2º cutivo 250w agrolite 4 Deimos.

calvorota

Semilla
16 Octubre 2011
124
0
0
estas fotos con 48 dias.

Hola chicos ,,
os pongo unas fotitos de las niñas,, algunas van mas avanzadas q otras...

veo no opinais muchos x lo q veo y preguntar menos, no tendria problemas en contestaros y si es x q no visito vuestro seguimiento no es asi,,cierto es q no tengo tiempo para dedicar a lo del ordenado como ya digo en otros post, peero si q los visito, me gusta esto y me culturizo del tema todo lo q puedo..

viendo q llevo dos cultivos y este segun he bajado 250w y las veo muy bien,aparte de intentar q abonar la mitad y mas frecuente creo q el punto de la cuestion es unos reflectante q refleja lo q no os podeis imaginar ,,lo probe con el sol a la cara y no se puede soportar..
tengo pensado hacer un reflecto a medida del armario con este reflectante, os contare, se usan para las camara de vigilancia q van por carril, este reflctantes hace q pase la luz por un lado y si lo miras desde el otro es un puro espejo para q los clientes no vea la camara donde se encuantra o a quien vigilan,, si lo arrugas entoces es cuando refleja de cojones..uff perdón.

y de veras q cuando tenga tiempo dejare de hacer seguimiento cambiando a dejar fotos bonitas y visitar los seguimientos de todos lo q en el primer seguimiento si q lo visitaron......disculpad.

saludos y buenos humos..
Ver el adjunto 234589Ver el adjunto 234596Ver el adjunto 234597Ver el adjunto 234598
 
-