2 Skunk #1 - 2 sour blue berry - 4 esquejes sour blue berry

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
buena compa cual de esas seria la og kush y esa es auto o feminizada ??? la verdad yo las veo como regulares tienes que esperar un poco mas para ver si son machos o hembras lo otro que veo que para tantos dias estan un poco escasas de hojas le estas agregando algo de fertilizante te recomiendo que le hagas unos de brote de lenteja ayuda a enraizar puede q la raíz no aya expandido demasiado debido a la tierra
 
  • 👍
Reacciones: Acogollador

Acogollador

Semilla
21 Julio 2016
29
6
3
27
La Og Hash ( auto ) es la maceta grande que esta en medio y las demas son regulares ( me las regalaron ) y lo que le e estado agregando a la tierra .. ( hierbo cascaras de platanos un poco de ajo y ortiga . Lo dejo a fuego unos 20 minutos cuelo y rieco con el jugo ahora las pase denuevo a luz blanca pense que podria ser por que no han crecido lo suficiente ( me refiero a la raiz ) aa y aserca del enraizante como se hace ? , bueno sobre las ojas si yo igual noto que son muy pocas y muy pequeñas me asusta el pensar en que todo lo que e echo se balla a la basura .. gracias amigo espero respuestas
 

Acogollador

Semilla
21 Julio 2016
29
6
3
27
Hay te dejo una foto mas panoramica de la Oh Hash .. bno no se si se llama asi .. asi salia en el carton donde benia la semilla te buelvo a dar las gracias amigo ..20160730_214750.jpg
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Por el aspecto de ese sustrato demasiado arcilloso y compacto hay bastantes posibilidades de que las raíces estén teniendo problemas para expandirse y eso dificulta el crecimiento de las plantas, además se ve muy seco. Un sustrato inadecuado es un motivo recurrente en los problemas de crecimiento de las plantas, necesitan un suelo suelto y esponjoso para desarrollar bien el sistema radicular.
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
La Og Hash ( auto ) es la maceta grande que esta en medio y las demas son regulares ( me las regalaron ) y lo que le e estado agregando a la tierra .. ( hierbo cascaras de platanos un poco de ajo y ortiga . Lo dejo a fuego unos 20 minutos cuelo y rieco con el jugo ahora las pase denuevo a luz blanca pense que podria ser por que no han crecido lo suficiente ( me refiero a la raiz ) aa y aserca del enraizante como se hace ? , bueno sobre las ojas si yo igual noto que son muy pocas y muy pequeñas me asusta el pensar en que todo lo que e echo se balla a la basura .. gracias amigo espero respuestas
El enraizante se deja una cucharada de lenteja remojar por un día en un vaso luego las pones a germinar y el agua del vaso la guardad luego de dos días q germinen le sacas el cascaron café y la mueles eso lo combinas cn el agua del vaso y lo cuelas y el liquido resultante lo mezclas con agua .. Para q dure dejarlo en el freeser envolverlo en papel aluminio .. Y cn respecto al riego q haces sigue así así las estas criando algún y alcavo acá estamos todos aprendiendo dale asta el ultimo nomas lo q si t recomiendo q compres un sustrato y una nueva semillita y la plantes así mientras t sale las otras maduran saludos bro
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Hombre the renesse, esas matas están espectaculares. Lo del sustrato apelmazado y seco lo he dicho por las imágenes de acogollador.
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Sisi
Hombre the renesse, esas matas están espectaculares. Lo del sustrato apelmazado y seco lo he dicho por las imágenes de acogollador.
Sisi también se lo e dicho y gracias son feminizadas de 65 días y no se como hacerlo las tengo 20/4 nose si tengo q ponerla a florecer yo o si lo hace por si sola tu sabes algo ?
 

zean1313

Semilla
11 Agosto 2016
1
2
3
27
tienes que hacerlas florecer tu , si esque solo son feminizadas y no auto , tendrias que dejarlas 12 de luz y 12 de oscuridas pero no se en que tiempo se hace eso saludos !
 
  • 👍
Reacciones: stella y The_renesse

Acogollador

Semilla
21 Julio 2016
29
6
3
27
Ok gracias que tierra me recomiendas para plantar .. tengo una mobidic guardada y esa quiero que sea una selva jaja aaa y otra cosa mi Og Hash esta acogollando lo que ise fue pasar de sodio a luz blanca me serviria para hacerlas creser un poco mas ?? Por lo menos que sake algo de la cosecha 20160810_212451.jpg 20160810_212459.jpg 20160810_212955.jpg
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Ok gracias que tierra me recomiendas para plantar .. tengo una mobidic guardada y esa quiero que sea una selva jaja aaa y otra cosa mi Og Hash esta acogollando lo que ise fue pasar de sodio a luz blanca me serviria para hacerlas creser un poco mas ?? Por lo menos que sake algo de la cosecha Ver el adjunto 553708 Ver el adjunto 553709 Ver el adjunto 553710
buena bro mira si comenzo la floracion lo que te recomiendo es poner el sodio ahora ya !! la luz blanca no va con floracion y te puedo recomendar el sustrato q e usado yo el ligth-mix d bio bizz o all-mix de bio bizz (en floracion las plantas siguen creciendo almenos por un mes ) y otra cosa tienes que ver bien de cuantos dias es la hash por q si dices automatica me imagino como maximo75 dias y ya van como 50 kiere decir que le keda menos de un mes de engorde cambia a sodio amigo !!
 
  • 👍
Reacciones: Acogollador y stella

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Tienen un mes y tres días las puse a germinar el dia 10 de julio dice tiempo de floración 65 días pero eso aun no me queda tan claro IMG_20160813_232154_873.jpg
IMG_20160813_232131_209.jpg
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
43 días feminizadas tengo la duda de cuando cresta ponerlas a florecer :/ bueno que por el porte aun ... Aun nada se sabe con la sour blueberry
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Tiene 52 días de crecimiento están en airpod y creo q no va muy bien las noto algo apretadas o Nose así que las cambiare a maseteros mas grandes
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Tienen 76 días de crecimiento con fotoperiodo de 20/4 los primeros 50 días ,por lo que no sabía como irían creciendo ahora último las e tenido en exterior y resien hoy les hice un cuarto oscuro para pasarlas a floración así que veremos como evolucionan dentro d estas semanas ... Saque 5 esquejes entre las dos los cuales están a 20/4 lo malo es que no cuento con clonex o alguna cosa para esquejes solo aplique enraizante de lenteja por lo que les daré alrededor de unos 20 a 25 días para ver si le salen raizes o no ... Espero poder comprarme el clonex luego para aplicarlo ... ALGUN COSEJO O RECOMENDACIO EN CUANTO AL LAS NENAS Y LOS ESQUEJES ???
 
-