2º Segumiento>high level y 4 bastardas<

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
pos weno depsues de la mierda k sake me e decidio a ponerle una agrolite de 105w
el armario tiene de medidas 72de alto 30 de anxo y 50 de profundidad
tiene un extractor de 12cm de diametro y un intractor de la misma medida, tmb tengo un ventilador xikitito dentro, para remover el aire y eso

las smillas son 1 high level,3 bastardas y una k podria ser destroyer
(podria ser destroyer por k cuando estuve en un pueblo uno me kiso vender maria, le compre y me vino una semillita con ella, le pregunte a k variedad era y me dijo k aki solo vendia destroyer, no vendian ninguna otra yerba, de tos modos la e plantao xD)

ya subire fotos :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Como acabo de poner en otro post depende de tus espectativas, me voy corriendo al curro k no llego, luego charlamos!
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
fotos

pos weno aki estabn las fotos
las k estan ya fuera tienen 3 dias, las otras aun no an salido
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
wenas
keria preguntar k seria mejor para este armario.
3 o 4 plantas grandes
o muxos eskejes pekeños?
saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos kanh, kon las medidas de tu armario yo kreo ke 3 ó 4 plantas van a ser muchas,al principio parece ke no,pero kuando eso empieze a florecer es kuando vendrán los problemas,pienso ke en esa superficie de kultivo podrías tener una sola planta ke sí estaría komoda para hacer los ciklos ó a lo sumo 2,aunke sí decirte ke a esos 72 cm si le kitas la altura del tiesto,y la distancia de seguridad del foko a las puntas,te kedará kon una altura de no más de 40 cm.

tambien decirte ke las semillas bastardas no son de mucho fiar ya ke no se sabe la procedencia ni la variedad ke es el padre,lo mismo hay suerte y salen buenas plantas,pero lo general no es así.

bueno,mucha suerte kon esas nenas y ya estaremos al tanto de komo progresan :)

saludos 8)
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
gracias
creo k metere 2 floreciendo, como muxo 3
y lo de la semillas bastardas ya se k no son mu wenas, pero todavia no soi mu experto y tendre k ir probando
saludos
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
otra cosa k se me a olvidado
oi e estao sin luz dos horas, en esas dos oras se iva i venia cada 20 o 30 minutos, es muy malo eso?
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si es un solo día no pasa nada, pero si se repitiera mucho si que podría alterar tanto a las plantas como a la bombilla. No hay de qué preocuparse
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
otra cosa, aunk no haya electricidad el temporizador sigue funcionando?? es uno de esos analogicos, los de las pestañitas
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
perdonar la calidad de las fotos
no se ve bien en el foro, pero en mi pc si se ven bien
no se pork sera
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Ya pegaron un estironcillo, se ven chulas, ahora a ver como crecen y las que te cogen, suerte abur
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
estaba bien, lo k pasa k ya tenian muxas raices, y empezo a amarillear, entoses las tranplante, creo k es de eso, de tos modos vere como evoluciona
 
-