2 seguimiento 3 northen light, 2 bluematic, 1 speedychile de royal queen y 2 SAD de sweet seed

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Valla pepinacos da gusto verlos... Enorabuena crack. Pues lo de el zumo no lo sabia yo pero es algo a lo que los insectos se tiran de cabeza tiene sus pros y sus contras. Con bicarbonato de sodio yo le quite a una planta de exterior el oidio pero estaba en el inicio apenas llevava.... Prueba con bicarbonato que es eficaz natural y algo que los vichos no le hacen ni caso un saludo enorabuena...
Que dosis aprox para mezclar con agua?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38

Estas son las dos SAD que van un poco retrasadas. Toma las fotos maestro. Tus plantas tienen mucha mejor pinta así que ya me puedes ir dando consejos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Brutal gacela.. Muchas gracias por las fotos pero tenía que verlas jajaja.. Esa jaula no abra dios que entre aora cuando esté eso en todo su golpe.. Y consejos pues luego a luego me los vas a tener que dar tu... Enorabuena tío da gusto ver tus plantas. Esa copa última la única pega que le pongo esque en relación cáliz-hoja esta un poco pasada en hojas nose si será por genética o por que le as estado aciendo riegos con abono de crecí en flora por la falta de N sácame de dudas... Un saludo.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues si te digo la verdad son plantas de sweet seed y ya van dos años que la planta no saca un cogollo decente y con los mismo trataros las que mejor salen son de otros bancos. Pues si yo viese la planta tb pensaría lo mismo pero llevo sin darle abono de crecimiento desde la segunda semana de floracion. Solo guano cada 15 días, bio bloom y top max.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo no sabría que decirte de sweed seeds ya que sólo e plantado 4 de las cual una de las cuatro (cream caramel) es bastante delicada ya que en el indor me saco platanitos varias de eyas... y la yerva no estaba tan buena en esos ejemplares...luego ya e plantado Jack 47 que es ir sobre seguro por el cruce de esta.. calidad garantizada. Greem poison que me pareció bastante buena rápida y luego de fumar y colocon estaba muy bien. Moham ram que para mi estaba bien pero no tanto cogollos duros resinosos pero más apariencia que otra cosa. Bueno yo no digo que sea mal banco ami de 4me gustaron 2 50/50. Pero esas dos cuando te tocan pues te cagas en todo. Y ati te an tocado. Bueno si solo es una planta no pasa nada además se le ve buena es solo el detalle que tiene mucha oja en relación con las flores..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38

Para mi gusto le queda una semana y pico he mirado tricomas y más o menos un 5% en ámbar. Este finde haré el lavado de raíces.

Os pongo las dos plantas para que veáis la diferencia de hojas de una planta terminado la floracion y otra planta con 3 semanas de floracion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Drakon F1

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo no sabría que decirte de sweed seeds ya que sólo e plantado 4 de las cual una de las cuatro (cream caramel) es bastante delicada ya que en el indor me saco platanitos varias de eyas... y la yerva no estaba tan buena en esos ejemplares...luego ya e plantado Jack 47 que es ir sobre seguro por el cruce de esta.. calidad garantizada. Greem poison que me pareció bastante buena rápida y luego de fumar y colocon estaba muy bien. Moham ram que para mi estaba bien pero no tanto cogollos duros resinosos pero más apariencia que otra cosa. Bueno yo no digo que sea mal banco ami de 4me gustaron 2 50/50. Pero esas dos cuando te tocan pues te cagas en todo. Y ati te an tocado. Bueno si solo es una planta no pasa nada además se le ve buena es solo el detalle que tiene mucha oja en relación con las flores..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Como las ves?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Que como las veo las veo que tiene que oler eso a cremon.. Tienes unos cogollos super moyosos como ami me molan. Si la cortas a mitad de septiembre vas a cortar antes que todos creo yo... Valla rápida te a salido la verdad crack... La que lleva 3 semanas en flora esta enorme que porte más wapo... Colega en pocas palabras están de cine maestro.. Pues na ya vamos a ver la primera cosecha un saludo gacela tremendo trabajo...


Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Se supone que son todas fast versión dos de ellas se han aproximado a la fecha del banco.

Aquí os la dejo que se vea un poco mejor que la he apartado un poco las ramas de la otra planta para echarle la foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Muy bonitas tio,y muy buenas porras,a ver que tal lo de los cogollos con tanta hoja,ya t contaré yo q también estoy con ese banco,pero de momento bien.
Coincido en que le queda una semanita a esa planta.
Un saludo compi
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
Valla pepinacos da gusto verlos... Enorabuena crack. Pues lo de el zumo no lo sabia yo pero es algo a lo que los insectos se tiran de cabeza tiene sus pros y sus contras. Con bicarbonato de sodio yo le quite a una planta de exterior el oidio pero estaba en el inicio apenas llevava.... Prueba con bicarbonato que es eficaz natural y algo que los vichos no le hacen ni caso un saludo enorabuena...
Yo kure las mías del oídio kon zumo de naranja de la marca hacendado, ke no se x ke, dicen ke es la mejor y bien pulverizada x el revés de las hojas, suerte y Buenos humos!!!!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Lo malo de el zumo de naranja que al tener azucar acudiran muchos insecto en especial el purgon..alomejor puede que sea peor el remedio qie la enfermedad.
Un saludo familia!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Descomunales collos centrales,gacela, norabuena tío
buena cosecha la de este año, al final que paso con el oídio que te salio en alguna que comentaste...
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola tío menudos misiles.. Pues por los tricomas así a primera vista pueden faltarle unas dos semanas pero lo mejor es ir mirandolos cada dos días tu mismo.. Enorabuena tío..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38

Aquí las dos que más me gustan la speedychile a punto de cortar y la SAD con sus 2 m de altura ( con maceta) con muchos brazos pero son plantas que no abren tanto los brazos.
Ayer vino un coleguita y decía que le olía a limón desde luego que te metes ahí y sales con un aroma. No se creía que la planta de dos metros se germinó el 25 mayo ( yo tampoco me lo creería si no lo hubiera vivido).

Esta es la SAD que está fuera de la jaula pero no ha pillado mucho bicho es la que menos me gusta pero ese puntero central de 30-40 cm de largo pues le mola a la gente.

Estos son los bracitos de la SAD de 2m como veréis no tengo cojones hacerla una foto entera.

No sé si se apreciará ese amarillento en las hojas de la speedychile, así es como me gusta que una planta termine la floracion con pocas hojas y casi todas amarillas.

Este es la rama más baja de la speedychile nada que envidiar al puntero central.

Punteritos bajeros de la speedychile.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe y pelusoide

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
No sé si se apreciará ese amarillento en las hojas de la speedychile, así es como me gusta que una planta termine la floracion con pocas hojas y casi todas amarillas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en eso las mias no tienen queja. Están pelándose a base de bien, y eso que le sigo echando un poquitin de biogrow y la cantidad correspondiente de biobloom.

La de 2 metros ¿tiene 2 metros de ancho también jaajaja?
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Que wapas gacela makina... Buenas flores si seňor .. Eso parece que mide 2x2 enorabuena tio

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues en eso las mias no tienen queja. Están pelándose a base de bien, y eso que le sigo echando un poquitin de biogrow y la cantidad correspondiente de biobloom.

La de 2 metros ¿tiene 2 metros de ancho también jaajaja?
Perdona por contestar tan tarde hoy hago revisión de foro. Jajaja. De ancho medirá 1,5 aprox las ramas no han abierto por lo menos en la otra SAD que ya tiene su tamaño real. A esa todavía le queda el engorde que empezará en esta semana. Ahora pongo fotos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38

Bueno puesta ha sido la cosecha de la speedychile han salido 12 punteros iguales que los cuatro de la foto casi todo está en el secadero por plantas y 4 los he colgado quiero ver qué diferencia hay para comparar como quedan unos y otros porque con el peso que tienen se aplastan bastante. Les tengo puesto un ventilador para mantener la humedad entre 50-60% y la temperatura entre 22-27 graditos.
Y aquí una foto de la bicha que luego haré fotos de día.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Me alegro que halla salido todo tan bien muy orgulloso estabas de la speedychile , por lo visto no a defraudado, al menos en pedazos de pepinakos!! norabuena crack!!
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38

Aquí un cogollito ya bastante seco el domingo hará los 15 días. Y pasare a curarlos dependiendo de lo secos que queden irán a bote de plástico o a caja de cartón.

La SAD le he contado 20 puntas bastante serias, el olor que están cogiendo ahora es muy rico como dice mi vecino. Al final parece que me va a gustar esta variedad y todo Jajajaj.

Y la punta de la otra SAD que el viernes pasara por peluqueria dan agua para el domingo y estará lista este finde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Al final asta cuando se te va la SAD?, se la ve super frondosa y con buenos pepinakos, el cogollazo de la otra SAD, ya se le ve que tiene pinta de estar mas duro y compacto que las piedras, que rico tiene que estar eso jajaja, , yo tambien el viernes saco el machete, no veas que ganas de empezar a ponerme al tajo, nunca mejor dicho jajajja, un saludo crack!!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143

Bueno puesta ha sido la cosecha de la speedychile han salido 12 punteros iguales que los cuatro de la foto casi todo está en el secadero por plantas y 4 los he colgado quiero ver qué diferencia hay para comparar como quedan unos y otros porque con el peso que tienen se aplastan bastante. Les tengo puesto un ventilador para mantener la humedad entre 50-60% y la temperatura entre 22-27 graditos.
Y aquí una foto de la bicha que luego haré fotos de día.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hey! Peazo de puntas... El ventilador apunta directo a los cogollos? El ventilador en el secadero hace que la humedad baje crees? Un saludo!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
El ventilador está al lado y apunta a la pared para que el rebote pase por los cogollos. Y si esta puesto para la humedad si baja. Tengo un termómetro con medidor de humedad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-