2 DUDAS

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
En primer lugar me gustaria saber de cuantos litros son estas macetas.



Pinchar sobre ellas k se agrandan las fotos.

Que les pasa a estas 2 the doctor femeninas???menuda puta mierda k iban mazo bien y ice como un invernadero pero no entraba bien el aire i se ve k se aogaron pero solo estuvieron media ora...van a peor...las mato? y evito sufrimiento



Gracias por vuestra ayuda.
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
No se si habra sido por falta de aire, pero x 30 min nada mas no creo. De todas formas no las arrankes aun ke yo creo k todabia tienen posibilidades. A ver alguien ke sepa mas ns da su opinion

Salu2
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
uf....io las veo kada vez peor...estan bien ragadas y en tierra en la k otras plantas me tiraron muy bien en interior....
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
mmmm exceso de riego? cada cuanto la regas?
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
Q PASA Q TAL¿? COMO VA TODO EN ESE INTERIOR A VER SI CUELGAS YA LAS FOTOS NUEVAS Y SIN EL FOCO ENCENDIDO Q SEGURO Q HAN ENGORDADO DALE UN COLLEJON A TU PRIMO Y Q NO LES DE RON Q ME LO DE A MI BUENO YA TE VERE EN LA TIENDA Y NOS FUMAMOS UN PETA.

CIAO Y BUENOS HUMOS.
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
bueno viendo k todo el mundo me dice lo mismo...
exceso de riego fijo...y aparte un hongo segun me dicen.
enga gracias por aberme ayudao
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
bueno trata de regar cada vez que 2 o 3 cm de tierra este seca... y la maseta masomenos sera de 25 a 35 lt. no sabria decirte kon exactitud.. pero masomenos eso... pero ahi anda
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
me joderia por todo lo k me estais diciendo pero es k me jode mas pq antes de regar siempre escarbaba un pokito pa ver k estuviera seka....compre compo de ese
 
-