1ere cultivo guerrilla ayuda para elegir semillas para lo qu

pipejr

Semilla
23 Septiembre 2008
53
1
0
bueno pues este año me atrevo con un cultivo de guerrilla
lo he enfocado en 2 tipos:

1º variedades de pronta floración para tener algo rapido y que haya la posibilidad de hacer 2 cosechas.

me qe aconsejais? supongo que por lo qe e leido me refiero a variedades autoflorecientas no? si empezara ora para cuando cosecharia mas o menos? (se qe depende de la variedad, pero para acerme una idea)

2º unas 5 plantas un poco mas grandes y productivas, para recoger hacia sep, octubre aprox...algo tipo WW, pero qe me aconsejais para guerrilla?
 

Avichuela

Semilla
29 Marzo 2009
15
0
0
Las autofloreciente cosecharan en 2 meses y lo mas importante de ellas es que les de mucho sol, eso si no esperes sacar mucho con suerte 50gr.
Luego si quieres poner ya una planta decente que coseche rapido te recomendaria que fuese Indica, tipo Kriti etc...
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
depende de donde sea pero la critical + dicen que va muy bien para climas humedos y asi.
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
la white widow cogolla pronto o tarda mas?? en el prospecto creo q ponia 60% indica 40% sativa, si no recuerdo mal. es q la voy a plantar en un huerto y si cogolla antes mejor
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass pipejr!!
te recomiendo la S.A.D de sweet seeds indica y tempranera para septiembre... :D :D (deliciouss)jaja
como te dice el compañero avichuela,las autoflorecientes sacaras minima produccion(mi opinion,k nunka son esos 2 meses justos,añadele casi uno mass :? )
de autoflorecientes la k creo k tiene k ser potente es:del banco world of seeds la afgan kush ryder :D :D escuxado buenas criticas de ella!!pero la cantidad biene siendo la misma jaj..
un saludo y wenas siembras!!
p.d.:albalat expecifica de k banco es la w.w :D !
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
er peta pues no tengo ni idea de q banco es, las compre de la tienda xo no tenia ni idea de q pueden provenir de diferentes bancos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas de nuevo!!!
y no te preguntaron d ek banco la kieres???...pues yo deira k casi todossss la tienen :D :D :D
green house seeds
dutch passion
piramid seeds
nirvana
medical seeds
dinafem
y alomejor todavia me dejo alguno jajaja un saludo y wenas siembrass(sea del banco k sea) :mrgreen: :mrgreen:
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
er peta ya e visto en otra cajita de q banco provienen las semillas q me compre, es de green house seeds, venga a ver si me dices algo, q veo q participas y ayudas muxo en el foro
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss...
es un cruce:brasileña y south indian......50%de cada una,indica y sativa una buena mezcla :D :D
se coseña en octubre,,,el colokon es ala vez tanto relajante como euforico,,,,se hacen plantas blancas yenas de resinasssss :D :D
muy resistente a los hongoss,,,el thc estava entre 15 y 20 no estoy seguro....algo mas ya conoces esta planta jaja
un saludo y wenas siembras!!
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
er peta dijo:
wenasss...
es un cruce:brasileña y south indian......50%de cada una,indica y sativa una buena mezcla :D :D
se coseña en octubre,,,el colokon es ala vez tanto relajante como euforico,,,,se hacen plantas blancas yenas de resinasssss :D :D
muy resistente a los hongoss,,,el thc estava entre 15 y 20 no estoy seguro....algo mas ya conoces esta planta jaja
un saludo y wenas siembras!!
estas echo todo un crack en la materia, jejej!!! exactamente un 12% de thc, o eso ponia en la cajita, weno gracias por dedicar tu tiempo a los novatoooos!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas albalat...
es todo un placer,,,pero k sepas k yo tambien me considero un novato,pese a varios cultivos realizados,cadia dia k pasa me doy cuenta k aprendo algo nuevo :D :D ....siempre salen nuevas tecnicas..,diferentes formas de realizar aplicaciones,,,,nuevas semillass,productoss, etc...con esto te kiero decir k siempre kedara algo por saberrr..... :fumador1: :fumador1: (nunka te acostaras sin saber una cosa mas)TODOSSS :D :D
un saludo..
 
-