1xAmnesia Feminizada 1xAuto Mazar

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
18 de Septiembre

AMNESIA



Pero que a pasao manolooooo! Desaparecí!! Bueno ya estoy de vuelta, lo cojonudo es que ni traigo fotos actualizadas.. en fin, haber si hoy puedo traer alguna sino mañana.... O pasao...:D
 
  • 🤣
Reacciones: Sweet caramel

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
26 de Septiembre

AMNESIA


Bueno, va tomando forma ;)

Recuerdo que abono con biocannabium, tanto en floración y crecimiento. No mido el ph y el abono lo pongo a ojo.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
26 de Septiembre

AMNESIA


Bueno, va tomando forma ;)

Recuerdo que abono con biocannabium, tanto en floración y crecimiento. No mido el ph y el abono lo pongo a ojo.
Tienes todas las papeletas para un sobrefertilizamiento xD No medir ph y fertilizar sin medir

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Tienes todas las papeletas para un sobrefertilizamiento xD No medir ph y fertilizar sin medir

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jajaja, ya se a que me arriesgo, pero no tengo las herramientas para hacerlo. Aun así controlo el abono, tampoco es que le ponga medio bote macho xD. De momento no he tenido problemas con eso...
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
1 de Octubre

AMNESIA


No me han salido muy guays las fotos pero bueno... A pesar de que este verano se me a muerto todo puse estas 2 y no les a dado tiempo a crecer pero... Cualquier cosa que salga de una preciosa mata es bienvenido:D
 
  • 👍
Reacciones: Vmdiegovm

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Yo creo que está lista a simple ojo, hazle el lavado y para cuándo se seque la tierra ya estará en su punto jajaja saludos, me recuerda a mi primer cultivo
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Yo creo que está lista a simple ojo, hazle el lavado y para cuándo se seque la tierra ya estará en su punto jajaja saludos, me recuerda a mi primer cultivo
Le falta un par de días o quizás hoy ya esté lista, aun tiene algun pelillo blanco. No le hice lavado ya que durante varios riegos acercándose la etapa de floración solo aplique riegos con agua; cuando aplicaba abono lo hacía 1vez/semana.

La verdad en mi primer cultivo me empezó a florecer la planta y revegetó, pero como no sabía lo que le pasaba se me acabó muriendo xdxdxd

En fin después de todos los problemas que he tenido este verano con pájaros, el exceso de calor, los bichos y todo.. Ya me dije, pongo la Auto Mazar y la Amnesia y que salga lo que salga lo que salga.:D
 
-