2 purple kush de buddha seeds en exterior

Maria.querida

Semilla
6 Febrero 2015
14
30
3
32
Hola amigos! Soy nuevo aqui y quiero dejar el seguimiento de mis niñas para que me den opiniones y asi tener mas experiencia. Soy de america del sur y en esta fecha esta pegando el sol... Ls temperaturas van desde los 19 a 30 grados. Tengo macetas de 20 litros con tierra abonada de hoja y compost de buena calidad.. Empese a regar una vez por semana con ata organicth-c de atami pero hacr unos 3 dias que no riego por que la tierra en si es humeda y conserva unahumedad promedio que segun yo es la adecuada... Tengo a las niñas encima de unos arbustos porque aqui hay niños ... Me e dado cuenta que en la maceta hay hormigas por montones (porque estan arriba de arbustos) pero ninguna lleva huevos de pulgones o algun otro bicho.. Solo pasan, tendran su hormiguero eb mi mceta ? Influyen las hormigas a la planta ? Bueno espero que con el tiempo me ayiden y sigamos hablando para resolver nuestras dudas.. Aqui unas fotos de las niñas con 14 dias. Como las venIMG_20150214_193044028.jpgNiña 1
IMG_20150214_193034176.jpgNiña 2
 

pantera953

Semilla
10 Agosto 2013
6
0
1
29
Hola, estimado quisiese pedirle un favorcillo si fuera posible, si tuviese alguna fotiillo terminando la floración que pudiese subir, solo para ver como se comporta esta variedad en exterior.
de antemano gracias.
 
-