2 en 1. Tamaño para madre bonsai y para eskejes.

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Hola de nuevo gente. Despues de todo mis eskejes ya stan enraizados y mi kiero saber cuanto tiempo minimo he de tenerlos en crecimiento y que tamaño minimo han de tener las macetas para poder florecerlos correctamente.Otra pregunta es el tamaño minimo de maceta para una madre bonsai.
Gracias de antemano.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Depende de muxas cosas; si vas a plantar en interior o exterior, si son indicas o sativas etc..
Si vas a plantar en exterior contra mas grande es la maceta mas producion. Y si es interior, lo ke recomiendan son macetas cuadradas de 7l y luego depende del foco ke tengas: foco 400 w ( penetracion luminica 60 cm, mas o mneos) y foco de 600w (penetracion luminica 80cm, mas o menos), por lo tanto si son sativas mas o menos 15-20 (suelen triplicar su tamaño) y si son indicas 30-40 (suelen doblar su tamaño).

un saludo
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Tngo un poco de todo pero predomina sangre indica.(white rhino, critical +,blue widow, moby hash, shark attack y doctor). Es un interior y lleva 22 dias floreciendo desde semillas, kiero hacer una madre bonsai de cada una y partiendo de eskejes(ya estan es sus macetitas)y tngo 12 eskejes enraizados ke piden ya trasplante.Supongo ke si las sativas se me van de altura podre podarlas e intentar llevarlos todos a la misma altura no?
Y espero poder mantener mis mamis bonsais con la ayuda de todos, de momento ya corte el apice de moby has y de C+.Ahora stan durmiendo, mañana pongo una fotito de ellas.
Un saludo.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Pos las madres bonsais se suelen poner en macetas de 1l. Se suele dejar crecer y cuando tiene 4º nudos se le hace una poda apical (creo ke se llama asi).

un saludo
 
-