1era plantación autofloreciente exterior

EbriosEnLaSity

Semilla
20 Abril 2020
5
0
1
22
Buenas gente! Soy nuevo en este tema de plantar, me decidí a plantar dos autocritical.
El tema de germinacion me fue muy bien, luego las puse en maceta el 20 (Hace 3 días) Una no me ha crecido nada y la otra me parece que va bien, espero que me deis algún consejillo o que me digas que creéis que estoy haciendo mal.. Riego siempre que lo veo seco para que esté húmedo, las he regado un día nada más con rootbastic, las da el sol directo un buen tiempo.. si queréis preguntar algo también estoy aqui
Gracias de antemano!


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Buenas gente! Soy nuevo en este tema de plantar, me decidí a plantar dos autocritical.
El tema de germinacion me fue muy bien, luego las puse en maceta el 20 (Hace 3 días) Una no me ha crecido nada y la otra me parece que va bien, espero que me deis algún consejillo o que me digas que creéis que estoy haciendo mal.. Riego siempre que lo veo seco para que esté húmedo, las he regado un día nada más con rootbastic, las da el sol directo un buen tiempo.. si queréis preguntar algo también estoy aqui
Gracias de antemano!


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
No riegues siempre para que esté húmedo, el riego en las autos es su clave... Yo regaria cada 2-3 días un poquito... Como te pases se te queda enana
 

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
Yo riego 1 vea al dia, si esta el sol fuera , con un pulverizador , para que te hagas una idea , el suelo solamente. Y no demasiado...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Yo riego 1 vea al dia, si esta el sol fuera , con un pulverizador , para que te hagas una idea , el suelo solamente. Y no demasiado...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
pues no lo hagas diario compi, cada 2-3 dias un chorrito de agua, como medio vaso .. y no le eches nada de abonos hasta la 3 semana, puesto que no tiene raíces.. es tirar abono
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed

EbriosEnLaSity

Semilla
20 Abril 2020
5
0
1
22
De acuerdo osea cada 2-3 días la Riego vale vale.. y como las veis? Es normal que esté así?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo a las autos las suelo regar hasta que la maceta pesa bastante (me guío por eso para regar), cuando veo que no pesa, es que les toca.
Así puedo regar una vez por semana quizás, y ellas la mar de contentas, desarrollan buenas raíces y crecen bastante vigorosas.
Te dejo una imagen de la cheese auto que tengo ahora, plantada en febrero y con ese sistema de riego.
Un saludo. IMG_20200423_173324.jpg
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Yo a las autos las suelo regar hasta que la maceta pesa bastante (me guío por eso para regar), cuando veo que no pesa, es que les toca.
Así puedo regar una vez por semana quizás, y ellas la mar de contentas, desarrollan buenas raíces y crecen bastante vigorosas.
Te dejo una imagen de la cheese auto que tengo ahora, plantada en febrero y con ese sistema de riego.
Un saludo. Ver el adjunto 762798
Cada maestrillo tiene su....
Ami me gusta regar poco cada 2-3 días viendo el sustrato y me funciona bien jeje
Pd: muy buena auto compa ??
 

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
Como dicen cada maestrillo....

Tengo un amigo que las fertiliza con bolitas por que casi ni las riega...y le va muy muy bien

Esta obsesionado con el tema de " no fumarse bichos " tuvo varios problemas con cosechas y una vez a la semana las rocia con aceite de neem / jabon potasico diluido , otra vez a la semana con una disolución de agua y cobre y cada poco tiempo tambien les suelta tierra de diatomeas diluidas en agua....

Rocía por las hojas , inverso , reverso , tallo y sustrato un poco

Total que si no hace mucha mucha calor casi que ni les hace falta

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
-