2 cultivo y nesecito ayuda

jayemm

Semilla
19 Julio 2011
21
0
0
Bueno pues este es mi segundo cultivo y tengo una uda este año he plantado una green posion , the doctor, mobi dick, y amnesia haze y las 4 las puse a germinar y las he plantado en 4 macetas y todas tiene el mismo tamaño menos la amnesia haze que ha salido muy esparraguera es decir un tallo largisimo, es malo o no? bueno muchas gracias y muchos saludos
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
pues si, no es bueno que se te ,espige, pero tiene facil solucion,jejeje. trasplanta tu planta a otro macetero y entierra la planta dos cm por debajo de los cotiledones. y que le de mucho sol directo. lo que si tienes que tener cuidado al sacar la planta de la maceta que muchas veces se desmorona la tierra y te da un buen susto!! te lo digo porque a mi me ha pasado un par de veces, pero bueno me han sobrevivido. recomiendan que se haga con la tierra seca, un par de palmetazos en el culo de la maceta y sale de lujo. ya nos diras que tal
 

jayemm

Semilla
19 Julio 2011
21
0
0
kurri lo que he echo a sido enterrarla un poco y la mobidick se a puesto gual total que lo que he echo a sido un mini invernaderos con botella para asi como son largas y delgaduxa las protego del aire y muchas gracia spor la respuesta
 

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
Hola buenas. No es malo que se espiguen al principio. Hay variedades, sobre todos las que crecen mucho, que tienden a empezar a crecer desde bien jovenes. Buscan el sol. Asique no te preocupes, pero sí, entierralas un poco mas para que no se tuerza mucho.

Tampoco hay que protegerlas totalmente del aire. El tallo si recibe aire tiende a volverse fuerte y probablemente te salga un buen tronco como tallo.
 
-