1Semana floracion,deficiencia o enfermedad?

Himalaya

Semilla
6 Febrero 2005
30
0
0
38
Saludos a todos

Queria preguntaros un favor grande,por favor,tengo esta planta asi de antes de pasarlas a florcion,ahora kizas por el frio se estresan,pero empezo sacando las hojas asi y no ha parado,estoy en el 6dia de floracion y mañana me toca regar,me gustaria si me puedierais decir a que es debido estas deficiencia o enfermedad?!

Por favor,venga gracias y un saludo

PD: La humedad estos dias es un poco alta,temperatura con el foco encendido correcta,apagado un poco baja 13-14grados,ventilacion ok(intraccion,ventilacion y extraccion).

Gracias..
 

Himalaya

Semilla
6 Febrero 2005
30
0
0
38
Dos en vista general

Son white widow,ak-47 y skywalker que son las mas altas y van mas sanas,6dias de floracion..
 

xty

Semilla
14 Diciembre 2004
25
0
0
38
hola compañero
creo asi a simple vista , ke la planta ke dices ke esta enferma tiene claramente sobrefertilizacion ,
y la putna de la hoja esa , indica execso de calor , las hojas se ponen curvadas acia arriba por ke asi en caso de ke lloviese , aguantarian lijeramente el agua sobre si mismas
espero ke te alla servido de algo
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Hola himalaya! xty puede que tenga razón. Creo que se están quemando las hojas por culpa del abono. No obstante, si no abonaste procura separar el foco ya que puedes estar quemandolas. Sólo conozco dos síntomas por los que las hojas se pongan asi y son estos que te acabo de mencionar.

Un saludo!!!! :mrgreen:
 

Himalaya

Semilla
6 Febrero 2005
30
0
0
38
Gracias a los dos por contestar :) Pero queria preguntarles si son tan amables..Es decir,comentarles,que tengo la temperatura que no pasa de los 26grados en el sitio mas caliente cuando el foco esta encendido! Abono..Hace como una semana o dos que esta asi y he regado un par de veces con agua sin nada mas!

Podria ser por la humedad? Cambios bruscos de humedad y temperatura? Porque me hace picos de humedad brutales y bajas de temperatura con el foco apagado!!

Es que esa planta es la mas fastidiada,las otras tienen una tendencia a eso pero nada..Pero tocaria quemarse por el foco si no sube la temperatura?

Un saludo a todos y muchas gracias a los dos :)

PD: Os parece que vayan algo estresadas por el frio o algo? Van bien mas o menos? es mi primer interior..
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
En realidad, el concepto este de "quemar la planta" lo utilizamos para demasiadas cosas.
Por ejemplo, cuando nos pasamos con el fertilizante solemos decir que quemamos la planta, al igual que cuando se chamuscan por el calor, o como es tu caso por deshidratación.
Lo que creo es que la humedad te juega malas pasadas al igual que a mi. La planta transpira mucho con el calor y si la humedad relativa es escasa esta puede llegar a secarse por deshidratación foliar.
Entonces es cuando solemos decir que la planta se está quemando, pero la verdad es que es mas un efecto que una realidad, ya que la temperatura no es muy elevada.
En realidad lo que pasa es que se secan las hojas al deshidratarse. Por tanto, la pregunta seria, que rango de humedad tienes durante el dia????? esta puede ser la clave.

De todas formas, como te han dicho anteriormente creo que también te pasaste con la fertilización, asi que lavar las raices un par de veces no te iria del todo mal.

Un saludo!!!! :mrgreen:
 
-