2 kilos de maria secar

rubenkanikace

Semilla
8 Abril 2007
66
0
0
wenas

ya e cortado mis dos plantas y sacado 2 kilos de hierba muy muy resinosa

mi problema esq que ya e separado los cogollos y todo .tengo una casa de campo para secar la hierba el problema esq viene mi padre de vez en cuando y no pued verla e pensado en ponerla en la chimenea o algo , como puedo acerlo ??? ¿¿cuanto tiempo tiene q estar secandose???

a ver si me dais ideas
 

pelokuto

Semilla
8 Septiembre 2006
16
0
0
ostias, que necesites esconderla es jodido, solo tú sabes que escondites tienes por la casa... debajo de tú cama? en el armario de tú habitación? no sé, además tienes mucha que es otro problema añadido...
 

dck80

Semilla
14 Abril 2007
83
4
8
2 kilos???????!!!!!!!!!! eso es una barbaridad!!!!! como eran las plantas??? de 4 metros??? dios!!!!!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
para el olor, pon incienso o algo asi por la casa, asi lo podrás disimular...

esconderlo un buen sitio es debajo de la cama....
 

acer

Cotiledon
4 Junio 2007
117
6
18
dices q tienes la casa en el campo, no tendras corrales o algo... o algun sitio q la puesdas esconder en el campo lo q tendrias problema con la humedad...
pon fotos de como eran esas caxo plantass 8O 8O 8O
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....se referirá a 2 kilos en fresko,recien kortadas,kuando seke bien y le kite todo los tallitos kizas se le kede en 1/4 kilo


saludos 8)
 

rubenkanikace

Semilla
8 Abril 2007
66
0
0
claro son dos kilos en fresco , se kedara menos . Pero esq como me los pillen me kedo sin nada tengo q encontrar un buen escondite

¿cuanto tiempo tiene q estar secandose???
 

pelokuto

Semilla
8 Septiembre 2006
16
0
0
entre una y 3 semanas, ves controlando la hierba, y las ramas las vas doblando hasta que veas que en vez de doblarse se parten/crujen ( secas ) y ves tocando los cogollos, primero estarán blandos y húmedos, cuando estén sequitos y las ramas crujan ya la tendrás seca, luego la guardas en cajas cartón/madera ( para mi gusto la peor opción ) o la mejor es en potes de cristal que conservan mejor la hierba, aunque te lo parezca no estará seca del todo, por lo que durante los primeros días ves abriendo un ratito los potes un rato para que la humedad que van soltando los cogollos vaya desapareciendo ( los potes en un sitio oscuro) : armario por ejemplo, cuando veas que está crujiente la hierba o esté a tú gusto para el consumo ya puedes cerrar los potes definitivamente y ir consumiendo. ten un pote a parte en el que guardes menos cantidad para el consumo diario y así no trastear cada vez que quieras fumar los potes en los que tengas todo el mogollón.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
pelokuto dijo:
entre una y 3 semanas, ves controlando la hierba, y las ramas las vas doblando hasta que veas que en vez de doblarse se parten/crujen ( secas ) y ves tocando los cogollos, primero estarán blandos y húmedos, cuando estén sequitos y las ramas crujan ya la tendrás seca, luego la guardas en cajas cartón/madera ( para mi gusto la peor opción ) o la mejor es en potes de cristal que conservan mejor la hierba, aunque te lo parezca no estará seca del todo, por lo que durante los primeros días ves abriendo un ratito los potes un rato para que la humedad que van soltando los cogollos vaya desapareciendo ( los potes en un sitio oscuro) : armario por ejemplo, cuando veas que está crujiente la hierba o esté a tú gusto para el consumo ya puedes cerrar los potes definitivamente y ir consumiendo. ten un pote a parte en el que guardes menos cantidad para el consumo diario y así no trastear cada vez que quieras fumar los potes en los que tengas todo el mogollón.
qué profesional! muy buena explicación! :D
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Si tienes casa en el campo secala alli. Yo el año pasado saque cerca de 5 kilos en fresco y aunque no me hizo falta camuflarla porque mis padres sabian lo que era, no habria podido. El olor es enorme y meter eso en una casa sin que se enteren los padres... imposible. Yo te aconsejo llevarla al campo y dejarla alli esas 2 semanillas que necesita. Ves mas que tus padres e intenta airear eso para que cuando vaya alguien no sea tanto olor acumulado. Tambien, secalas en cajas de carton con cordones para colgar los cogollos separados pero ocupando casi toda la caja para que puedas meterla en poco espacio y aun asi esten bien.

Suerte!!
 
-