2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Pink panther-jack herer x panama EN FLORA

Que tal colegas , aca de nuevo con mas geneticas

Les presento a la pink panther

esta la pase a flora anoche :fumador2: :fumador2: :wink:






aca la panama jack ( jack herer x panama )
esta ya lleva como 2 semanas en flora








saludos.

:roll: :roll:
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
PARA ENTRETENER LA VISTA :fumador1: :fumador2: :fumador3: :mrgreen: :wink:


ALIBI






ANGOLA






LOVE POTION




ALIBI





ALIBI







ANGOLA




PANTERA ROSA






SALUDOS.
:mrgreen: :geek: :ugeek: ;)
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
YoNoFumoCasi... Graacias por tus comentarios , si bueno la verdad ellas son agradecidas cuando uno las trata bien , :D

algunos detalles del cultivo.

fotoperiodo vegetativo 16/8
fotoperiodo floracion 11/13

Las geneticas mas rapidas en flora es la ALIBI , bien indicona , de agradable olor al tacto , esperemos que al fumarla sea igual :D , la estructura de la love potion es maravillosa , deberia ser un apical muy gordo y recinoso mmmmmmmm :roll:
el inicio fue de semillas bajo un foco de 250 wt , la vegeta que tubieron en promedio fue de 25 dias , muy rapidas y robustas , sanitas y ramificadas , de la angola podria decir que es 100% sativa muy mañosa con el alimento , no le gusta el nitrogeno , y en indoor hay que pasarla pequeñas a flora ya q crecen bastante ..... eso por ahora .


saludos colegas y buenos humos.

:fumador1: :fumador2: :fumador3: :2]
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
energia blanca como corresponde :wink: :wink: :wink:

esa pantera ( Chitral/Uzbek ) huele exquicito vamos a ver que tal se porta ahora en la flora , para mi todas son mis regalonas jejejejeje.


saludos.

:fumador1: :no:
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Que tal colegas aca actualizando todo

aca algunas nenas que ya estan en flora.







mas fotos.

panama jack





Chitral Kush / Uzbeka alias "Pink Panther"




love potion







aca algunas nenitas que ya estan en vegeta









saludos colegas y buenos humos.

:no: :no: :fumador2:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
impresionante, tíu 8O 8O 8O ; pedazo de rascacielos si parece manhatan tu cultivo :mrgreen: :mrgreen: ; preciosas todas, y esa chitral kush, madre mí que espesor 8O .

enhorabuena, tíu :D
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Que tal scrasfi , si la verdad se viene muy bonito todo , se nota que sacare unos apicales bien gruesos :D , es pink panther ( o pantera rosa ) , tiene un olor exquicito , cuando la conoci me encanto , solo al rozar sus hojas tiene agradable olor , la estructura de la panama jack , me encanta solo espero que engorde muy lindo :no:

la mas rapida de todo mi jardin sin duda es la ALIBI , muy recinosa y de cogoyos compactos.

Fotos de la ANGOLA 100% sativa






saludos. :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Buenas colegas , la tierra la preparo con guano rojo reforzado .
Y dependiendo de las exigencias de las nenas les doy un producto muy economico que los venden en los supermercados aca en chile , hay uno para vegeta y otro para flora , aparte de eso en flora normalmente les doy mucho te de guano rojo NO reforzado.
y hace poco un colega me dio un poco de delta 9 .

las alibi son unas salvajes para la comida , ellas comen de todo , ahh lo que si esos productos de los supermercados , son muy fuertes por eso les hecho muy poco y con eso es suficiente .

Si me preguntan que tal es la yerba al fumarla ........jejejeje exquicita :D

Tambien dentro de la experiencia que puedo compartir con uds es el famoso lavado de raices , yo probe de las 2 maneras mis cultivos , con lavado y sin lavado de raices . el resultado fue exactamente el mismo.

una yerba de rico olor y sabor ...


saludos.
:no: :fumador2:
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
capitan insano dijo:
muy wapa la love potion tioo ..!e oido muxas cosas de esa variedad , es la de reeferman?? ya nos contaras ke tal es... :D un saludete tio!
QUE TAL INSANO , CON RESPECTO A TU PREGUNTA NOP NO ES DE reeferman
ES una cruza que dando asi.

Love potion x DeepChunk(afgana pura)/Uzbeka

saludos.

:no: :fumador2:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illooooooo esa angola parece que se ha electrocutado :lol: :lol: vaya moña tio jajjaja muy curioso nunca vi unos tan largos
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Saludos asi esta la cosa por estos lados.

ALIBI #1








ALIBI #2








ALIBI #3







LOVE POTION







JACK HERE X PANAMA







PINK PANTHER









Angola






saludos.

:no: :no: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
muy bonitas tio!! bueno pues aunk la love potion no sea de reeferman ....con ese cruce de deep chunk 8O 8) ....vamos eso va a ser de lo ke no hay!!jaja bueno un saludete!!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Cuantos meses llevan ya?
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
YoNoFumoCasi... dijo:
Todas de lujo tio!

Me he qdado con ganas de ver la Pink Panther desde una vista aerea! 8O

Menudas porracas mas wapas vas a sacar! :D
No te preocupes le sacare una para que la veas desde arriba :D :D


pepeitor dijo:
Cuantos meses llevan ya?
depende cual de todas ??
ya que tengo 2 cajones y aveces cuando veo que un planta esta para flora la cambio de cajon 8) , pero en terminos generales , las mas avanzadas que son las alibi esas nacieron de semillas , el 1 de julio se inicio proceso , en flora llevan app 41 dias y pienso que como en 10 dias mas estan listas.
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
gracias por tus comentarios YoNoFumoCasi la verdad si ella esta muy bella , es una todo terreno , facil de esquejar , no se queja por la comida , crece rapido y ramificada , me facina :roll:
ahora comenze amarrando para ver si la original haze me da el mismo resultado , aunq la maceta en la que la puse es mucho mas pequeña que esa de 40 lts que tiene la pantera.


saludos.

:fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Pongo otras fotos aprovechando que un colega le vino a tomar fotos jejejeje

Jack herer x panama ( panama jack )





Alibi/Chunkbeki #1






angola







saludos.

:no: :no: :fumador2: :fumador2:
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Estas fotos son de exclusividad para ti YoNoFumoCasi , como vi que te gusta tanto la pantera rosa...y como antes no puse fotos de la ella cuando era mas pequeña............... pero aca estamos, disfrutalas :wink: :roll:


PANTERA ROSA 08 de Agosto de 2009





PANTERA ROSA 10 de Agosto de 2009



PANTERA ROSA 20 de Agosto de 2009





PANTERA ROSA 29 de Agosto de 2009








PANTERA ROSA 15 de Septiembre de 2009









SALUDOS.

:no: :fumador2:
 
-