2 NN regulares exterior 4 meses

7 Febrero 2020
16
4
3
29
Buena cauros, a ver si me pueden guiar un poco, son 2 semillas NN regulares, de 4 meses de vida, plantadas el 1 de septiembre en Chile, como las ven??? 1 esta con varios apicales mide 79 cm y la otra mide 94 cm, estan en macetas de 11 y riego cuando esta liviano, no estoy abonando con casi nada, el sustrato no retiene mucho, es ligero, asi que suelo regar cada 2 dias com 1 litro y medio a 2 litros aprox cada una con agua reposada, q opinan??? Ha estado amarillando mucho y botando hojas grandes y chicas casi blancas jaja
 

Adjuntos

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Buena cauros, a ver si me pueden guiar un poco, son 2 semillas NN regulares, de 4 meses de vida, plantadas el 1 de septiembre en Chile, como las ven??? 1 esta con varios apicales mide 79 cm y la otra mide 94 cm, estan en macetas de 11 y riego cuando esta liviano, no estoy abonando con casi nada, el sustrato no retiene mucho, es ligero, asi que suelo regar cada 2 dias com 1 litro y medio a 2 litros aprox cada una con agua reposada, q opinan??? Ha estado amarillando mucho y botando hojas grandes y chicas casi blancas jaja
A esas les falta bastante vitaminas
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!estan lindas,pero les faltan nitrogeno.
Conseguite algún fertilizante para crecimiento y regalas con eso...
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Ya en 10 litros podes cultivarla tranquilamente, si tenes espacio yo haria el transplante a una de 20: mas sustrato, mas nutrientes, mas espacio para las raices, plantas mas grandes.
La transplantes o no, vas a necesitar mandarle el fertilizante(en maceta hace falta ponerle, si fuese que cultivas en el suelo a lo mejor no haria falta).
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!si!con que le mandes uno con buena cantidad de nitrogeno va a volver a ganar el color verde la planta.
Un abrazo!
 
-