2 nenas

Belen Redes

Semilla
16 Mayo 2018
31
12
8
31
Hola a todos. Les cuento tengo 2 plantas en tierra, por el momento muestran sexo femenino. La más alta tiene varias ramas porque cuando era chiquita la perra le comió la punta. Y la otra está creciendo normal . . Me recomiendan alguna poda ? Yo jamás las toque , las dejo que crezcan solitas y cada tanto le tiró fertilizantes .
 

Adjuntos

Larrique

Semilla
5 Diciembre 2018
18
19
3
26
Las podas se pueden realizar hasta antes de la floración. Si no tenés problemas con ladrones o vecinos chismosos no les hagas nada. Lo que si creo que vas a tener que hacer es atar ramas cuando salgan los cogollos porque un vientito te las puede quebrar por el peso.
 

Belen Redes

Semilla
16 Mayo 2018
31
12
8
31
Las podas se pueden realizar hasta antes de la floración. Si no tenés problemas con ladrones o vecinos chismosos no les hagas nada. Lo que si creo que vas a tener que hacer es atar ramas cuando salgan los cogollos porque un vientito te las puede quebrar por el peso.
Muchas gracias por tus consejos !!! Iré subiendo a medida q vayan floreciendo. Ya están largando bastantes pelos. . . Al estar muy expuestas al sol yo creo q tardaran un poco más.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hola a todos, actualizo fotos, las ate un poco con unas cuerdas, para que el viento no las ropa. Y ya comenzó a largar pelos por todas partes ..... Que me recomiendan tirarle de fertilizante ??
Claro!si podes meter estimulante de floracion y abono de flora perfect,o algun guano en liquido para que agarre mas rapido mejor.
Y al gato algo de catshow,o sardinas🐧
 
Última edición por un moderador:

Old farmer

Cogollito
9 Julio 2020
180
150
53
61
Hola belen tenés una selva ahí, se ven espectaculares, lo que no veo tan bueno es la medianera que quedó baja para mí gusto. Por lo demás están joya
 
  • 👍
Reacciones: Belen Redes

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Hola, a esa plantita le tienes que dar puro pk y estimulante hormonal, de absorción rápida, ya que de por sí esa tierra en la que las tienes se ve bien buena, así que dale Fósforo y potácio, te recomiendo polvo porque si vas por un líquido orgánico para suplir las necesidades de esa planta te gastaras un dineral y lo mismo con el estimulante.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Belen Redes

Belen Redes

Semilla
16 Mayo 2018
31
12
8
31
Hola, a esa plantita le tienes que dar puro pk y estimulante hormonal, de absorción rápida, ya que de por sí esa tierra en la que las tienes se ve bien buena, así que dale Fósforo y potácio, te recomiendo polvo porque si vas por un líquido orgánico para suplir las necesidades de esa planta te gastaras un dineral y lo mismo con el estimulante.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Que tal ? Mira, le eh tirado de todo te de banana, hice pozos de café , guano de murciélago, y también top candy y bloom. Lo que si estoy con unas dudas sobre los cogollos porque tomaron color marroncitos, y yo nosé si es que ya debo cortar o no. Ahora voy a subir una fotos
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Le falta mucho a esa planta como mínimo un mes, eres del hemisferio sur ?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Se puso marrón por el frío o genéticamente la planta es así pero, no tiene nada que ver el color con su madures, la única forma de ver su madures es ver sus tricomas.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.452
1.708
183
tenes que mirar con una lupa los tricomas, si hay muchos transparentes le falta.
 
  • 👍
Reacciones: Belen Redes
-