2 plantas en maceta de 10 lts (Las 2 en la misma maceta) en balcon, semillas regulares gemelas.

Frann420

Semilla
4 Agosto 2019
11
5
3
24
Ambas en 5 semana de floracion con 60 cm de altura. Abono con melaza y feeding cada 3 dias. Alguna recomendacion? Cuanto le faltará aún?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Facuinside

Frann420

Semilla
4 Agosto 2019
11
5
3
24
Hola, han pasado 3 dias, fertilice ayer, con 5 ml de melaza, y medio gramo de feeling. Empece a ver pistilos madurando (Poniéndose de color ambar). El olor es casi in notable, tiene muy poco, cuando paso mi mano por los cogollos puedo sentirlo. que opinan, esta terminando la quinta semana de floracion, pasando a la sexta. Se que es complicado, pero cuantos gramos podría llegar a cosechar mas o menos?
710278710279r a la sexta.710280710284710287710286
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Facuinside

Don Nachote

Cotiledon
2 Septiembre 2019
20
27
18
30
Hola!
Consulta. sabes que raza de semillas son? recuerda que en base a esto tenemos un aproximado de las semanas que necesitan en floración. Hay cepas que varían desde las 6 semanas de flora y otras hasta 12sem o mas!
otra recomendacion es comprar una lupa con (60x) de aumento para ver el color de los tricomas, así sabremos que tan madura están las flores!
SALUDOS y felicidades que se ven muy lindos ejemplares!!
 
  • 👍
Reacciones: Frann420

Frann420

Semilla
4 Agosto 2019
11
5
3
24
Hola!
Consulta. sabes que raza de semillas son? recuerda que en base a esto tenemos un aproximado de las semanas que necesitan en floración. Hay cepas que varían desde las 6 semanas de flora y otras hasta 12sem o mas!
otra recomendacion es comprar una lupa con (60x) de aumento para ver el color de los tricomas, así sabremos que tan madura están las flores!
SALUDOS y felicidades que se ven muy lindos ejemplares!!
Hola, son dos semillas regulares, la verdad ni idea que raza, tire algunas semillas por tirar, y salieron 2 plantas en la maceta de 10 lt. En crecimiento no abone, y regue muy poco, pero creció sana, estoy abonando ahora en floracion. Aunque estoy viendo algunos pistilos madurando, y no se en cuanto hare el lavado de raices.
Proximamente vere el tema de la lupa, gracias amigo!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola, son dos semillas regulares, la verdad ni idea que raza, tire algunas semillas por tirar, y salieron 2 plantas en la maceta de 10 lt. En crecimiento no abone, y regue muy poco, pero creció sana, estoy abonando ahora en floracion. Aunque estoy viendo algunos pistilos madurando, y no se en cuanto hare el lavado de raices.
Proximamente vere el tema de la lupa, gracias amigo!
Cuanto llevan desde que empezaron a florar? Yo te diría que le falta bastante aún, 3,4 semanas si no algo más. Los pistilos pueden cambiar de color por muchas cosas, por genética, por calor, etc... No te fíjes mucho en eso, no son de fiar. Mucho mejor mirar los tricomas.
 
  • 👍
Reacciones: Frann420

Frann420

Semilla
4 Agosto 2019
11
5
3
24
Cuanto llevan desde que empezaron a florar? Yo te diría que le falta bastante aún, 3,4 semanas si no algo más. Los pistilos pueden cambiar de color por muchas cosas, por genética, por calor, etc... No te fíjes mucho en eso, no son de fiar. Mucho mejor mirar los tricomas.
Lo voy a tener en cuenta! Mañana voy a averiguar por la lupa. Tienen casi 6 semanas desde el comienzo. El lavado de raices cuando me recomendas hacerlo? Porque hay algunos sintomas de sobreferti, aunque casi ni estuve abonando ultimamente.
 

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Lo voy a tener en cuenta! Mañana voy a averiguar por la lupa. Tienen casi 6 semanas desde el comienzo. El lavado de raices cuando me recomendas hacerlo? Porque hay algunos sintomas de sobreferti, aunque casi ni estuve abonando ultimamente.
Minimo dale dos semanas mas de fertilizacion normal y luego lavado y una semana con riego normal con ph regulado y los ultimos tres dias antes de cosechar no riegues.
Si ves que comienza a quemarse las puntas trata de echar un riego de agua mas antes de abonar de nuevo, no hace falta lavar las raices tan pronto porque te va a joder la cosecha, le quitaras el alimento, segui asi como venis unas dos semanas mas minimo.
(Yo te recomendaria tres semanas mas de fertilizacion y la ultima con agua normal y lavado de raiz.)
Pero fijate como va evolucionando sube una o dos fotos por semana en este hilo y te van a decir.
 
  • 👍
Reacciones: Frann420

Frann420

Semilla
4 Agosto 2019
11
5
3
24
Minimo dale dos semanas mas de fertilizacion normal y luego lavado y una semana con riego normal con ph regulado y los ultimos tres dias antes de cosechar no riegues.
Si ves que comienza a quemarse las puntas trata de echar un riego de agua mas antes de abonar de nuevo, no hace falta lavar las raices tan pronto porque te va a joder la cosecha, le quitaras el alimento, segui asi como venis unas dos semanas mas minimo.
(Yo te recomendaria tres semanas mas de fertilizacion y la ultima con agua normal y lavado de raiz.)
Pero fijate como va evolucionando sube una o dos fotos por semana en este hilo y te van a decir.
Gracias, en un rato estare subiendo fotos nocturnas, el ultimo riego fue hace 3 dias, mañana temprano regare de vuelta.
 

Frann420

Semilla
4 Agosto 2019
11
5
3
24
Hola, terminando la sexta semana de flora, estan así, calculo que voy a abonar 2 semanas mas, y voy a hacer el lavado de raices. Aprox en un mes cortare. Voy a seguir abonando con feeding y melaza. Hoy vi una araña chiquita, colgada de una hoja, la mate, y luego no vi ni una mas, pero si vi esa telaraña. La removi, y tire rayd en la pared exterior (Sin la planta obvio). Que opinan? Aproximadamente cuantos gramos en seco calculan?

710940

La del lado izquierdo será la numero 1, y la del lado derecho la numero dos.

IMAGENES PLANTA NUMERO 1
710941710942

NUMERO 2


710944



AMBAS JUNTAS
710945
710946
710947


Tema de la araña
710948
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Facuinside

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
No te preocupes por eso. Te cuento lo que me pasó a mí, tenía 12 centímetros y empezó a largar un barandón terrible y eso qe no había sexado ni nada de eso después se le fue, era muy apenitas, y hace un mes atrás qe ya estaba con preflores apenas y estaba en exterior había largado otra vez muchísimo olor. Ahora qe está en pleno engorde los cogollitos no tiene olor o si tiene es muy leve. Así que nosé compa, lo principal es qe sean unas buenas flores y que peguen. Igual estás verdes son unas locas a veces huelen a veces no a veces crecen rápido a veces no y cada planta es un mundo. Buenos humos broh y suerte en la cosecha, espero más fotos ???
 
  • 👍
Reacciones: Frann420

Frann420

Semilla
4 Agosto 2019
11
5
3
24
Hola!! Actualizo hoy 9/9/19, septima semana de floración, tengo pensado hacer un riego mas con abono. Luego proceder al lavado de raíces, y regar con agua y melaza hasta su corte, previo al corte 3 dias de oscuridad y no regar sustrato. Me recomiendan hacer lo que tengo pensado o esperar algun tiempo mas aún? Todavia no pude adquirir una lupa, pero veo que algunos pistilos se estan poniendo color ambar.
Olor: Poco, solo acercandome o tocando los cogollos. Alguna recomendacion más?
Probablemente corte primero el principal de ambas plantas y dejare las ramas laterales algun tiempito mas..
Como las ven? Y que gramaje consideran que podre sacar en seco? jajaja, saludos y buenos humos
711578

Tomando solcito
711579

Principales
711581
711582711584


Este es el otro cogo principal, tiene una punta un poco rara, y acabo de ver esto, son semillas de hermafrodita o estoy flasheando?
711590
711587



Otra consulta, estas hojas las corto o ke?
711588
711589
 

Adjuntos

-