2 seguimiento 3 northen light, 2 bluematic, 1 speedychile de royal queen y 2 SAD de sweet seed

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
que wuapos esos cogollos de las auto cabron! jaja, las de temporada, ya veo que no paran kietas, mirando al sol las tienes jeje, venga un saludo, artista!!

PD luego te comento algo por mp
Gracias figura aquí andamos ya me cuentas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Jajajaja aquí tendrías que escalar un poco jajaj están en una azotea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Una pregunta para todos gente. Cuando me rozó con las plantas en el brazo luego me pica el brazo como si tuviera picaduras pequeñitas a alguien le pasa eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
A mi no me ha pasado pero a mi novia si.creo que por el envés de la hoja tiene como unos pelines que pueden ser urticantes.A mi me pasa con las plantas de fresas,si estoy manipulándolas luego tengo el antebrazo rojo.
No creo que sea ninguna araña ni nada de eso.
Untate un poco de aloe vera y listo jejejeje.
Un saludo,por cierto están guapísimas
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Una pregunta para todos gente. Cuando me rozó con las plantas en el brazo luego me pica el brazo como si tuviera picaduras pequeñitas a alguien le pasa eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podría ser una pequeña alergía pasajera a algunos pelillos como dice Rulas. Este año de estar mucho por la finca me salían ronchitas de tocar algunas hojas (no eras silvas, ni cardos ni similares).
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Gacela azul, ahora que has probado maceta de plastico y de tela¿con cual te quedas?
Bueno todavía queda comprobar cómo van en floración la planta. Pero desde luego que con tela por ahora. Piensa que esas plantas ya ando por el metro y pico de alto y metro de ancho. Teniendo en cuenta que se germinaron justo hace 2 meses con las macetas de tela aumenta el crecimiento de la planta mucho más rápido. Te quitas problemas de humedad seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Tengo unas plantas con 18 dias de vida, me dare a la tarea de transplantar la mitad a macetas de tela y las otra a tradicional para ver que tal, gracias.

Pienso fabricarlas yo mismo, que tipo de tela es?
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38


Bueno una auto que pasó por la peluquería, hoy otra y otra para la semana que viene.

La SAD y la speedychile les quedan 30 cm para tocar el techo ahora a cruzar los dedos que no se pasen en la flora, aunque la SAD la he doblado la punta porque todavía no hay indicios de flora si mucho brote mucho brote pero poco pelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Caray... la auto iba cargadita eh!!... que envidia!!...

Por cierto. He visto la caja con las hojas... ¿Haces algo con ellas? o ¿simplemente las tiras?
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Estas hojas no las uso para nada. Las que tienen tricomas sí que las uso para hacer cera para los dolores míos de espalda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38


Las autos ya cortadas y la que queda por cortar que si tengo tiempo lo haré hoy.

Las de temporada que ya desde dentro difícil hacer una foto que se vea toda la planta. Los dicho tienen 20 cm para la flora no creo que suba tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-