo man :)
 
  • 👍
Reacciones: agustinnpinto77

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Estan re lindas man, tratá de regarlas un toque menos y mejorales un toque el sustrato!
Lo del sustrato ni bien agarre algo de plata lo cambio y sobre el
Riego la habia regado hace 6 horas desde que saque la foto osea lss regue y las puse 6 horas de oscuridad y note que despues de regarlas levantaron las hojas y toda la planta estaba mas levantada antes de regar estaba mas caiducha y note unas pequeñas raices en el sustrato arriba del todo y las tape con tierra esta enreizando bien esa es la msseta que tiene desde que nacio la puse en 7 litros desde que nacio
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Como anda la gente del foro !
Actualizamos hoy dia 23 lamentablemente la A2 murio nose por que motivo pero estaba muy debil ahi van las fotos
A1

B2

A la B1 no la pongo por que esta siempre igual no crece por la mala tierra que tiene estan estancadas la raices...
Tambien decir que no mido ph no mido humedad no mido temperatura... ago lo mejor que puedo y creo que estan creciendo bastante rápido!!:cool: abrazoa amigos del foro y buenos humos dejo una general
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
amigo trata de cambiar esa tierra ya xq se ve ke es una pipa, las plantas lindas.. pero con un mejor sustrato explotan saludos
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
En unos minutos actualizo a las 3 peques crecieron un monton en 3 dias... y tienen 26 dias ... abrazos amigo en minutos las fotos
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Bueno amigos aca van las fotos
Una general

A1 y sus ramificaciones nuevas quiero aclarar que cada vez que le salen el par de hojas nuevos ya empiezan a salir los brotes de las ramas laterales ahi van las fotos

A2 que ya emlieza a sacar sus ramas laterales tambien y va a su ritmo

Y por ultimo la B2 que es la que mas se aguanto todos los transplantes que le ise y es super olorosa me llamo la atencion al cer tan chiquita jajaja

Bueno espero que les gusten las pekes y comente !!
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Me olvide decirles que la A1 no se nota en la foto bien pero tiene 5 nudos y ya casi se le habre el sexto les voy a dar un mes mas de crecimiento a todas y despues cambiamos 12 a 12 con sodio 400w aver si se declara alguna hembrita esperemos abrazos
 
-