1er seguimiento White Widow y otras ..

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Buenas...

Os cuento como va el tema.

El cultivo comenzó hace 2 semanas con 15 semillas White Whidow de Greenhouse cortesía de un amigo, y 8 procedentes de hierba que fumé, no sé la variedad.

De las 15 WW germinaron 14. De las otras todas.
Todas las semillas nacieron en giffyes con una caña de bambú pa que no se fueran de paseo. Después las pase a cannacoco siguiendo las indicaciones del maestro Elormeno. Cuando echaron las primeras hojas, empecé a abonar con Hesi coco, supervit y estimulador de raices agrosil de Compo, que ya tenía del año pasado. Le heché neem al riego y tuve que volver a pulverizar el otro día por las moskitas. A ver como van tirando. De Hesi Coco he empezado con 4ml / 5l y poco a poco iré subiendo. Supervit 1 gota cada 5l. Neem en riego eché muy poco, 4ml / 5l. Pulvericé con 1ml /l.

Para germinar usé 2 fluos de 18 W color 33 de sylvania. Poco. Ahora, y tras problemas y mas problemas tengo puesto un foco de 400W con una sylvania grolux que me ha traido de cabeza con sus idas y venidas, en una pantalla normal y corriente. Estoy esperando a ver si los del grow me consiguen el sonnoconect para enchuflar el rvk 125 L1 de extractor al cooltube de 125 q tengo por ahi, y un rvk 100 de intractor. Me falta el cebek R8 que no lo encuentro. De momento armario abierto con un poco de calor..Parece q va funcionando...

Os pongo fotos de los fluos que bueno... su función han hecho, germinar las semillas.
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Aquí están todas las semillas. He metido 3 WW en macetas más grandes, a ver si sale una buena madre pa la próxima cosecha jejeje...
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Bueno van creciendo poco a poco. Aunque empiezan los problemas...

Les he subido la dosis de hesi coco a 10 ml/ 5l y mantienen la humedad entorno al 60-70%.

Este es el humidificador, 20 € de segunda mano, todo un chollo con 5 litros de deposito :)
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Y esta yo creo q tiene carencia de magnesio, quizá el ph un poco alto, aunque es la única q le pasa... si alguien puede confirmar se lo agradecería.
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
A esta se la han papeao las moskitas. Uso neem, cartulinas amarillas, compo triple acción diluido con agua y las moskitas ahi siguen...
 
-