2 Chemdog x Bubba x Desconocida + 2 Hammer x Shark x Desconocida

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Bueno bueno gente, hoy os traigo un nuevo seguimiento de 4 semis regulares que tenía por casa, he decidido ahora que viene el veranito poner a germinar ya las de temporada, de momento hay 3 ya en su maceta para el crecimiento (5L) y cuando vea que las raíces han colonizado toda la maceta las pasaré a textpot que he comprado de 25L.
Las semillas son provenientes de la asociación de mi pueblo, de ir pillando alguna que otra cosilla me iba encontrando semillas y he recolectado unas cuantas (si salen bien este año, el año que viene repito).
La tierra que voy a usar es la Light Mix de GrowMarket, de momento, una tierra por lo que se aprecia, de gran calidad.
Las he germinado en 48h entre dos servilletas con agua del grifo, a las 24h una ya había terminado de germinar (4cm de rabillo), pasada a jiffy, las otras 2 las he pasado a jiffy una, porque me quedaban dos, y la otra la he plantado directamente en la tierra. Queda otra germinando aún, que está abriéndose (le llamaremos la lenta).
Las primeras dos semanas regaré tanto foliarmente como por la tierra con un pulverizador y Deep Underground de Top Crop a razón de 0,5ml/L en una agua con pH reducido a 6.0. Tengo pensado solo gastar un litro y medio de agua para regar las 4 durante la primera semana, ¿creéis que es excesivo o insuficiente?
Fotos de las macetas (porque plantas aún no hay)
Como de la primera planta, el jiffy ya se había secado al completo he decidido pulverizar un poco de agua sobre la tierra, para humedecer un poco el sustrato y animar a las plantas a salir.
Para no perder tiempo, el riego ha sido efectuado con enraizante ya. ¿Me recomendáis regar con agua sola durante estos días? O le tiro a fondo con Deep Underground?


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Bueno amigo yaa por fin t veo echando algo para este veranito jajaja serán regulares esas semillas verdad? Bueno haber si tienes suerte y t salen hembritas me quedo por aquí haber como evolucionan amigo

Saludos

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Bueno amigo yaa por fin t veo echando algo para este veranito jajaja serán regulares esas semillas verdad? Bueno haber si tienes suerte y t salen hembritas me quedo por aquí haber como evolucionan amigo

Saludos

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Sii son regulares porque me he cogido unas Magnum para poner este verano junto a estas

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Asoman las 4 ya, la 3a se ha quedado igual 3 días, hoy ya está subiendo hacia arriba. Creo que voy a empezar a regar cada día con 30ml porque me estoy quedando corto de riego con el pulverizador

Chemdawg x Bubba x ? #1:

Chemdawg x Bubba x ? #2

Hammer x Shark x ? #1

Hammer x Shark x ? #2
 
Última edición:

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Bueno gente, seguimos con el Seguimiento, he tenido una semana de examenes muy dura y no he podido centrarme en las pequeñas, solo les he hecho alguna cosa por encima a las autos que tenia ya de primavera.
Pero bueno, las plantas han seguido tirando (alguna mejor que otra) y estoy germinando otras 2 chemdawg bubba x desconocida, a ver si nos da tiempo a que salgan plantulas que nos den algo de producción.
Les he estado regando solo con agua con el ph a 5.5 y enraizante hasta hace 5 días, que empecé a darle a todas crecimiento con el ph a 6.
Os dejo las fotos:
Chemdawg bubba x ? #1
Va tirando, la pobre ha tenido una sola mosca blanca que le ha estado tocando los cojones y le ha dejado bastante marcada, ya está muerta y la planta pulverizada con Neem.

Chemdawg bubba x ? #2
La pobre ha salido deformada, no la he matado a ver como tira, espero que mejore su aspecto y acabe siendo una planta algo productiva.

Hammer x Shark x ? #1
Va tirando, no le ha molestado la mosca blanca, y al parecer tiene un color muy sano, en nada comenzará a estirar y seguro que alcanza a la chemdawg x bubba.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Muy buena pinta tienen y cuidado con las moscas cojoneras! Les vas a hacer poda apical?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Muy buena pinta tienen y cuidado con las moscas cojoneras! Les vas a hacer poda apical?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está ramificado mucho, he pensado en hacerle la poda fim pero no sé si estirará lo suficiente como para poder hacerla, pero ahora que lo dices, seguramente les haga la apical mejor

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Estaba germinando otra chemdawg bubba y se ha abierto el cascaron dentro de la servilleta! La he metido ya en un vaso a que saque sus primeras raices y luego la pasaré a 5L. La otra chemdawg está empezando a asomar. He regado el vaso para no regarlomas en toda la semana, le he incluido 300ml de agua a ph 5 con enraizante


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Han pasado 13 dias y la verdad es que las plantas no han estirado mucho... a ver si les da tiempo a estirar antes de ponerse a florar, que por lo que veo ya estan empezando...
Aún tenemos preparadas cargas de autos por si algo falla poder tener weed hasta cosechar el indoor...
Las primeras fotos son de las más grandes, una Chem x Bubba y de la Hammer x Shark, que creo que están entrando ya en preflora... Yo quería plantas para poder meterlas en 25L cuando mostraran su sexo pero creo que no va a ser el caso. En el resto de fotos se puede ver como avanza el cultivo, la deformada parece tirar hacia alante, y las cuatro tienen un color radioactivo que indica que están sanas, menos las hojas inferiores de la primera chem x bubba que se están secando (supongo que por la calor), y algun tipo de carencia, aunque la desconozco, esas hojas me dan igual, al fin y al cabo son tan solo para almacenar nutrientes


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Bueno por si alguien queria observar como ha seguido esta cosa os cuento...
La pequeña que parecía que tenia una falta de hierro (Hammer Shark) al parecer no le ha supuesto ningun problema y está creciendo de manera normal, pero sus hojas "raras" me hacen dudar, ya que tanto su textura y su color son hermosos pero no sé hasta que punto perjudiciales.
Por otro lado, la Chemdawg Bubba ha ido tirando tan tranquila y ya está floreciendo con tranquilidad, a pesar de las intensas lluvias que hay en mi zona.
Por otro lado, había una automatica que salió de un cogollo de mi anterior tirada (white widow) y ha resultado salir una auto hembra que estaba lista para cortar a los 2 meses aprox, eso si, solo con agua la he cuidado y un poco de top bloom cuando he visto que sacaba cogollo xD. Os dejo fotos de las dos grandes ya que de la auto no tengo.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei
-