2º CULTIVO:W.WIDOW,W.RHINO,S.S.HAZE,C+,MOBY HASH

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
nuevas fotos con 20 dias de crecimiento

Hola gente, bueno aki os pongo como van mis niñas con 20 dias de crecimiento, yo las veo bastante bién aunque es posible que ya tenga quetrasplantar a 7L pero voy a esperar una semana.
Las SSH crecen + que las otras pero no muxo +, estan todas entre 15 y 20 cm, supongo que en flora se estirarán más las haze asi que a ver si alguien me puede aconsejar que es mejor si doblar las ramas o podar.

Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Nuevas fotos 30 dias

Hola gente, aki os pongo fotos de mis nenas con 30 dias en tierra, aki podeis ver las manchas en las hojas que me tienen moskeao, a ver si alguien sabe de que se puede tratar.


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hay un par de hojas que tienen los bordes crujientes y cerrandose hacia dentro.
Ya se que puedo parecer pesao con el tema pero es que me emparanoio un monton con los problemas en mis nenas.

Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Por favor, decirme lo que creeisque puede ser, me seriade gran ayuda porqueando un poco perdido.


Un saludo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
buana seleccion de semillas. 8) 8) 8)

Hubiera preferido ver unas macetas mas pekeñas al comienzo, pero weno, es lo ke ai.

Podrias poner mas datos del cultivo ya no?

Saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Los datos del cultivo son:
Luz 600w cooltube refrigerado por extractor a un lado y al otro tubo para coger aire de fuera del armario-
extraccion 320m3/h intracción 144m3/h ventilación 144m3/h
sustrato: 10%vermiculita,10%humus, 80%composana y una capa de grava volcanica en el fondo para drenaje.
Tª: con luz 26º-28º sin luz 21º-23º
HR: con luz y armario abierto (si no me sube muxo la Tª) 25% y sin luz 60%-70%

El mayor problema lo tengo ademas de las manchas en la humedad tan baja, ya que si no dejo la puerta un poco abierta la Tª me llega a los 30º y al dejarla abierta y cerrando bastante la ventana de la habitación consigo que no me pase de 28º pero la humedad no me sube de 25% y eso que tengo humidificador. Esto esperando recibir otro humidificador pero seguro que ni con dos humidificadores voy a conseguir que la humedad este entre 60%-70%.
¿que puedo hacer?


Un saludo
 
Hola jare,para la calor que tenemos ahora,veo demasiada temp.en tu indoor,y entonces cuando llegue junio :? ,con lo que dices que tienes yo pienso que es una temp. alta...una cosita,la intraccion es de la calle :?: lo de la humedad quizas,si te cabe,un cubito,taper,o algun recipiente que te quepa,con una tirilla de tela,mitad dentro,mitad fuera del agua y de lante de un ventilador,aliviara la falta de humedad...si no sube un poco el cool,que con 600w no creo que les falte luz,de todas formas 28º esta bien...

Suerte con las plantuquis :wink:

P.D cuentanos con lo que riegas y con que frecuancia
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo tambien pienso que si ahora tengo esta Tª pues en junio ya ni te digo lo que debe ser, casi un horno.
La intracción no es de la calle pero como tengo la ventana un poco abierta me sirve, además el problema es si la intracción la pongo 15 on 15 off durante el tiempo que sta apagada me sube la Tª hasta los 29-30º, la vewrda es que ya no se que hacer porque he probado todas las formas y tiempos de intracción/extracción, y solo cuando tengo el armario cerrado consigo subir la humedad pero claro la Tª tambien sube hasta los 30º con extracción on todo el rato.
He regado al trasplantarlas con estimulador de raices organico y hoy que me toca regarlas otra vez no se si regarlas otra vez con el estimulador, abonarlas ya o solo con agua ph 6.3.

Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Nuevas fotos 32 dias en crecimiento

Bueno gente, ya tengo las plantas 32 dias en crecimiento y ya están a punto para poder cortarles eskejes, voy a cortar 1 o 2 de cada planta y las plantas las pondre a florar y segun vea su resultado iré seleccionando eskejes para mantenerlos como madre.
Con el humidificador nuevo he conseguido subir la humedad hasta el 60-70% y que la Tª no suba de 28º.
Cono el armario de madres que me he pillao tengo capacidad para 20 macetas de 1,4L pero lo ke hare sera poner 6 madres y el demás espacio sobrante lo dejare para darles un poco de crecimietno con el agrolamp 120w.

Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Bueno, ¿que os parecen?, hoy me toca regar y he pensado en abonarlas con 0,5ml/l de biogrow pa ver que tal les sienta.

Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola peña, bueno aqui os pongo las fotos de mis nenas con una semana de floración, acutalmente los parametros son:
Tª 25-28,5º H.R. 45%-65%
Sigo con los problemas de penetración lumínica del armario de madres, aunke es imposible poder leer un periódico en el armario sigo estando rayao con el tema, he pedido tubos de ventilación negros para evitar las filtraciones de los tubos, lo único que no se como remediar es la penetración lumínica de las rendijas de la puerta asi que si alguien conoce algun metodo que me lo digo y le estare muy agradecido.

Un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
JARE23 dijo:
lo único que no se como remediar es la penetración lumínica de las rendijas de la puerta asi que si alguien conoce algun metodo que me lo digo y le estare muy agradecido.

Un saludo
Hola!

En las grandes áreas de brico como el Leroy, encontrarás suplementos para poner a las puertas que se pegan y llevan o una tira de goma o una tira de pelillos como de escoba bien tupidos que no deja ni que entre ni que salga la luz del indoor.

Tienen muy buena pinta las matujas!! si señor! .... ya se las ve cerrando puntas .... empieza la función!! :mrgreen: .... mucha suerte con la flora!

Saludos

PD. Tomaste medidas de humedad entre las plantas como te comenté? :roll:
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Pues no he podido tomar las medidas de la humedad entre las plantas porque como ha sido finde y la luz esta on de 23h a 11h pues no me ha dado tiempo, pero al final he conseguido meter el otro humidificador y la he conseguido subir de nuevo.
¿crees que tendré problemas con lo de la luz?

Un saludo juanita
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
JARE23 dijo:
¿crees que tendré problemas con lo de la luz?

Un saludo juanita
8O 8O ... con la luz?? ..... o con la temperatura :? .... si no te pasa de 30º no te preocupes ... si te pasa de ahí piensa en poner algún ventilador que de aire entre el foco y las plantas.

Saludos y suerte!
 
Hola jare, el tema del aislante,seguro que en leroy encuentras algo,caro,pero es lo que hay :roll: depende que el aislante sea para un sitio fijo o movil...es decir yo use lo que dice juanita en las puertas correderas de mi armario....que mas o menos quedo ok :roll: ,si fuera un sitio fijo,hay una especie de espuma,que se infla al ponerla,no se el nombre,pero yo la he visto usar en marcos de puertas y cosas asi,va muy bien :wink:

El tema de la luz,te refires al consumo :?:
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
FOTOS FLORACIÓN 13 DIAS

Hola peña, aqui os pongo las fotos de mis nenas con casi 2 semanas en floración. Ayer las empecé a abonar con biobloom 0,5ml/l y biogrow 0,5ml/l, voy a abonar un riego si otro no y dentro de 1 semana dejaré de abonar con biogrow e iré aumentando el biobloom poco a poco.

Un saludo
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Yo las veo muy bien. Solo tengo un pero, yo les podo las ramas inferiores en la primera semana de fotoperiodo 12/12, te ayuda a sacar cogollos más grandes arriba.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Wenas JARE23, las tenemos con los mismos dias en flora :wink: , las veo muy parecidas a las mias, parece k ya han empezado a cerrar puntas, se ven bastante bien aunk no les veo muchos brotes, nose = no m he fijado bien....yo las estoy abonando con top-max y alga-bloom un riego si y otro no, 2ml/l, de momento parece k tiran bien....aunk tengo dudas en cuanto habre de subirle.
Salu2.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
iscariote dijo:
Yo las veo muy bien. Solo tengo un pero, yo les podo las ramas inferiores en la primera semana de fotoperiodo 12/12, te ayuda a sacar cogollos más grandes arriba.
Muy buen consejo!! ... deberías seguirlo .... como
bien te dice, con eso evitarás tener muchas ramillas poco productivas y si, un buen cogollazo central. Poda ahora, cuánto más las dejes ir más penilla te dará cortar las ramas y no lo harás 8)

En cuanto a lo demás, se las ve de muy buen color y sanotas .... van muy guay!! :p

Suerte y saludos
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
juanita dijo:
Poda ahora, cuánto más las dejes ir más penilla te dará cortar las ramas y no lo harás 8)
Y no solo por eso, más adelante no te servirá de nada porque "ya está todo el pescao vendido". A parte sufriría más yo creo.

Un saludo y sigue así con tu cultivo que va muy wapo.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
que pasa jare23 yo las veo mu bien han pegado el estiron xD lo de podarlas la primera yo tb lo haria, las mias han hecho una semana de floracion el jueves y mañana las voi a podar, haber que pasa.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
hola peña, os pongo fotos con 17 dias de flora, la s.s.h. todavia no han empezado a cogollar casi, las w.widow,w.rhino y c+ son las mas avanzadas.
las fotos no son mu buenas porque no las podia hacer desde arriba, cuando me toke regar las sacare fuera del armario y les echare unas fotos desde arriba.
A ver que os parecen mis nenas.

Un saludo
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Hola jare :D
Se ve k vas a sacar wenos cogollos de ahi :wink: , las mias andan parecidas aunk me da k las tuyas tienen mas nudos y menos distancia entre ellos k las mias :evil: :evil: ...sigue asi tio y suerte....estare siguiendo a tus maris :wink:
 
-