2º cultivo

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
saludos peña!!

al fin puedo poner esto en marcha y como toca, despues de muchos contratiempos ya tengo casi todo a punto
sus cuento un poco como tengo el tinglao comparando el anterior

semillas de mr. nice y seedsman, de la compra conjunta (por cierto ese macroseguimiento para cuando?) xDxD
6 super silver haze
3 skunk1
1 durban poison
+ 2 special ak2 de una casa catalana

el armario lo he forrao con mylar y le he metido un humidificador
pasaré a 400w en floracion y el 250 lo guardare para el verano

sustrato terra canna con humus

abonos y potingues varios:
para crecimiento
advanced enzymas
extracto de neem via foliar
phyt amin de plagron (v.f.)
para floracion
maria green floracion
guano en solido y en te
estimulador floramax de greenhope
para futuro armario de eskejes :twisted:
clonex
rizotonic

... y nada mas por el momento, creo ke tengo pa sacarle buen rendimiento al asunto

os dejo ya con las fotos y me contais
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, como va eso tio...pues nada mucha suerte con el proyecto, que todo vaya bien y que puedas acabar disfrutando, de unos buenos cogolletes, guarda algun esquejillo de sper silver haze, que hagamos unos changes, estare por aqui viendo que tal va la cosa. Salut
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
bueno, en la germinacion solo me fallaron 2 durban y la unica ke saliova atrasada y algo espigailla
las skunk salieron las primeras pero una saco un par con 2 puntas y otra se salio del semillero( 8O donde iria :?: ) y sufrio un poco va atrasada y tiene un cotiledon jodido
de las 2 ak una crece con manchitas y sacando hojas anchas pero no me preocupa mucho
y las super silver estan hechas unas campeonas todas :D :D
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
txe minso gracias,
pues yo te reservo unos por aki, aunke aun no se hacer ekejes... :oops:
tu ke estas cerca te vienes y me esnseñas xDXD
un salut company :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooola!

Qué alegria que al menos una Durban hay hecho acto de presencia :D .... ahora le pondré una velita a S. Canuta para que sea nena :p

Qué no sabes hacer esquejes?? .. pos ya puedes ir practicando que esa genética no la deberías perder .... eso opino yo! :roll: .... pero bueno, tienes al gran maestro cerca .... je je .... malo será que no te pueda dar unas clases insitu :p :lol: :lol:

Pos nada ... a poner muchas fotitos que yo quiero ver como crecen esas babys :D .... saludos y mucha suerte con el proyecto! :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola juanita!!! :D
pues a ello vamos a ver si puedo conservar esas joyitas ke llegaron envueltas en papel de regalo :D :D
yo ya lo he dejao caer :roll: .... a ver si mis manos inespertas nos dejan sin nada 8O 8O ... porke tu tambien recibiras ramitas :p
un beso
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
juanita dijo:
Hooola!

Qué alegria que al menos una Durban hay hecho acto de presencia :D .... ahora le pondré una velita a S. Canuta para que sea nena :p
:wink:
eso eso ke tu tierra es magica, haz algun conxuro pa la miña nena y ke no se me desmadre :lol: :lol: :lol:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....bueno alguna vez tenias que empezar a hacer esquejes y esta es una buena epoca del año pa empezar, ni hace frio ni calor...es bastante facil, si los miras todos los dias, normalmente los problemas vienen cuando no puedes controlarlos todos los dias, como me pasa a mi que ultimamente estoy mas en valencia que aqui...pillate giffis de esos y clonex, en un invernaderito pequeño los pones y los pulverizas todos los dias, en una semana tienen raices, y en invierno le colocas una mantilla electrica debajo y tambien enraizas rapido, la luz con un simple tubo fluorescente pequeño, si es de color azul mejor que mejor, pero vamos si el proximo dia que bajes me pillas libre, lo hablamos in situ claro. Salut
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS
EL PRIMER "LONDINENSE" EN ESTRENARSE CON FOTOS. YO TB COGI SEEDMAN Y YA HE LEIDO POR AQUI Q PARECE Q NO TIENEN MUCHO VIGOR , NO? :cry: :cry:
BUENO MUCHA SUERTE Y A SEGUIR BIEN. :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
melimeoll dijo:
haz algun conxuro pa la miña nena y ke no se me desmadre :lol: :lol: :lol:
8O 8O 8O ..... por intentarlo que no quede! :p ..... ahora, tampoco te puedo prometer efectividad 100% :p .... que hasta los famosillos fallan, no te creas :lol: :lol:

Por el momento se las ve a todas bien ... tirando con ganas .... y, seguro que con tus mimiños, irá todo bien :wink:

Saludos y un biquiño

Ayyyys ese FAGMAN .... pero que pesimista me eres :p ... no ves que eso genera ondas negativas a tu alrededor y .... podrían influenciar negativamente en tus semis :p :lol: ...... no me llores tanto! que ya se nota que eres gallego de adopción, con tanto chorar! 8) ..... pronto pondré a germinar un sobre de seedmans .... ya os contaré mi experiencia con ese banco.

Saludiños :wink:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
juanita dijo:
Ayyyys ese FAGMAN .... pero que pesimista me eres
DE SIEMPRE JEFA ,ASI PASE LO Q PASE NUNCA SERA PEOR DE COMO ME LO IMAGINE :wink:
A VER TUS SEEDMAN COMO VAN .SUERTE Y A SEGUIR BIEN
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
minso dijo:
....bueno alguna vez tenias que empezar a hacer esquejes y esta es una buena epoca del año pa empezar, ni hace frio ni calor...es bastante facil, si los miras todos los dias, normalmente los problemas vienen cuando no puedes controlarlos todos los dias, como me pasa a mi que ultimamente estoy mas en valencia que aqui...pillate giffis de esos y clonex, en un invernaderito pequeño los pones y los pulverizas todos los dias, en una semana tienen raices, y en invierno le colocas una mantilla electrica debajo y tambien enraizas rapido, la luz con un simple tubo fluorescente pequeño, si es de color azul mejor que mejor, pero vamos si el proximo dia que bajes me pillas libre, lo hablamos in situ claro. Salut
bueno, yo tenia pensado algo mas grande pa poder hacer madres bonsai con 4 fluos pero aun tengo ke pensar un poco como montarlo

yo bajaré el sabado a la noche por la ruta, si frecuentas por alli y ves un grupo de melenudos no dudes ke estoy entre ellos. vamos a un cumpleaños
se nos distingue, somos de pueblo :D :D
un saludo
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
ese vicentin
ya me han comentado el cambio de tus plantas en 2 dias... ke?... pa ke veas... y solo con el ph bien, ke cuando paseis a otra tierra pasará un dia
y cuan do vayas a verlas te vas a kedar cabron, como decis vosotros :lol:
por cierto y las fotos??
up the Arkham!!!!

bueno FAGMAN, y tu? cuando vas a germinar?hay ke ser positivo al margen de lo ke vaya a pasar hombre, ke si sale bien o mal no va a ser por ke esperas lo peor... cdruza los dedos y palante!!!
saludos a todos :fumador1:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
melimeoll dijo:
bueno FAGMAN, y tu? cuando vas a germinar?hay ke ser positivo al margen de lo ke vaya a pasar hombre, ke si sale bien o mal no va a ser por ke esperas lo peor... cdruza los dedos y palante!!!
saludos a todos :fumador1:
SI A VER SI ESTE FINDE ME PONGO LAS PILAS Y TERMINO DE MONTAR UN SCROG CON EL NIÑO Y GERMINO LAS INDIAN HAZE Y LAS SWAZI.
CRUCEMOS LOS DEDOS.
BUENO MAJO, Q SIGAS PONIENDO FOTOS Y Q TODO MARCHE BIEN.
UN SALUDO
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
BUENAAAS!!
amos a colgar unas cuantas fotos, ke en tres dias se han puesto irreconocibles, la mas alta ya me alcanza los 24cm y si siguen asi en una semana las paso a floracion...
las mas bajitas son las ak2 con unos 12 cm, pero éstas parecen lechugas, apenas hay distancia entre los nudos... una sigue sacando hojas deformes y manchadas desde el 1er par :? no tengo idea de ke podria ser
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, como va eso, ya se va viendo jardincillo, esas manchas normalmente yo siempre las achaco a deformaciones geneticas de pigmentacion, siempre suelen ser plantas aisladas, y no llega a pasar de ser algo anecdotico, luego floran igual que todas, aun asi si ves que va a mas y la cosa empeora , mira a ver si se te ha ido el ph, vinga que vaya bien. Salut
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola mr minsoooou!
pues la verdad es ke no me preocupa mucho porke de esta ya cultive y una de ellas ya me salio asi y resultó pa mi gusto la ke mas sabor tenia, ojala y en este caso la historia se repita
pd: esto no viene al caso pero viendo ke hay por ahi kien dice ke a mas de 30ºC no crecen ... yo acabe mi 1ª cosecha teniendo una maxima de 43, el ultimo mes era raro ke bajase de 30 la minima... a pesar de todo sake unos 130grs de un 250w, igual se retraso unos dias, igual pude sacar algo mas pero a pesar de todo sake buena cosa...
hay ke respetar opiniones y no ir tan de listos por ahi
gracias y un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooola!

Qué lindas van esas niñas! .... si señor :wink: , cómo se nota que las tienes mu mimadas! ... je je ... pues nada, a ver si es cierto, y la rarita es la que mejor sale de sabor :D

Qué siga todo así de bien! :wink: saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
juanita dijo:
Hooola!

Qué lindas van esas niñas! .... si señor :wink: , cómo se nota que las tienes mu mimadas! ... je je ... pues nada, a ver si es cierto, y la rarita es la que mejor sale de sabor :D

Qué siga todo así de bien! :wink: saludos
muhas gracias jefa, pero mimadas?... :no: ... no tanto como me gustaria.... :lol:
y la rarita pues yo me conformaria con ke fuera hembra y el mejor sabor ke lo saken las s.silver :twisted: :twisted: ke tengo ya unas ganas de catarla, esta empezando la cosa a oleeer... :twisted:
saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola!!
pues ya vengo con mas fotos aprovechando ke las he sacao para pulverizar y limpiar el armario me pegao una buena sesion con la camara...
estoy a punto de pasar a flora porke la mas alta ya tiene 34 cms y no tengo ganas de sufrir por la altura otra vez
ya estan empezando a sacar carencias en las hojas mas viejas asi ke el siguiente riego tendre ke abonar...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Muy guapas matas y muy guapas variedades :wink:

Yo las pasaría a flora cuanto antes, esas últimas SSH tienen una pinta increible pero teniendo en cuenta que triiplican incluso más su tamaño en flora se te pueden hacer unas señoras bastante respetables. Dada la penetración lumínica del foco, no te comviene hacerlas muy grandes. Gastas abono, luz, tiempo y cosechas palos, te lo digo por experiencia :wink:

Lo dicho, guapas matas, pero te están pidiendo el cambio de fotoperiodo :twisted:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
melimeoll dijo:
bueno FAGMAN, y tu? cuando vas a germinar?hay ke ser positivo al margen de lo ke vaya a pasar hombre, ke si sale bien o mal no va a ser por ke esperas lo peor... cdruza los dedos y palante!!!
saludos a todos :fumador1:
WUENAS
6 DE 10 GERMINADAS A VER SI SALE ALGUNA MAS :wink:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Q ALTURA TIENE LA MAS ALTA? :roll: :roll:
NO ME VA DAR TIEMPO A ALCANZARTE :lol:
UN SALUDO
 
-