2º indoor

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
crecimiento

primera tanda de fotos....no se subir mas :(....jjaja
1-cream caramel
1-SAD S1
1-tay
2-lsd
1.sweet haze
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
luego estubieron con foco de 200w agrolite

unas 2-3 semanas y una regada superficial de 1,5L para todas, (lo k es humedecerlas por arriba) con abono
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
al mes de floracion

aora mismo no tengo mas fotos subidas continuare la subida de fotos y del seguimiento estas las ize con un movil con la fecha mal asik no se de cuando son..:S creo k de un mes mas o menos
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
empiezan los achazos

subo unas fotos de la cream k lleva 4 dias secando y la sweet haze k la corto aora, ai os dejo unas fotos





saludos!




xaoOOo
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Muy buenaas ganyagijon!! La verdad es que tienen una pinta estupenda, al principio con los fluos te han tirado muy bien no? como lo tienes puesto? esque estoy pensando en hacer un armario de crecimiento y la verdad es que estoy echo un lio.. bombillas bajo consumo adecuadas del chino? bombilla grande del grow de bajo consumo? o fluos como los tuyoos? Te agradeceria que me contases un poquillo.

Son autoos no? Sabees cuanto has sacado mas o menos x planta?

De cuanto era el foco de floracion??

Yo estoy sacando 9 autos con un foquillo de 250W y es mi primer cultivoo, pasate si quierees!! Seras bien recibidoo!! jejejeje





 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
hola

los fluors asta el mes y algo van de maravilla te lo aseguro....aora ya, cada uno...es mi 3 indoor y mas bien voy provando cosas... ya k a terlas como es devido tengo tiempo, y "toda la gente sabe" asik voi experimentando con ellas aer k les sienta bien o k mal...el abono tube dos malas experiencias asik este indoor3 3L de agua con abono nada mas, no kise arriesgarme y no ai ninguna auto floreciente en las fotos para mi cuanto menos manipulen geneticamente mejor femenizada pork es un avanze si no tampoko. weno ai dos k las puse a la vez k ponia el foco de floracion y un desastre....tan ai k no estan...... y tengo otras dos aora mismo en cotiledones pero estas ya las puse con dos fluors con los de la foto pero envez de los 4 solo 2 de sobra...asta k alze un poko, y k vea yo, k puedo mandarla pal foco de 400W. En este cultivo fue para el k menos mire para el, por k se me bajaron todas 3 veces(estaban secas....) en vez de parecer marihuana paracia un palo de trigo sin frondosidad asta k las rege y a la media ora se fueron incorporando y esto 3 veces eso es muy jodido para ellas ph no mire.....ventilacion...pues extractor de baño al principio y extractor de cocina de humos k tenia del otro indoor para floracion y creciomiento (esos 15 dias del agrolite) k me podria aver salido mas si... la verdad lo ize sin ganas....copre reflectante para todo el abitaculo y ni lo puse,abono pues tienen carencias aora....(prefiero eso ya k yo abone unas, les ize muxos lavados de raizes y na nai k el sabor no se fue un asco al final)....en este indoor podia aver salido bastante mas....te lo aseguro pero tampoko kise rukarm muxo ya os pondre mas adelante de otros indoor k aga y ya me direis ;)

un saludo!!

xaoOOo
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
No parece que hayas sacado muy buena producción pero seguro que abrás disfrutado la que tengas con mucho gusto!!!: :)
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
1 foto: quedan esas hoy corte la dell medio
2 y 3 foto: (izkierda) sweet haze,medio seca,y una de las dos lsd k tengo (derexa)
y 4 foto: la "thai x" la mas joven de todas...
la cream caramel,lsd(una de ellas) y sweet haze, estan curando y secando la thai aora mismo todavia me kedan por cortar la otra lsd k kiero k madure un poko mas y la SAD k le keda un pelin todavia
 
-