2° Kindoor - Paraguas con sodio de 400W

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Maldita sea de las hermas ! que tal salio la manteca ?
La manteca muy rica.. prepare 1 tostada (de las de cerealitas) y comimos mitad y mitad, a las 2 horas la flaca estaba bastante loca y yo ni fu ni fa, me prendi uno, le di 2 secas y quede del ojete.. asi que imaginate, ahora con lo que resta de manteca se viene el brownie..
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Van engordando..

Hola Amigos..
Les dejo unas foto de las nenas..
Iniciando la 7° semana de floracion ya estan pintando pelitos oscuros en algunos cogollitos..
Seguramente en unos 10 dias haga un primer corte de los mas maduros..
Espero que les gusten..

Abrazos
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Si tardaron en engordar..
Pensaba hacer lavado, pero se me fueron tanto de las manos en crecimiento que estan todas retorcidas ahi en la red.. si me pongo a desenredar pierdo la mitad de la recina entre sacar y poner, no da.. que queden asi..
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Me gusta el scrog, alguna vez lo voy a probar en mi cultivo. Muy bueno tu indoor Kinderino, espero pongas fotos de la cosecha.

Saludos.
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
gracias Johnny
en unos 10 dias calculo que voy a cosechar ya estare subiendo fotos..
abrazos
 

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
Muy buen post! Yo soy nuevo en esto y me construí un armario de madera 90cmx40cmx40cm y como es medio chico le puse una reja donde voy enredando la planta. Ademas levantaba mucha temperatura así que le puse 4 coolers. 2 de 3'' y 2 de 5'', y uso una lampara de sodio de 200 W. Les dejo el link de mi post para que me comenten y me den algunos tips como ya dije soy nuevo en esto y lo que se es gracias a todos sus comentarios.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/106025-seguimiento-indoor-ak-47-a.html
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Cosecha Parte I

Bueno amigos, he cosechado 4 de mis 6 plantas.. dejando una de ellas para hacer un experimento de revegetacion que vamos a ver como sale..
Les dejo algunas fotitos.. estan un poco tristes por que se dejo de abonar hace 15 dias y hace 2 que no se riega..
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
algunas fotos mas de las flores y de la cosecha que quedo..
como notaran la mayoria de las flores no engordaron bien, eso es debido a que me pase con el cambio de fotoperiodo y puse a florar un mes despues.. crecieron mucho y gran parte del engorde se fue en alto de la planta.. mi error..

Las 2 plantas que faltan le faltan madurar los cogollos todavia....

Espero que les gusten..

Saludos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Vamos con esa cosecha Kinderino!!! Felicitaciones, no entendí lo que quisiste decir con que las dejaste de más y por eso salieron los cogollos chicos, pensé que era al revés... por eso pregunto y además las veo muy bien, tengo unas madres que tienen cerca de 9 meses de vegeta, las puse a florar y pintan bien... y me hago las babas de eso, jeje
Abrazos y deja secar y curar bien así lo disfrutás más... aunque podés ir probando , jaja
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Kinde querido ! como es eso que dejaste una mata para revegetarla ??
Amigo la idea es que las mataz esten bien strezada cuando la cortamos .
que altura tenian cuando las cosechaste ? Se ven preciosas , hiciste un exelente trabajo .
Buena produccion sacaste .
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
no entendí lo que quisiste decir con que las dejaste de más y por eso salieron los cogollos chicos, pensé que era al revés...
Si morfe.. mi teoria es que si las ponia a florar antes no crecian tanto y lo que se le fue en crecer iba a ir a los cogollos.. se entiende.. para mi que si no las dejaba crecer tanto los cogollos iban a ser mas gordos..
No se, es mi idea..
eh bue.. para la proxima ya se..
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
como es eso que dejaste una mata para revegetarla ??
Amigo la idea es que las mataz esten bien strezada cuando la cortamos .
que altura tenian cuando las cosechaste ?
Si Nico.. una de las plantas tenia la parte de abajo bastante bien casi sin cogollos asi que corte la parte de arriba y la parte de abajo deje para revegetarla a ver que pasa..
con tespecto al stress al cortarla de donde sacaste eso?
Tenian mas de 1 metro..
Saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buen tamaño , obtendras exelente cosecha amigo . Luego nos diras que tal selen .
Muy bueno eso de revegetarla a ver que pasa ...
Antes de cortar la mata la hacemos pasar strees luminico e hidrico , es decir , las dejamos 3 dias a oscuras y no las regamos como corresponden , de esta manera la planta gasta sus ultimas energias intentando quedar polinizada , en una palabra aumenta los tricomas en un 5 % . Base de datos Jahh y Toni13 :p
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
ahhh mira esaaa

voy a probar eso de dejarlas a oscuras por lo menos 3/4 dias y sin regar a ver que onda gracias por esa data nicooooooooooo
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
nicoooooooooooo

que haces papa, no mira en mi caso no se complica por que el vegetativo y la flora estan completamente separados uno del otro, por lo tanto las puedo dejar completamente a oscuras sin ningun tipo de problema, gracias por la data igual nicoooooo
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Cosecha Parte II

Buenas Tardes Amigos..
Bueno vengo a mostrarle como quedo lo anterior y la poda de las 2 plantas que faltaban.
Les comento que las deje afuera del indoor, al aire libre y con poquita agua.. maduraron de toque..
 
-