2 Super Lemon Haze a mitad de floracion

Kekambas

Semilla
25 Julio 2011
18
0
0
36
Hola gente
Les comento que este es mi primer cultivo y ando en busqueda de algunos cosejos y recomendaciones para terminar con este cultivo y para los futuros...Tengo 2 Super Lemon Haze con 5 semanas de floracion (el catalogo dice q tienen alrededor de 10 semanas) en macetas de 25L, indoor 400W...
No utilice quimicos. Lo unico que le tire es humus liquido, pero nada mas...Les dejo un par de fotos para que me digan como las ven, si van a crecer aun mas los cogollos y si tienen algo para recomendarme para estas ultimas semanas de floracion.

desde ya muchas gracias

Ver el adjunto 199171Ver el adjunto 199172Ver el adjunto 199173Ver el adjunto 199174Ver el adjunto 199175
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Hola Kekamba!
Para ser el primer cultivo está bárbaro. Lo único que le hace falta a simple vista es alimento... Espolvorea con Harina de Hueso la superficie cada 7 días, y dales un té de banana cada 14 días.
¡Saludos y buenos humos!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Hola Keka..
Para el proximo tene en cuenta 2 cosas.
1) Mantenele la luz mas cerca (30/40 cm) se te espigaron un poco.. :(
2) Metele algun material refractante alrededor para aprovechar mas la luz..

Consulta, las tuviste todo el tiempo en esas masetas? o las arrancaste en chicas y las fuiste cambiando?
y hacele caso a Kamel, metele harina y te, asi te engordan un poco mas los cogollos..

Es mi humilde opinion

Agrazo amigo..
 

santya

Semilla
11 Diciembre 2010
27
1
0
Te felicito loco yo ya estoy disfrutando mi primer cultivo es como tener un hijo jaja... siii yo le puse a mi nenas en enero y febrero en flore harina de hueso en la tierra y te de banana cada 15 dias y marzo y abril cada 7 dias un te que contenia harina d hueso y cascara de banana y unos dias antes de cortar no la regaba hasta que se seque un poco la tierra (no espere hasta que se caigan las hojas) y despues la regue constante y que corra el agua..y las corte como a las 5.30 de la mañana creoo... espero que sume a la causa a yo plante exterior aclaro ja suerte loco despues comenta y subi fotos de tus marias
 

Kekambas

Semilla
25 Julio 2011
18
0
0
36
Gracias amigos por los consejos!

Les comento: Arranque el cultivo en macetas chicas y cuando habian alcanzado una altura de 20/30cm aproximadamente las transplante a esas que se ven en las fotos...Al ser mi primer cultivo cometi un par de errores por inexperiencia (las pasamos a floracion a los 2 meses...la mayoria me recomendo hacerlo antes pero ya era tarde jaja) y tampoco le pusimos alimento en la etapa de floracion...lo unico que le estuvimos tirando fue humus liquido pero se ve q no era suficiente

El martes pasado segui el consejo de nuestro amigo KameL y junto con mi compañero les preparamos a las nenas un te d bananas al cual reaccionaron muy bien y ya se noto una mejoria en el tamaño de los cogollos!!

Esta semana subo un par de fotitos mas para que las vean

gracias y Salu2 para todos
 

Kekambas

Semilla
25 Julio 2011
18
0
0
36
Me olvidaba...Nico, este marte 2 se van a cumplir 7 semanas de floacion...En el catalogo decia que tienen unas 10 semanas aprox, asique le estaran faltando 3/4 semanas para cortarlas

Los mantengo al tanto

Saludos
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Buenisimo Keka! Ojo con cortar antes, ya que es un número aproximado el que tiran en los catálogos... puede variar inclusive varias semanas, porque depende mucho del cuidado, clima, etc.
Espero fotitos actualizadas :D
¡Saludos y buenos humos!
 

Kekambas

Semilla
25 Julio 2011
18
0
0
36
Chicuelos, disculpen las demoras...Tengo q informarles q las SLH son algo increible...Entre estas 2 plantas q veniamos siguiendo sacamos 45gr puros...tienen un sabor y olor realmente rico y te dejan colocado enserio...si tienen la posibilidad de conseguir de estas semillas la verdad es que se los recomiendo porq son muy buenas

Les mando un saludo a todos y gracias por los consejos q me dieron!
 
-