2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Espacio fisico 1.70 cm altura
1.20 cm ancho
1.20 cm fondo

foco de 250 watts

geneticas :

- colombian calima x uzbeka
- critical mass x uzbeka
- uzbeka special
- cantarella special

y 1 esqueje blueberry caida del cielo , esa blueberry la vegetare y la dejare como madre , asi que por el momento no la cuento.

yo a diferencia de muchos , solo cultivo con tierra , nada de vermiculita , perlita y cosas raras.
como siempre digo el tiempo , la inversion y el cultivo es personal .
y en mi caso me ha dado buenos resultados por ese motivo solo compro tierra de buena calidad y eso seria tutty.
ademas tengo otro cajon donde tendre las madres y esquejes.
aca las primeras fotos.























saludos.
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

ASI VA LA COSA MAS FOTITOS

HAY SOLO UNA QUE TIENE PINTA DE CAIDA Y ES PORQUE HOY LA TUBE QUE ACOMODAR , LA UNDI MAS EN EL MACETERO PARA TAPAR UN POCO MAS EL TALLO YA QUE LA NOTABA INESTABLE PARA TANTA HOJAS QUE TENIA , PERO 2 DIAS MAS ESTARA COMO TUNA DE NEW , EL RESTO AVANZA BASTANTE BIEN.























SALUDOS.
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

MAS FOTOS DE COMO VA TODO
























saludos.
8O 8O
8O 8O
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

espero comenten o bien me aporten , digan que opinan de como van mis nenas

saludos desde chile.

8) 8)
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

Buenas !

Eso va rebien :).Buen closet y cultivo,excelentes geneticas y aspecto en todas las matas hasta ahora...asi que..:
¿Que más se puede pedir?
Que continué todo así de bien,impaciente estoy de ver la flora,¿Cómo cúantos días aún más de vegetativo les darás?
Un saludo al otro lado del charcho!Siempre contento de ver Chilenos jeje :D
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

Saludos aeros

Bueno esta claro q la unica Hembra es la blueberry , las demas son semillas normales , asi que mantendre el vegetativo hasta que la planta mas pequeña este bien ramificada y con un tallo mas grueso , cosa que produscan bien las posibles mujercitas que queden , ya corte un esqueje de la blueberry arriba en la foto esta , el progreso va bien , ese esqueje lo dejare como mami , yo igual estoy impaciente de pasar el cajon a flora , pero mejor hacer todo con calma , para que asi sea muy linda y sin problemas la flora.

saludos.

8) 8)
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

ACA ACTUALIZANDO

TODO ESTE CUARTO DE MADRES ES CON UN FOCO DE 70 WT..SOBRA Y BASTA.

EL ESQUEJE BLUEBERRY YA LO TRANSPLANTE SERA LA FUTURA MAMI.




AHORA ESTAS 3 QUE SIGUEN ESTOY ESPERANDO QUE TENGAN MAS ALTURA .
- 1 BLUEBERRY
- CRITICAL MASS X UZBEKA
- UZBEKA SPECIAL













SALUDOS.

8) 8)
8) 8)
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

ok amigos aca el cuarto de flora ya se nota como estiran 8O 8O


fotossss.

























SALUDOS.

8) 8)
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

Ke con 70 w tienes tu esas plantukis tan guapas??oye dime ke bombilla usas por favor,pero si eso esta de pm,como van a ser 70 w???estas seguro?y ke es,fluorescente.de bajo consumo,de ke...ya te digo,si es asi,muchas felicidades compañero,porke tienes un poderio ke a ver kien te lo kita hermano,ole ahi el niño!!! :D
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

hola YGDRASYL :

El de 70 wt haluro metalico solo es para madres y esquejes , en el cajo mas grande estoy florando con uno foco de 250 wt alta presion de sodio.

saludos.

8) 8)
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

se me olvidaba periodo flora 12/12 por el momento talvez despues lo acorte a 10/14 .
en el cuarto de madres y esquejes periodo es 16/8.

saludos.

:) :)
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

wow , las nenas van como avion ahora en flora con 3 dias , han estirado muchisimo :? :? :?
ahora estoy a la espera de ver con cuantas hembras me quedare , espero quedar con varias.

saludos.

:fumador3: :fumador3: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2:
 

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

Wenas tio

Vaya pintaca mas recia tienen tus nenas. Sigue asi y ya veras.

Salu2.
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

Unodexahi eh gracias , ya se viene bonito , llevan apenas 3 dias en flora , y todas son muy indiconas , por lo que pienso mostraran su sexo muy rapido , han crecido estos ultimos dias de puta madre , y tengo mi casa toda olorosa.

:? :? :?


saludos.
:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

ACA ACTUALIZANDO FOTOS YA VA POR EL DIA 6 DE FLORA Y EL OLOR EN MI CASA ........WOWWW ES PURO OLOR A CAFE , NO SE QUE MIERDA VOY HACER PAL OLOR , PERO TENGO LA CASA PASADA......
les contare que dentro de las fotos la que se vee mas pequeña es la blueberry , pero viene con mucha fuerza , seguro esta un poco lenta despues del clon que le saque , sin mas que decir aca las fotos.




ACA LA BLUEBERRY LA QUE ESTA AL COSTADO DE ABAJO













ACA EL ESQUEJE QUE LE CORTE A LA BLUEBERRY YA TRANSPLANTADO Y CRECIENDO A FULL

8O 8O






ESO SERIA TA TOO LINDO SOLO QUE NO SE QUE VOY HACER CON RESPECTO AL OLOR EN MI CASA , YA QUE CUANDO ABRO EL INDOOR , SALEN VOLCANADAS DE OLORES A YERBA , Y ESO ES LO QUE QUIERO CONTROLAR , MI PREGUNTA ES EXISTIRA ALGUN METODO CASERO PARA EVADIR EL OLOR ????

SALUDOS .
:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

lo has hecho siempre asi? que produccion llegais a sacar en este tipo de armarios yo estoi interesado en comprar un armario de 1m x 1m x 2 m con focos de 400 w cuanto podria sacar con esto? sigue asi colega que vas de p m con ese cultivo suerte,legalizacion ya!!!
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

hola Pedromarihuana mira este armario lo arme ahora poco , antes tenia uno mas pequeño , claro este es mas grandote seguro rinde mucho mas , lo que voy hacer desde el lunes es poner 2 focos de 150 wt , asi cubrire mas espacio , y solo subire 50 wt , la ventaja es que serian 2 focos ahi seguro quedara todo muy bien .

saludos.

:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

avy

Semilla
24 Enero 2006
40
0
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

Joder me vienes al pelo.Estoy pensando en hacer un cultivo con un 250W.
Hasta ahora he cultivado con 400W y para rebajar gastos(la crisis ya sabeis...)habia pensado en hace el siguiente con 250W.Finalizas el cultivo con ese foco?Sale buena produccion?Imagino que la temperatura se te disparara menos incluso...q temperaturas hace dentro y fuera del armario?
Unas plantas muy guapas amigo...
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

que tal avypablo , mira aca esta mi anterior proyecto ....con medidas del cajon que tenia y claro mi foco de 250 wt

http://amigosdelcannabis.cl/smf4/index.php?topic=19021.0

ahora el cajon que tengo es mucho mas grande la verdad incluso con el foco de 250 wt junta bastante calor , pero aun asi todo marcha bien , ahora como antes mensione voy a cambiar mi 250 wt , por 2 focos de 150 wt , con eso cubrire mas espacio y tendre todo muy parejo , si tienes mas dudas solo consultame.

saludos desde chile.

:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

hoy mate al primer macho uzbeka :( :(

esperemos que salgan mujercitas , me confomo con 7.

saludos.
:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

aca actualizando , lastima me si cuenta que las fotos no salieron de buena calidad , la cague en el lugar donde las saque , y ahora las guarde me da paja sacarles mas fotos :? :?

pero bueno igual se vee el progreso eso es lo importante.

ESTA UZBEKA AUN NO MUESTRA EL SEXO PERO CREO Q TRAE COCOS , OJALA ME EQUIVOQUE






CRITICAL MASS X UZBEKA









COLOMBIAN CALIMA X UZBEKA







CRITICAL MASS X UZBEKA PLANTA 2






BLUEBERRY :rctm: :rctm:








ESQUEJE 2 BLUEBERRY






TEAM COMPLETO







HOY CORTE UN PAR DE ESQUEJES DE BLUEBERRY Y UNA COLOMBIAN CALIMA














SALUDOS.

:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

se me olvidaba tube que matar 4 machos.. :( :(

2 cantarella
1 uzbeka
1 colombian calima x uzbeka

y falta q una uzbeka muestre su sexo .....pero pareciera q es macho :cry: :cry: :cry: :cry:

saludos.

:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Re: 250 WATTS colombian calima - critical mass - cantarella - uz

hoy descubri que mi....
uzbeka es mujer , la revice y le acabo de ver los pelos , la verdad aun me tienen intranquilo algo q parecen ser cocos , pero por lo visto esto se abre y deja salir los pelos , las otras no se mostraban iguales , por eso estube en la duda pero por fin ahora me quedo tranquilo .

aca las fotos de mi linda uzbeka.















saludos.

:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

avy

Semilla
24 Enero 2006
40
0
0
No deberias levantar un poco el pie con el abono?Se las ve un poco verdes oscuras aunq aun tienen muy buena pinta.Ya sabes,prevenir es curar...
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
avypablo dijo:
No deberias levantar un poco el pie con el abono?Se las ve un poco verdes oscuras aunq aun tienen muy buena pinta.Ya sabes,prevenir es curar...
hola pablo , ese verde de la uzbeka es su verde natural , no hay sobre abonado , de hecho cuando estan muy abonadas , se ponen las hojas en forma de garra y ademas se te queman las puntas de las hojas , aca ese no es el caso , la verdad ami me impresiona el color esta muy linda.

saludos pablo.

:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
wenas que tal, tienes buenas matas, bastante altas jejeeje. haber si no se te descontrola al final de la flora.
Bueno suerte, seguire mirando por aki.
Salud y Buenos Humos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Yo tambien veo un exceso de abono....
No es por el verde, si no como brillan las hojas, señal inequivoca de exceso de abono.

Un saludo
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
malakita dijo:
Buenas.

Yo tambien veo un exceso de abono....
No es por el verde, si no como brillan las hojas, señal inequivoca de exceso de abono.

Un saludo
yo digo q no , ya que todo el proceso desde semillas lo comenze el 15 de enero .
y a la fecha actual solo tiene 2 abonados ..

1- con fertilizante para vegetativo . en vegetativo
2- con guano no reforzado ( 1 cucharada ) la primera semana de flora.

de hecho todas las otras marias estan con un verde muy normal , pero esta uzbeka siempre fue mucho mas intenso ese verde.
por eso digo yo que es lo normal , la cepa es asi.

saludos.

:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas,

Ojo que nunca hablo de sobrefertilizacion, sino esceso de abono...

Ten en cuenta que por lo que he podido ver entre las 54320 fotos que has colgado( la verdad, solo he visto 3, creo k al resto le pasara lo mismo), esta es de las mas pequeñas...no la puedes abonar al mismo ritmo...
En 1 mes, 2 abonadas...

Sobre la cepa...las uzbekas es cierto que son oscuras, pero no brillantes.....

Solo eso amigo, esta claro que puedes hacer lo que desees, y qyue por esto no pasa nada, pero se te dice, ya que si pones tantas fotos es pa k se e diga, luego no te enfades hombre... 8) 8) 8) :) :)

Un saludo
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
malakita esta bien , si no me enojo , es mas solo tienen 1 cucharada pekeña de guano no reforsado , ahora las fotos de la uzbeka la tome con flash , por eso lo brillozo , yo lo que menos hago es abonar mucho a las nenas , ya q es facil pasarse , por eso trato de evitar al maximo darles comida , si piden se les da pero lo justo y preciso .....

saludos malakita.

:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 
-