2 Moby Dick 2 Sour Diesel 300w (comenzó con 250w CFL)

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Holaa!
Tengo un indoor casero bien trucho en el cual tengo 4 automáticas.
Deseo tenerlas en el indoor hasta que comiencen a florar y pasarlas a exterior. Vivo en Chile y aquí el verano recién acabó. Aun hace calor y aún hay sol. En mi patio me llegan entre 6 y 7 horas de sol directo.
Como ven la cosa? alguien que haya hecho esto, cómo le ha ido?
Atento a leer sus experiencias y/o consejos cabros.
Saludos!
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola men saludos desde la v Región podrías poner fotos para ayudarte.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Cuando llegue del trabajo subo unas fotos. Tienen 17 días y no están muy grandes para lo que llevan, quizas sea porque les hice lst hace unos días y las manipule mas de la cuenta jaja
Saludos
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Cuando llegue del trabajo subo unas fotos. Tienen 17 días y no están muy grandes para lo que llevan, quizas sea porque les hice lst hace unos días y las manipule mas de la cuenta jaja
Saludos
Yo hice lst en autofloreciente y aumenta la cosecha ya que la luz llega por todos lados.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Aquí las fotos. La planta que se ve con sobre fertilización es una sour diesel, espero que se vaya recuperando y bueno, tienen 21 días, hay una moby que es la más chica que muestra sus pistilos la de adelante a la derecha. Se ven algo chicas para los 21 días y aún mas por el LST que las mantengo a la altura de la maceta básicamente.
Saludos!

Indoor1.jpg Indoor2.jpg Vista indoor.jpg
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Aquí las fotos. La planta que se ve con sobre fertilización es una sour diesel, espero que se vaya recuperando y bueno, tienen 21 días, hay una moby que es la más chica que muestra sus pistilos la de adelante a la derecha. Se ven algo chicas para los 21 días y aún mas por el LST que las mantengo a la altura de la maceta básicamente.
Saludos!

Ver el adjunto 621693 Ver el adjunto 621694 Ver el adjunto 621695
Yo cuándo hice lst en autofloreciente lo hice en vegetativo por la mitad del crecimiento app quedó bien pero (espero estar equivocado) mucho dobles estresa a la nenas y no sacarás mucha weed yo lo haría pero con Fem, Espero todo resulte bien y quedó atento al seguimiento.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Yo cuándo hice lst en autofloreciente lo hice en vegetativo por la mitad del crecimiento app quedó bien pero (espero estar equivocado) mucho dobles estresa a la nenas y no sacarás mucha weed yo lo haría pero con Fem, Espero todo resulte bien y quedó atento al seguimiento.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
He visto que el LST si se hace con mayor cuidado que el mío resulta super bien en automáticas, sé que las debo haber estresado jaja pero bueno, espero sacar almenos 20g por planta, yo creo que podrán llegar a doblar el tamaño que tienen.
Voy a cambiar la iluminación por leds, me llegaron de china la semana pasada 8 leds de 50w :p me falta el cautín para soldar los cables nomas jaja con los leds seguramente crecerán unpoco mejor.
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
He visto que el LST si se hace con mayor cuidado que el mío resulta super bien en automáticas, sé que las debo haber estresado jaja pero bueno, espero sacar almenos 20g por planta, yo creo que podrán llegar a doblar el tamaño que tienen.
Voy a cambiar la iluminación por leds, me llegaron de china la semana pasada 8 leds de 50w me falta el cautín para soldar los cables nomas jaja con los leds seguramente crecerán unpoco mejor.
Que bueno!! Tomo asiento por aquí.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
El día 21 le rocíe las hojas con delta 9 y la noche anterior había regado con fertilizantes y hoy otra de las plantas muestra signos de sobre fertilización.. las cagué un poco parece. Voy a ver si me alcanzan las monedas para comprar cana flush para intentar enmendar la cagadita
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
El día 21 le rocíe las hojas con delta 9 y la noche anterior había regado con fertilizantes y hoy otra de las plantas muestra signos de sobre fertilización.. las cagué un poco parece. Voy a ver si me alcanzan las monedas para comprar cana flush para intentar enmendar la cagadita
Cumpita, Le recomendaría no "arreglar la cagada" Ya muy bien sabes que las autos se "estresan " con el "Lst" y la sobrefertilizacion,.. te encargó cómo sufre esa nena.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Cumpita, Le recomendaría no "arreglar la cagada" Ya muy bien sabes que las autos se "estresan " con el "Lst" y la sobrefertilizacion,.. te encargó cómo sufre esa nena.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
jaja bueno, las dejo tranquilas nomas mientras.
Los 300w me subieron la temperatura a 35 asique deje 200w nomas.. igual la temperatura esta en 33 yno se como bajarla mas..
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
jaja bueno, las dejo tranquilas nomas mientras.
Los 300w me subieron la temperatura a 35 asique deje 200w nomas.. igual la temperatura esta en 33 yno se como bajarla mas..
Bajarla por lo menos a 30 (aunque ideal son 25) Ya ahí andan relax, puedes abrir la puerta del indoor o poner otro ventilador para bajarle la temperatura.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Bajarla por lo menos a 30 (aunque ideal son 25) Ya ahí andan relax, puedes abrir la puerta del indoor o poner otro ventilador para bajarle la temperatura.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
yo creo que otro ventiladores será la mejor opción porque ni el indoor abierto baja a menos de 30.
La otra solución sería armarme un indoor mas grande que es lo que quiero, así no se calienta tanto el lugar, voy a ver si logró tener armado este finde un indoor nuevo de 1,6x90x1,6 que tengo palos de esa medida para hacer el esqueleto..
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
yo creo que otro ventiladores será la mejor opción porque ni el indoor abierto baja a menos de 30.
La otra solución sería armarme un indoor mas grande que es lo que quiero, así no se calienta tanto el lugar, voy a ver si logró tener armado este finde un indoor nuevo de 1,6x90x1,6 que tengo palos de esa medida para hacer el esqueleto..
Espero fotiguis de eso :)

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Estuve armando el indoor. Está casi listo, me falta poner bien el papel en la parte superior y está listo, ahora ya no alcanzo pero está bien por el momento, no se filtra casi nada.armado.jpeg armando2.jpeg Casi listo.jpeg Desde arriba.jpeg
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Ahora vas a poder poner el de 300w Wena :) trata de poner algo en el piso ojalá que rebote la Luz para tener más iluminado todo

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
Sisi me falto tiempo jaja puse los 300w y lja temperatura esta en 22 asique deben estar re felices. Tengo otros 100w pero no los tengo montados y quizas no sean necesarios aun, quizas cuando esten en plena flora
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Día 25 de las auto.
Tuve problemas de temperatura casi todo su periodo de crecimiento asique sev quedaron medias enanas.. tienen un par de amarras a modo LST.
Con el nuevo indoor la temperatura no sube de 23 asique ojalá crezcan un poco más estos últimos días de crecimiento, sólo una ha mostrado sexo y es la mas chica. Las demás aún no lo han mostrado asique que aprovechn de crecerIMG_20180408_105601.jpg IMG_20180408_105611.jpg IMG_20180408_105617.jpg IMG_20180408_105623.jpg
 
-