2 CULTIVOS

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
buenas , aqui os pongo primero la cosecha del invernadero , no se que semillas eran el caso es que las vi plantadas antes y eran preciosas , sabian bien y pegaban las jodias





y aqui una fotillo de las de exterior ,son de hace una semanilla , las dos grandes son ARJANS STRAWBERRY HAZE y la mas baja la de EL NIÑO , ya pondre fotos cuando se vallan cogollando

 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
el cultivo de interior lo hice con u foco de 400 watios , la tierra era sin fertilizar y utilice los liquidos de canna "flora tierra" y "flora vega" y aparte el pk 13-14 3 semanas antes de la terminacion, la verdad es que me salieron icreibles y con un sabor/colocon considerable, jeje

las de exterior las he puesto desde el principio con tierra fertilizada , y luego al los 2 meses he ido añadiendole nutrientes de bio-bizz, ahora estoi empezando a hechar a la del niño tambien el estimulador de floracion de bio-biz , a la arjans strawberry haze me han dicho que la tengo que empezar a hechar mas tarde porque florece algo despues, sabes algo de eso???

un saludo
 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
el pk si que se nota , algo mas gordos se hacen los cogollos , en los grandes lo note poco pero en los chiquitillos si se noto mas, el sabor era algo dulce y fresco , la pena es no saber que variedad era porque ya no tengo semillas :( , las vi plantadas en exterior, sin liquidos especificos, solo con buena tierra y alguna vez que hecho mi tio abono, y eran espectaculares con cogollos muy largos y gordos, en fin...

los ultimos dias efectivamente solo agua creo que fueron durante 5 o 6 dias ,la verdad que los liquidos de canna en mi caso han sido muy efectivos y sin dejar residuos , no quiero decir que sean los mejores pero para cuando empiezas no dan ningun problema y son faciles de controlar , ahora con los de bio-bizz veremos haber que tal, jeje

un saludo
 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
aqui os pongo unas fotillos de las plantas que hay arriba en el invernadero pero plantadas en exterior:





un saludo
 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
buenas, aqui os pongo unas fotos de las 3 plantas que tengo en exterior ahora mismo..

estas son las del niño ( izquierda) yarjans strawberry haze ( derecha), se nota la diferencia de plantas...




aqui la del niño, ya esta cogollando , la acabo de hacer la poda y el olor ya empieza a ser penetrante..



esta es una que me dio un amigo que no sabe que variedad es , el caso es que se la estaba muriendo y la estamos sacando pa alante , he estado de vacaciones unos dias y tenian el goteo puesto, las hojas que aparecen con manchas negras creo que son exceso de agua , que creeis??



un saludo
 
7 Septiembre 2006
4
0
0
Estan tope guapas, si no se murieran en invierno, ya tendrias arbustos de navidad....
Una pregunta, "El niño" da buen resultado o los cogollos son demasiado "niños"... jeje
 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
jejeje, la del niño va muy bien, la cantidad no es demasiada pero tampoco poca, en cambio el sabor me tiene loco y el pedo es si no te pasas controlable , muy buena pa el dia a dia ..

a dia de hoy :


un saludo
 
-