2º Indoor rOcKy!

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas amig@s cultivetas!!

Aver os cuento.....
Abonos tripack GHE y supervit!
Una duda sobre el supervit como lo usais vosotros como pone en la etiqueta??1gota/4,5 L

Foko de 400W

Tierra una qe venden en el vivero qe es coco con turba creo...y con arlita...ya me informare mejor y os digo!

Tengo una tanda de esquejes y semis wena wena!!

-Tengo 3 esquejes de nebula qe me trajo un colega cultiveta....

-1 WW(nirvana)a salido mas espigada qe las otras veces qe e germinao WW¿puede ser una mala señal??

-1 Mango(kc brains)aver si con un poko de suerte sale hembra y pruebo el fabuloso sabor del qe abla el gran amigo dELURIAN.....

-2 Hawaii skunk F2 de bitox qe la otra vez me salio muy buena.....

Bueno pos esto lo tengo creciendo debajo de un foko de 400W....y a falta de 2 semanas mas o menos de cosexar,

tengo unas plantas mias y de quarz de unas semis qe le regalo chins y otras F2 de bitox(no sabemos la variedad debido a que se le mezclaron a quarz germinando)simplemente sabemos qe son de calidad....

Bueno aver si mañana os pongo unas fotikos de mi cultivo sin falta.....

Saludos y wenos humos!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas cultivetas, como ayer os dije qe os pondria fotose traido!!y necesito vuestra ayuda ermanos!!No se qe coño les pasa a mis esquejes de nebula!!miren!y aver si me podeis ayudar....bichos no son seguro!!

Espero ayuda cultivetas!!de momento lo qe e exo al ver este panorama a sido lavado de raices y un regado con toos sus nutrientes y el ph a 6'5!!

Aver como siguen!!

Saludos y ayuda!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
y x ultimo estas con 5 dias espero ayuda!!GRasias!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Va coleguillas enroyaros un poko y decirme algo!!....

A las nebulas las e trasplantao a un buen tiesto y las e tumbado!!tan bastante bien aunque con las manchas raras qe no se de qe son!!aver si me podeis ayudar!!

Os dejo una foto del problemo y mañna os pongo de too el indoor!......

Saludos y ayuda!!jeje!grache!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!

Pues despues de bastante tiempo os voy a actualizar las fotikos!!Espero qe me digais como las veis!!Grasias!!

La mango esta mas verde qe ninguna pero a 29 dias de flo aun no a empezao a sacar cogollos!!es normal??

Lo qe puede qe tenga las plantas confundidas qe la hawaii skunk sea la qe digo yo qe es mango y la mango la hawaii skunk.....nose aver si me lo podeis decir cual es cual.....yo creo qe ta bien segun las fotos qe e visto de la mango.....

huelen toas las plantas dulces!!

Aki teneis las fotikos!

Saludos!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Aver si me podeis ayudar a detectar la mango!!yo creo qe en la primera foto la mango es la de la izqrda!
Los qe sepais como es la mango decidme.....
Grasias!!
Una fotiko de las nebula!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Buenas a to@s!!

Anqe no digais na nunka me ace ilusion qe veais mis planas y si me podeis decir fallos mejor!!
Yo toy mu contento con la de resina qe exa la nebula!!
y la hawaii huele a golosina!!

la mango stoy a la espera de qe empize a florar en serio!!es normal??

Bueno las fotikos!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
mas....
Saludos!!
 
-