2° Seguimiento 2° cultivo (7Girl scout cookies / 7 bruce cookies / 4 gelato)

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Te doy varios consejos.

-El led lo puedes pegar bajar un poco ya que no pega apenas calor.

-Para ese cuerpo y esas plantas no necesitas maceteros de 11 litros, con un macetero de 7 litros vas sobrado, estas tirando sustrato.
El led me pone en photosystem q lo deje a 40cm y para ese cuerpo a que te refieres?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
El led me pone en photosystem q lo deje a 40cm y para ese cuerpo a que te refieres?
-Mientras las plantas no tengan calor y una temperatura estable y buena, puedes bajar los focos.

-Que para el cuerpo que tienen esas plantas las puedes poner en maceteros de 5 litros y no tener que meter 11 litros para plantas que tienen un cuerpo que no aprovecha el macetero
 
  • 👍
Reacciones: SrtaMincrii

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
-Mientras las plantas no tengan calor y una temperatura estable y buena, puedes bajar los focos.

-Que para el cuerpo que tienen esas plantas las puedes poner en maceteros de 5 litros y no tener que meter 11 litros para plantas que tienen un cuerpo que no aprovecha el macetero
Hay unas 3 o 4 puede pero rl resto estan bastante grande la verdad tu crees q con macetas de 7 litros me iria igual?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hay unas 3 o 4 puede pero rl resto estan bastante grande la verdad tu crees q con macetas de 7 litros me iria igual?
Pues incluso 5 litros te puedo decir, depende la planta, pero si sueles pasar a floración con poca altura, y no dejas que se coma el macetero por completo, te recomiendo 5 litros y 7 litros, los 11 litros no los aprovecha bien esas plantas. Yo utilizo 7 litros y me sobra.
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Pues incluso 5 litros te puedo decir, depende la planta, pero si sueles pasar a floración con poca altura, y no dejas que se coma el macetero por completo, te recomiendo 5 litros y 7 litros, los 11 litros no los aprovecha bien esas plantas. Yo utilizo 7 litros y me sobra.
Yo les e dado 32 dias de crecimiento cuando unas 4 o 5 plantas alcanzaron los 30cm pasaron a floración el resto estaban sobre 25 cm
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Menos una q puse en un cubo y es igual que las otras con el tronco un poco más gordo pero las flores son iguales de gordas, jejeje así que macetas de 5 y buen sustrato
 
  • 👍
Reacciones: repele19

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Vayas puntas rosa morada a ver q tal salen estas en macetas de 11 antes las tenia en macetas de 19l y eso si era un desperdicio ahora creo q esta mejor aprovechada
 
  • 👍
Reacciones: Widow cadiz

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Vayas puntas rosa morada a ver q tal salen estas en macetas de 11 antes las tenia en macetas de 19l y eso si era un desperdicio ahora creo q esta mejor aprovechada
Bueno esperemos que de lujo y si no para eso estamos nosotros que ya tenemos un poco de experiencia,así que preguntar,y resolveremos!!! Saludos chavales!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Adriiiiii

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
Vamos a ver lo primero. Los leds no los puedes poner "lo cerca que quieras según el calor" ahora lo que dice Toni 13 va a misa...el que usa 9millones de wattios para una nevera con los abonos químicos más agresivos y caros del mercado.... En fin cuando le salgan los cogollos veremos si le rentan las de 11,las plantas están cojonudas para 11L...ahora os aconsejo que leáis a que distancia con una luz se descomponen los terpenos y el thc y a qué distancia queréis poner los focos, buscadme un solo cultivo en Canadá/usa (los que ahora mismo manejan y más han estudiado e invertido en ello) que pongan los leds a 10cm/15cm yo lo e probado tengo citizen son los mejores y te aseguro que las plantas más alejadas pegaban ,sabían y tenían más tricomas que las otras ,lo que te aconsejo la próxima vez k pongas la misma variedad pero dos plantas en un macetero de 11 y otra en 7 y ved tú diferencia..no dejes que te lo cuenten #doitbyyourself
 

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
Vamos a ver lo primero. Los leds no los puedes poner "lo cerca que quieras según el calor" ahora lo que dice Toni 13 va a misa...el que usa 9millones de wattios para una nevera con los abonos químicos más agresivos y caros del mercado.... En fin cuando le salgan los cogollos veremos si le rentan las de 11,las plantas están cojonudas para 11L...ahora os aconsejo que leáis a que distancia con una luz se descomponen los terpenos y el thc y a qué distancia queréis poner los focos, buscadme un solo cultivo en Canadá/usa (los que ahora mismo manejan y más han estudiado e invertido en ello) que pongan los leds a 10cm/15cm yo lo e probado tengo citizen son los mejores y te aseguro que las plantas más alejadas pegaban ,sabían y tenían más tricomas que las otras ,lo que te aconsejo la próxima vez k pongas la misma variedad pero dos plantas en un macetero de 11 y otra en 7 y ved tú diferencia..no dejes que te lo cuenten #doitbyyourself ... 2y2 una en 11L la otra en 7L. Llevan 33 días de flora
 

Adjuntos

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Vamos a ver lo primero. Los leds no los puedes poner "lo cerca que quieras según el calor" ahora lo que dice Toni 13 va a misa...el que usa 9millones de wattios para una nevera con los abonos químicos más agresivos y caros del mercado.... En fin cuando le salgan los cogollos veremos si le rentan las de 11,las plantas están cojonudas para 11L...ahora os aconsejo que leáis a que distancia con una luz se descomponen los terpenos y el thc y a qué distancia queréis poner los focos, buscadme un solo cultivo en Canadá/usa (los que ahora mismo manejan y más han estudiado e invertido en ello) que pongan los leds a 10cm/15cm yo lo e probado tengo citizen son los mejores y te aseguro que las plantas más alejadas pegaban ,sabían y tenían más tricomas que las otras ,lo que te aconsejo la próxima vez k pongas la misma variedad pero dos plantas en un macetero de 11 y otra en 7 y ved tú diferencia..no dejes que te lo cuenten #doitbyyourself
Es q ami me pone que ese foco tiene q estar sobre 40cm de lo mas alto de la planta y sigo las especificaciones del fabricante ya tan cerca sera malo para las plantas
 
  • 👍
Reacciones: LecMaster

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
Es q ami me pone que ese foco tiene q estar sobre 40cm de lo mas alto de la planta y sigo las especificaciones del fabricante ya tan cerca sera malo para las plantas
efectivamente, estos DIY no los puedes poner tan cerca, no es el calor que tengas en el armario es el calor que emiten el problema. No es como una barra TGL que no saca nada de calor eso si los puedes poner mas cerca pero vamos...la diferencia entre uno u otro me la juego a que es nula...
 

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
Buenasss gente os traigo otra actualización del dia 38 desde q germinaron y del dia 7 desde q las puse en floración hoy les a tocado riego con
Bio bloom 1ml
Top max 1ml
Bio heaven 2m
Aqui os dejo unas fotillos a ver q tal las veis
Ver el adjunto 815449Ver el adjunto 815450Ver el adjunto 815451
Por cierto compañero e tenido algún problema de hermafroditas con las Bruce cookies, ve chekeando internudos de las ramas partir del día 12/14 y semana 3 fíjate bien en los troncos,creo que por la forma y cómo crece está más bien poquito estabilizada,le acabo de quitar una banana no hecha a esta
 

Adjuntos

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Por cierto compañero e tenido algún problema de hermafroditas con las Bruce cookies, ve chekeando internudos de las ramas partir del día 12/14 y semana 3 fíjate bien en los troncos,creo que por la forma y cómo crece está más bien poquito estabilizada,le acabo de quitar una banana no hecha a esta
Una pregunta lecmaster de que banco son tus semillas?
 

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
te as fijado que en septiembre cuando se va el sol parece rojo , asi las plantas saben que llega la noche , ganas dos horas en fotosontesis ,
solo 15 min apaga todo y deja una leve luz roja y continua el ciclo de oscuridad con normalidad
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
te as fijado que en septiembre cuando se va el sol parece rojo , asi las plantas saben que llega la noche , ganas dos horas en fotosontesis ,
solo 15 min apaga todo y deja una leve luz roja y continua el ciclo de oscuridad con normalidad
Ya pero que bombilla es esa?
 

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
El rojo lejano, provoca crecimientos débiles, y movimientos desesperados de las plantas para buscar luz intensa. Cuando los niveles de rojo lejano son altos significa que hay poca luz directa por lo que la planta necesita estirarse en busca de intensidad lumínica.
 

leghonor

Floración
27 Julio 2020
187
52
33
37
Es la luz roja de toda la vida, as visto el cielo rojo al atardecer de verano?
Pues si encuentras esa seria fantástico jeje
 
-