2 o 3 semanas antes de recolectar

Roca

Semilla
29 Octubre 2002
71
0
0
Orense
Hola, yo se que para evitar que la mariguana sepa rara o mal, 2 o 3 semanas antes de cortar la planta y ponerla a secar, se debe regar solo con agua, ¿como puedo saber que le quedan solo 2 o 3 semanas?.

Tengo una Big Bad de 1.80m (demasiado) con unos cogollos de 1 o 1.5 cm. mas o menos ¿cuanto le puede faltar?
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
cuanto?

ola guenas
ola roca yo cultive big bud y me dio cogollos de hasta 14 ctrs de ancho,te queda un huevo todavia,cuando veas que los pistilos en su mayoria se ponen marrones esta terminando el periodo de maduracion,una semana antes ,cuando veas que empiezan a ponerse marrones,ahi es cuando se empieza a hacer un lavado del medio,puedes añadir al agua con ph ajustado cannazinc,producto de canna que va de miedo para limpiar
salud
 

Roca

Semilla
29 Octubre 2002
71
0
0
Orense
Gracias Pedrodro, eso de los 14cm me gusta, porque cuanto mas grandes son, hay mas para fumar, lo malo es que ya no me van a caber en casa, el foco ya esta tocando el techo. Tarde demasiado en ponerla en floracion, porque me fui en navidades y cuando volví ya median algo mas de medio metro. A ver que se me ocurre.

Un saludo
 

Roca

Semilla
29 Octubre 2002
71
0
0
Orense
Hola, se me han empezado a poner marrones dos cogollos, pero lo raro es que ambos estan en una rama que está bastante lejos del foco y con unos cogollos mas pequeños que los de las ramas mas grandes y cercanas al foco. ¿Es normal que se empiecen a tostar antes estos cogollos?, ¿Empiezo ya con el labado de raices o espero a que se me empiecen a poner marones los cogollos de las ramas superiores?.

Gracias y un saludo a todos los :fumador1:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
es normal

ola geunas
ola roca,no te preokupes unos cogollos maduran antes que otros,tienes que tener al menos la mitad de los tricomas ambar ese es el momento
coge un lupa y mira el color de los tricomas ,cuando pase de traslucido a ambar ese es el momento
salud
 
-