2 cosas

farnik

Semilla
20 Julio 2006
28
0
0
hola colegas, quisiera saber si esta matica se pede dejar de abonar ya o pa cuando creeis q estara.


gracias y calaicas pa tos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
yo creo que si es buena hora para dejar de abonar y hacerle un lavado de raices,le quedara poco para terminar.
 

farnik

Semilla
20 Julio 2006
28
0
0
la otra

mi segunda pregunta es q tengo 1 plantilla es pequeña lleva 3 semanas o asi floreciendo y le he visto como bolas por las ramas, la cuestion es q brilla (thc) una barbaridad y olor huele mejor q las otras 4. sabeis q es?no sera macho?


gracias .
 

betaz

Semilla
13 Agosto 2006
28
0
0
pos si tiene pelitos es embra no? pero aora k dices lo de las bolas pus nu se pon una fotico i en 1 min te dicen si es macho o hembra,

Adios i a ver si tienes suerte i es una hembra i no un macho
 

farnik

Semilla
20 Julio 2006
28
0
0
ojala q no onmigod es la joya d olor de todas las q tengo q por cierto si fuera un machorro se las follaria no?
 

farnik

Semilla
20 Julio 2006
28
0
0
voy aponer unas fotos mas a ver si me decis algo, me estoy jugando la tempora y es mu cruel q me violen amis niñas.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
En mi MODESTA opinion se trata o de semillas de subsistencia o de que te han polinizao las preflores. Fijate que salen todas en los nudos, y no es los cogollos..

Yo creo que no deberias de preocuparte.

De todos modos coge una de las bolas y abrela a ver si hay una semilla dentro. Ya te digo qeu si es sem,illa es lo mejor qu puede pasar, porque significa que no es maricona y si solo han polinizao las preflores, pos tampoco es ningun drama.

Abre una bien gorda -que este mas bien durita- y cuenta que encuentras...

Chao!
 

farnik

Semilla
20 Julio 2006
28
0
0
hola ,he mirado una bola y estan mu frescas verdes, por dentro tenia una pelotilla muy pqueña, ni idea,toquemos madera.
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
xD

eso seguramente sean las preflores, sin el " seguramente "

bueno , i que es, white widow ? :roll:

bueno, pues eso, i trankilo ke aún te falta pa que te formen los cogollos... pero bueno,
 

farnik

Semilla
20 Julio 2006
28
0
0
gracias , me habeis dejado mas tranquilo, sin vosotros alo mejor le hubiera pegao el tajo, la habeis salvado.es white whidow marihuanman vaya ojoq tienes ya lo quisiera yo pa mi.
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
xD Farnik, aquí la mayoria tenemos los ojos rojos... juju

yo tuve una white widow del Sr.Aeros que desarrolló las preflores de ese tamaño también, esa planta cuídala y ya verás, es una planta que echa tricomas a cientos desde el principio y si está sana te la gozas.

Haz el lavado de raizes 7 dias antes de cortar, hasta entonces vete echando abono . pero bueno, supongo que ya le quedará poquillo, como una semana o 2.

Saludoos
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
wenas! farnic colega eso son semillas d fijo, algun maxote le a exao los polvos magicos.. :) xro no pasa nada xq solo son las preflores no?

marihuanaman 1 semana o 2??
ni d coña.. a esos cogollos le kean minimo 5 semanas +.
enga saludos
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
a ver Yerbass.... comprensión escrita por favor, si lees algo y no te parece lógico, no pienses que debo de ser medio bobo y punto xD , podrías volver a leer.

en este post Farnik preguntaba 2 dudas, una del abono, y otra de cuanto falta para cortar, y pone 3 fotos, pues ole, esas plantas están bastante desarrolladas, le quedará una, dos seemanas ? .. las otras que tiene dudas si son semillas o no, pues esa está más que claro que tendrá 2 o 3 semanas de floración y pues hasta completar dos meses ( si es más índica que sátiva ) está claro que le falta casi to el proceso .

pues eso, y yo apuesto que son preflores, además, no lo sé, pero me suena a paradoja que las preflores pueda desarrollar semillas :? :? :? :? :? :? :? :? y eso ..
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
q paza marihuanaman, a sio confusion mia xrdona..
d toas maneras no t e tomao x tonto, solo q no m cuadraban las cosas.
pos eso, y si, las preflores si q exan semillas si son polinizadas.
enga saludo y wen rollito
 
-