1ra vez

aleskunk

Semilla
19 Octubre 2011
8
0
0
63
Hola gente!,...bueno como bien dice el titulo es mi 1ra vez,...tengo una plantita de un mes y 3 dias, se ve saludable y parece que va bien, quisiera saber que posibilidad tengo que alguien con mas experiencia me tutele y en lo posible la venga a ver y de paso conocer mas gente, seria, en esto de la maria terapeutica ya que soy usuario por casualidad,....mi tema es que la uso para el tratamiento del dolor,...sufro de polineuritis sensitiva en los miembros inferiores, gracias a esta plantita santa yo estoy tomando mucho menos metadona y otras yerbas para controlar el malestar, la maria se me cruzo en la vida de grande, tengo 50 años y hace 2 que padesco esto, gracias a un amigo de mi hijo la conoci y me enamore perdidamente, duermo mejor, engorde 13kg., tengo mejor animo, y estoy buscando trabajo, cosa que ni ahi creia que iba poder, en fin no quiero hacerla larga, si alguien de la zona de ituzaingo pcia de bs as., se puede contactar, muy agradecido de mi parte,....les mando un abrazo a todos los cultivadores y espero me acepten ya que quisiera saber mas de esto,....el arte de ser un buen cultivador.
 
  • 👍
Reacciones: Nayianteo

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
``sufro de polineuritis sensitiva en los miembros inferiores`` QUE SERIA BIEN ESTA ENFERMEDAD?? CONTANOS UN POCO MAS ES INTERESANTE EL TEMA DE LA MARIA EN PACIENTES O GENTE CON DOLORES. Y SOBRE TODO ESTA BUENO ESCUCHAR QUE LA MARIA SIRVE DE FORMA MEDICINAL COMO FUE QUE CONOCISTE LA MARIA JEJEJ DE DECIS QUE FUE POR CASUALIDAD????? NADA NOS ABURRE O POR LO MENOS AMI Y SOBRE TODO CON ESTOS TEMAS NUNCA ESTA DE MAS SABER!!!!! ABRASOS DESDE ROSARIO
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
holale, tienes que consultar acerca de como hacer tintura cann. funciona muy bien con 3gotas sublingual, también para hacer masajes, para incorporarlo a cremas propias o compradas, má esta tomando estas gotas para su glaucoma y vá. tengo vegetando en out una w.widow de Ituzaín me llegó por un amigo de baires, hay buenos cultivadores ahí, conectate. si necesita semilla dese a conocer y se la enviaré. lo de la tint.esta en el foro cannabiscafe y acá también, salute.
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
alguien vaya a ver ya a este pibe asi le da una mano!!!..... la plantita santa.. como le dicen varios por aca... no es la unica planta santa.... que el las grandes empresas del mundo y demas.. han tratado y de hecho lo hacen dia a dia en prohibirlas por sus demasiados beneficios. por ejemplo... hay una planta que se trato de erradicar del planeta... si del planeta... porq esta contiene mas azucar que la caña y cualquier edulcorante sintetico... es muy benefica no solo para todos sino en especial para los que sufren de diabetes. como sera el mercado que la prohibieron... claro... si ellos no pueden vender mas insulina con esta plantita..... hdp! no recuerdo el nombre ahora pero ni bien lo recuerde se los digo.

es el mundo en el que nos hacen vivir. y lo peor es que es solo por dinero, dinero a cambio de una vida... de salud... de armonia... de alegria... de paz... de amor... el dinero puede comprar eso carajo? perdon... la tenia adentro.
disculpame aleskunk y espero que alguien de por aca valla a ayudarte. gracias y mucha pero mucha suerte amigo!
 
-