Hola a todos.quiero compartir con vosotros el desarrollo de mis niñass asi me podreis ir aconsejando ya que seguramente me hará falta, ya que es mi segundo interior y en el primero cometi muxos fallos,aunque el resultado no fue tan mal.Os comento como tengo el sistema partiendo de esquejes:
-10 MobyDick II
-3 king kong
-1 heavy dutty fruty
-1 Ice
-1 Belladona
he utilizado una bandeja de cultivo de poko mas de 1 m2. la e elevado para poner un deposito de 50 litr debajo en el cual e instalado riego automatico. Segun vaya pìdiendome cada variedad un trato diferente se lo ire dando. pero el riego automatico como base para todas me ahorrará mucho tiempo y comodidad.( si alguien quiere que le especifique como tengo montando lo del riego que me lo pregunte, se lo explicare encantado.)
Como sustrato Light Mix
Macetas de 7 litrs
Productos Bio BIzz.( root juice, bio Grow, bio bloom y Top max)
1 Pulverizacion de Ain Thc (Neem) cada 10 dias
extractor rvk 150 a1 con potenciometro
intractor en linea de 100 mm
ventilador giratorio
termohigrometro
foco de 600 w cooltube reflector estuco
aqui os dejo una foto del primer dia de las nenas recien trasplantadas. cada semana ire poniendo otra foto para que se vaya viendo la evolucion y me podais comentar. Gracias por leerlo. Saludos!!
Ver el adjunto 204671Ver el adjunto 204673
-10 MobyDick II
-3 king kong
-1 heavy dutty fruty
-1 Ice
-1 Belladona
he utilizado una bandeja de cultivo de poko mas de 1 m2. la e elevado para poner un deposito de 50 litr debajo en el cual e instalado riego automatico. Segun vaya pìdiendome cada variedad un trato diferente se lo ire dando. pero el riego automatico como base para todas me ahorrará mucho tiempo y comodidad.( si alguien quiere que le especifique como tengo montando lo del riego que me lo pregunte, se lo explicare encantado.)
Como sustrato Light Mix
Macetas de 7 litrs
Productos Bio BIzz.( root juice, bio Grow, bio bloom y Top max)
1 Pulverizacion de Ain Thc (Neem) cada 10 dias
extractor rvk 150 a1 con potenciometro
intractor en linea de 100 mm
ventilador giratorio
termohigrometro
foco de 600 w cooltube reflector estuco
aqui os dejo una foto del primer dia de las nenas recien trasplantadas. cada semana ire poniendo otra foto para que se vaya viendo la evolucion y me podais comentar. Gracias por leerlo. Saludos!!
Ver el adjunto 204671Ver el adjunto 204673